Visto el final, estoy muy contenta y aliviada.
Me ha parecido perfecto.
Ahora "solo" tengo que encontrar una serie tan buena de este estilo que me haga serle fiel durante casi 9 años :(
Re: Homeland
62Acabo de ver el final.
Solo vengo a decir que esta serie forma parte ya de mi vida. Han sido muchos años y estoy un poco triste.....
Larga vida a Homeland :)
Solo vengo a decir que esta serie forma parte ya de mi vida. Han sido muchos años y estoy un poco triste.....
Larga vida a Homeland :)
63El final ha estado a la altura. En mi opinión, una de las mejores series que ha dado la televisión. Mandy Patinkin es un actorazo y Claire ya podría haber enchufado a Hugh antes...
Si os gustó el ruso también sale en The Americans.
64Visto el último capítulo. Un final a la altura de una gran serie, una pena que termine, aunque en algún momento tenía que hacerlo, eran ya muchas temporadas. No descarto revisionarla algún día.
65Se la recomendé a mi padre para que la viera durante el confinamiento y se la ha ventilado entera en menos de un mes!
66Vi The Americans hasta no sé qué temporada y me gustó, pero acabé dejándola.Yosola escribió: 06 May 2020, 16:17 El final ha estado a la altura. En mi opinión, una de las mejores series que ha dado la televisión. Mandy Patinkin es un actorazo y Claire ya podría haber enchufado a Hugh antes...
67Desde que emitieron el último capítulo en Fox, lo tenía grabado y no quería verlo porque no quería terminarla.
Hoy me he decidido y me ha encantado.
Me va a costar encontrar otra serie con la que haya disfrutado a este nivel durante 8 temporadas.
Hoy me he decidido y me ha encantado.
Me va a costar encontrar otra serie con la que haya disfrutado a este nivel durante 8 temporadas.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
68La he terminado hoy, que gran final! Buenisimo.
Me parece que ha tenido un guión siempre excelente, sabiéndose reinventar una vez terminada la trama del sargento Brody
Me parece que ha tenido un guión siempre excelente, sabiéndose reinventar una vez terminada la trama del sargento Brody
La artista antes conocida como patrypjer
69Ficho que la estoy viendo. La dejé aparcada en la segunda y a cuenta de lo de Afganistán me dieron ganas de volver a verla. Voy por la tercera. No voy a leer ningún spolier, pero parece que os ha gustado a todas....