Re: El monstruo de Mazan
61Yo creo que la "ofrecería" en ciertos foros muy dedicados al tema y de manera privada, no que preguntará a todo el que viera si se quería chiscar a su mujer.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, o usar objetos, y/u orificios que no haga falta dilatarKate escribió: 04 Sep 2024, 11:31Pues con algo tan sencillo como usar lubricante.LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 11:19 A ver, lo de los desgarros no lo he leído en ningún sitio, son suposiciones mías, que no me explico como podía haber penetración sin fuerza con un cuerpo muerto.
Yo también lo pienso. Es que tampoco sería justo pensar que todos (o la mayoría) son así. Una persona normal saldría pitando, o incluso denunciaría si tuviera pruebas.Pinkdemia escribió: 04 Sep 2024, 12:54 Yo creo que la "ofrecería" en ciertos foros muy dedicados al tema y de manera privada, no que preguntará a todo el que viera si se quería chiscar a su mujer.
Yo creo que son psicópatas.Sorcière escribió: 04 Sep 2024, 13:37 A mí me da miedo pensar que haya tantos hombres ahí fuera dispuestos a violar a una mujer. Es que qué les pasa, en serio?
Pues yo creo que no, simplemente son hombres criados en la cultura de la viola***n que les han puesto un caramelito en la boca y no han dicho que no: viola***n sin riesgos y con consentimiento del marido (que a algunos les pone eso). Si todo el que viola fuera psicópata tendríamos un mundo llenos de psicópatas porque la que mas o la que menos hemos sufrido algún tipo de abuso s*xual.
3 de cada 10 se negaron, aun así... ninguno de ellos vio necesario denunciar a las autoridades ni tan siquiera al grupo de chat donde se hacia el ofrecimiento. Asqueroso.Nikita escribió: 04 Sep 2024, 13:28Yo también lo pienso. Es que tampoco sería justo pensar que todos (o la mayoría) son así. Una persona normal saldría pitando, o incluso denunciaría si tuviera pruebas.Pinkdemia escribió: 04 Sep 2024, 12:54 Yo creo que la "ofrecería" en ciertos foros muy dedicados al tema y de manera privada, no que preguntará a todo el que viera si se quería chiscar a su mujer.
es que tenemos en mente que los violadores son personas con malas pintas y muchos son gente que de cara a la galería son personas denominadas "normales"LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 13:48 Entre ellos bomberos, enfermeros, policía, médicos... personas en las que cualquiera pone la vida en sus manos precisamente por su profesión. Me deja loca esta noticia!
Es que la profesión no define a la persona.rose84 escribió: 04 Sep 2024, 14:26es que tenemos en mente que los violadores son personas con malas pintas y muchos son gente que de cara a la galería son personas denominadas "normales"LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 13:48 Entre ellos bomberos, enfermeros, policía, médicos... personas en las que cualquiera pone la vida en sus manos precisamente por su profesión. Me deja loca esta noticia!
Claro, es que la profesión no tiene que ver, porque hijos de p**a hay en todos lados. No debería sorprender más de unas profesiones que de otras.Sugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 15:26Es que la profesión no define a la persona.rose84 escribió: 04 Sep 2024, 14:26es que tenemos en mente que los violadores son personas con malas pintas y muchos son gente que de cara a la galería son personas denominadas "normales"LlámameLola escribió: 04 Sep 2024, 13:48 Entre ellos bomberos, enfermeros, policía, médicos... personas en las que cualquiera pone la vida en sus manos precisamente por su profesión. Me deja loca esta noticia!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 100 invitados