Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué vas a ver esta noche?

La Revuelta
Votos totales: 32 (26%)
El Hormiguero porque siempre lo veo (No hay votos)
El Hormiguero para ver a Victoria Federica
Votos totales: 6 (5%)
El Hormiguero para no apoyar la tele socialcomunista de Sánchez
Votos totales: 3 (2%)
Cualquier cosa que no sea La Revuelta o El Hormiguero
Votos totales: 34 (28%)
Nada
Votos totales: 47 (39%)
Votos totales: 122

Re: ¿Qué vas a ver esta noche? EN DIRECTO David Broncano vs Pablo Motos

61
Sebastian St. Paul escribió: 12 Sep 2024, 22:50 En La Resistencia, e imagino que en este también porque es casi lo mismo, los invitados/as sobreactuán un montón. Es como una competición de a ver quién que de más guay. En general, estos programas son así todos, muy, muy poca naturalidad. El Hormiguero es que también es desmasiado cuñadete.

A mí Broncano me gustaba sobre todo en La Vida Moderna. Pero en este formato me parecen entrevistas muy chorras y de un humor segmentado y forzado.
Sí, a veces les queda forzado, intentan caer bien pero parece que vayan con 100 redbulls.

A mi tambien me gustaba mas en La vida moderna.

Por ahora no han llevado a ningún trapero. No sé si irán a cambiar eso, pero las últimas temporadas de La Resistencia eran un suplicio por eso.

Por cierto que me sobra la felicitación de Reyes Maroto , hasta donde yo sé nunca han felicitado a un programa, y cansa ya politizar todo, tambien decir " otra tele es posible" como si Broncano fuese un programa educativo, que a mi me entretiene pero las 2 preguntas fijas son cuanto follas y cuanto dinero tienes en el banco...
Imagen

62
Supongo que Maroto le ha felicitado porque el programa es en la tele pública, queda menos raro felicitar un programa de ahí que de otra cadena, aunque tampoco me parece que fuera acertado teniendo en cuenta la polémica que hubo. No sé si desde el gobierno han felicitado otros programas de TVE, probablemente sí, pero porque felicitan un montón de cosas, a mí se me hace raro xD

Además de esas preguntas, ahora han añadido una que me parece interesante, solo he oído la respuesta de Raúl Cimas así que no sé qué respondieron el resto de invitados. "¿Eres más racista o más machista?"
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

65
A mí me parece interesante porque creo que todo el mundo tenemos pequeños comportamientos o pensamientos que pueden catalogarse como machistas o racistas aunque sea a un nivel muy bajo, yo por lo menos los tengo y lo suyo es identificarlos y trabajar en corregirlos (si se quiere, que hay de todo en este mundo), pero esa pregunta también la puedes responder troleando como la del sexo o dinero. Seguramente en el programa la hagan por las risas y no para abrir un debate sociológico, claro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

68
tequila escribió: 13 Sep 2024, 14:40 a mí me parece una pregunta interesantísima la de si eres más machista o racista. De hecho nos ha generado un debate en el grupo de amigos muy chachi
Sí, muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el programa que lo plantea está copado y protagonizado por hombres. :lol:

No sería una réplica tanto hacia ti, sino a los que usan el programa ideológicamente como ariete contra otros (especialmente contra El hormiguero).

70
Argo escribió: 14 Sep 2024, 13:13 Las preguntas son absurdas y no buscan un trasfondo igual que el programa. El programa de broncano siempre ha sido comedia mientras que el hormiguero es entretenimiento, que se parecen pero no es lo mismo.
Bueno, en La Resistencia Ponce era muy político y llegó a hacer un vídeo defendiendo la Amnistía. Quiero decir que sí buscan un trasfondo muchas veces, incluso en clave de humor, que es lo que me parece a mí esa pregunta.

Cuando ponían los cortes en Youtube, varios vídeos de Ponce, incluyendo creo este de la amnistía tuvieron que ser borrados por los comentarios, de hecho quería ponerlo y no lo encuentro. Antes de las elecciones tambien soltó un chascarrido en plan ya sabeis lo que teneis que votar. Quiero decir que si que mostraban una clara ideología política.

Por ejemplo el pajaporte, daría para muchas bromas y no hicieron ni una. A mí me gustan estos programas por puro humor y a veces la sección de Ponce se me hacía pesada por estas cosas, si quieres ver política te pones otro tipo de programa, o aunque tengas una ideología puedes hacer humor un poco de todo de vez en cuando.

Sebastian St. Paul mujeres está Valeria Ros, Lala Chus, a Charlie Pee no sé si la han llevado. Pero sí que es verdad que son menos y los puestos mas importantes son hombres. Valeria tiene siempre muchas críticas negativas pero a mí me hace gracia.
Imagen