Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

61
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 10:24
Cupid escribió: 04 Sep 2024, 10:21 Y los niños? Se os ha qurjado algún padre?
Yo el otro día estaba en la playa con mis amigas y todas estábamos haciendo topless y había un grupo de familias todas con niños pequeños y hasta vinieron a pedirnos que les hiciéramos una foto :D: mi amiga se levantó y se puso un pareo en el pecho porque le daba cosa, pero se ve que a ellos les daba igual.
Me alegro, aunque yo creo que el topless está más naturalizado, más bien lo preguntaba por la cona/huevada, que imagino que hay padres que no quieren que sus hijos vean.

62
Cupid escribió: 04 Sep 2024, 10:28
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 10:24
Yo el otro día estaba en la playa con mis amigas y todas estábamos haciendo topless y había un grupo de familias todas con niños pequeños y hasta vinieron a pedirnos que les hiciéramos una foto :D: mi amiga se levantó y se puso un pareo en el pecho porque le daba cosa, pero se ve que a ellos les daba igual.
Me alegro, aunque yo creo que el topless está más naturalizado, más bien lo preguntaba por la cona/huevada, que imagino que hay padres que no quieren que sus hijos vean.
Si yo me estoy cambiando, cosa que tardo 20 segundos, y viene un señor a decirme que sus hijos me han visto el toto, le digo que muy bien.
Y eso que no lo he hecho nunca, ya os digo, hago malabares para que no se me vean ni las bragas, pero me parecería excesivo.
Y no he visto a nadie haciendo nudismo en una playa que no sea nudista.
Imagen

63
Sí, en playas nudistas jajaja, y gente que no es de aquí. Pero en playas de mi zona, nadie se ha quejado y tampoco se fija nadie. Hay muchísimas mujeres que hacen topless y mogollón de playas en las que en la zona de las rocas o así, la gente está desnuda. Así que bueno, quizá seamos muy libertinos, no sé.
Denantes mortos que escravos.

64
Por ahora no Cupid una amiga me dijo una vez que tuviera cuidado por el padre, estaba llegando a la playa justo cuando me estaba cambiando. A mí me llamó la atención que fuera por el padre, que la madre diera igual. Entiendo que era por ser de otra generación y también de otro sexo, porque con su cuñado o su marido tampoco le importa.

Antes nadaba en la playa de la ciudad y, después de endulzarme en las duchas de la playa, me cambiaba en la rampa que ya da al paseo, donde no hay arena. Pues una vez había en la ducha una familia musulmana, padre e hijo normal, de playa, madre con burka. Y ahí pensé, ostras, igual el padre me dice algo si me ve. Pero no me prestó atención alguna y me sentí un poco mal por tener ese prejuicio.
Imagen

67
Yo hace un par de veranos, en Murcia, me crucé con un señor haciendo senderismo en bolas. Llevaba zapatillas barefoot y mochila, y gafas de sol. Pero estaba en pelotas. Es verdad que era de mañana temprano, había muy poca gente (creo que solo lo vimos a el y luego a un grupo ya cuando íbamos de regreso) pero bueno, mi marido y yo nos quedamos algo flipados. Se cruzó con nosotros con toda naturalidad, nos dimos los buenos días, y siguió su camino tan ancho. La ruta discurre en paralelo a la costa, igual había bajado a darse un chapuzón en modo nudista y estaba dando un paseo. Pero toalla no llevaba!
Última edición por Optimisty el 04 Sep 2024, 12:39, editado 1 vez en total.

70
A mi que moleste me puede parecer normal, depende de cómo se haya socializado cada uno, de sus inseguridades, de si se es más o menos pudorosa…

Lo que no entiendo es que se asuma que cuando algo nos incomoda le corresponde al otro censurarse o actuar en consecuencia. Igual hay que aprender a vivir con la incomodidad y la diversidad de visiones no?

Hoy es una amiga cambiándose en la playa, mañana una amiga haciendo topless y pasado una que en lugar de bañador lleve bikini escueto o escote la que nos incomode y, dónde está el límite?

Yo he vivido situaciones incómodas donde la otra parte ha hecho por no volver a generarlas o por revertirlas, pero otras tantas en ls que no porque yo misma he visto que mi incomodidad no validaba mi postura.

71
Alaia escribió: 04 Sep 2024, 11:01
Ohne escribió: 04 Sep 2024, 10:36 Yo no entiendo porque un niño no puede ver un cuerpo desnudo. Yo me ducho con mi hijo dentro del baño muchas veces, mi pareja igual.
Pues yo lo que no entiendo es por qué tiene que verlo. que una cosa es el de papá o mamá cuando se están cambiando, pero otros?
A mí me parece demencial que a los niños se les proteja de ver cuerpos humanos. No sé, no me consideraba yo particularmente impudorosa, pero es que hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿Qué puede pasar porque un niño vea un cuerpo de otro miembro de su misma especie en una situación perfectamente asimilable por el pequeño, como puede ser estar en una playa o cambiarse de ropa sin mayor exhibición?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

72
nubecilla escribió: 04 Sep 2024, 09:57 A mí me daría más vergüenza lo que ha comentado @Culculina de avisar y darse la vuelta, estaría sobredimensionando algo que para mí es natural y me sentiría un poco boba dándole importancia o llamando la atención sobre el hecho de que voy a cambiarme e igual se me ve una teta. Bueno, siempre me siento boba cuando me tapo porque estoy pensando con lo fácil que es, lo poco que implica y lo irrelevante que me resulta estoy aquí montando este circo.

Pero por lo que leo a muchas les importaría con o sin la pareja delante.
Una teta no, me parece una tonteria. Pero una cona no me parece lo mismo.

Son costumbres, yo me he criado en un entorno muy playero con casa de familiares delante de la playa en la que echabamos el dia no se cuantas personas, y me he acostumbrado a que tampoco es que la gente se encierre en una habitacion cada vez que tiene que cambiarse, pero si a que intente hacerlo con una discreccion: cuando la gente esta mirando hacia otro lado o haciendo otra cosa, yéndote a un sitio un poco apartado, poniéndote de espaldas de forma que igual se te vea solo el culo, ...

A mi me parece excesivo taparse como si te fueses a morir si te da un rayo de luz en el parrus, pero de igual forma también me parece excesivo cambiarte dentro del campo de vision de la gente sin hacer ningun esfuerzo de discreccion. Si alguien se gira o te inclinas y se te ve algo no me parece ningun drama, son cosas que pasan. Pero es que es que me parece que hay una diferencia entre una mirada accidental y que no sea posible evitar la mirada directa.

Porque aqui se esta hablando solo de mujeres que se cambian delante de hombres y especificamente de hombres que tienen cierta relacion con amigas, tenéis la misma opinion si se da lo contrario? Si por ejemplo el padre de una amiga se cambia de forma que se le ve todo el material delante de vosotras y no hace ningun esfuerzo por disimularlo?

Yo tengo una vision muy mediterranea del asunto si se puede llamar asi. No me incomoda en absoluto y me parece normal ver de refilon a gente desnuda porque se esta cambiando, saliendo de la ducha o lo que sea. Voy a playas nudistas y no me parece incomodo. Pero al mismo tiempo si me parece agresivo que en un contexto en el que nadie esta desnudo alguien haga cero esfuerzos por no mostrar su desnudez cuando es algo muy facil de evitar.
Imagen

73
Folle escribió: 04 Sep 2024, 11:31
Alaia escribió: 04 Sep 2024, 11:01
Ohne escribió: 04 Sep 2024, 10:36 Yo no entiendo porque un niño no puede ver un cuerpo desnudo. Yo me ducho con mi hijo dentro del baño muchas veces, mi pareja igual.
Pues yo lo que no entiendo es por qué tiene que verlo. que una cosa es el de papá o mamá cuando se están cambiando, pero otros?
A mí me parece demencial que a los niños se les proteja de ver cuerpos humanos. No sé, no me consideraba yo particularmente impudorosa, pero es que hay cosas que no me caben en la cabeza. ¿Qué puede pasar porque un niño vea un cuerpo de otro miembro de su misma especie en una situación perfectamente asimilable por el pequeño, como puede ser estar en una playa o cambiarse de ropa sin mayor exhibición?
Me da mogollón de asco pensar en esa escena y me parece el primer paso para acabar aceptando otras ideas que nos quieren meter sí o sí.
Ya sabrás a qué me refiero, mira yo lo siento pero prefiero no opinar sobre ciertos temas porque a mí es que las modernitas me ponéis de los nervios, supongo que también serás de esas que no ve mal que los críos crezcan en comunas.

75
Palma escribió: 04 Sep 2024, 10:33
Sí, en playas nudistas jajaja, y gente que no es de aquí. Pero en playas de mi zona, nadie se ha quejado y tampoco se fija nadie. Hay muchísimas mujeres que hacen topless y mogollón de playas en las que en la zona de las rocas o así, la gente está desnuda. Así que bueno, quizá seamos muy libertinos, no sé.
Eso no me cabe en la cabeza, sinceramente. Se supone que si vas a una playa nudista, la gente por narices va a estar desnuda, ya lo dice el nombre. Si no quieres que tus hijos vean gente desnuda, no los lleves a una playa nudista.
Antes era Mei Misaki.

76
A ver, es que en contexto playa es un momento y lo normal (para mi) es no quedarse mirando y ya está. No le daría más importancia. Me parecería mal si se desnuda entera y yo que sé, da un par de vueltas para ser mirada ¿?, pero no conozco a nadie en sus cabales que haga eso xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

78
Culculina escribió: 04 Sep 2024, 11:38
nubecilla escribió: 04 Sep 2024, 09:57 A mí me daría más vergüenza lo que ha comentado @Culculina de avisar y darse la vuelta, estaría sobredimensionando algo que para mí es natural y me sentiría un poco boba dándole importancia o llamando la atención sobre el hecho de que voy a cambiarme e igual se me ve una teta. Bueno, siempre me siento boba cuando me tapo porque estoy pensando con lo fácil que es, lo poco que implica y lo irrelevante que me resulta estoy aquí montando este circo.

Pero por lo que leo a muchas les importaría con o sin la pareja delante.
Una teta no, me parece una tonteria. Pero una cona no me parece lo mismo.

Son costumbres, yo me he criado en un entorno muy playero con casa de familiares delante de la playa en la que echabamos el dia no se cuantas personas, y me he acostumbrado a que tampoco es que la gente se encierre en una habitacion cada vez que tiene que cambiarse, pero si a que intente hacerlo con una discreccion: cuando la gente esta mirando hacia otro lado o haciendo otra cosa, yéndote a un sitio un poco apartado, poniéndote de espaldas de forma que igual se te vea solo el culo, ...

A mi me parece excesivo taparse como si te fueses a morir si te da un rayo de luz en el parrus, pero de igual forma también me parece excesivo cambiarte dentro del campo de vision de la gente sin hacer ningun esfuerzo de discreccion. Si alguien se gira o te inclinas y se te ve algo no me parece ningun drama, son cosas que pasan. Pero es que es que me parece que hay una diferencia entre una mirada accidental y que no sea posible evitar la mirada directa.

Porque aqui se esta hablando solo de mujeres que se cambian delante de hombres y especificamente de hombres que tienen cierta relacion con amigas, tenéis la misma opinion si se da lo contrario? Si por ejemplo el padre de una amiga se cambia de forma que se le ve todo el material delante de vosotras y no hace ningun esfuerzo por disimularlo?

Yo tengo una vision muy mediterranea del asunto si se puede llamar asi. No me incomoda en absoluto y me parece normal ver de refilon a gente desnuda porque se esta cambiando, saliendo de la ducha o lo que sea. Voy a playas nudistas y no me parece incomodo. Pero al mismo tiempo si me parece agresivo que en un contexto en el que nadie esta desnudo alguien haga cero esfuerzos por no mostrar su desnudez cuando es algo muy facil de evitar.
Sí, a mí me da igual que se cambie el padre, el novio de una amiga, mi novio delante de mis amigas, mi hermano, el hermano de una amiga...

Me resulta significativo que lo preguntes, como si la respuesta pudiera ser diferente por ser el sexo distinto.
Imagen

79
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 11:44
Palma escribió: 04 Sep 2024, 10:33
Eso no me cabe en la cabeza, sinceramente. Se supone que si vas a una playa nudista, la gente por narices va a estar desnuda, ya lo dice el nombre. Si no quieres que tus hijos vean gente desnuda, no los lleves a una playa nudista.
Supongo que tiene que haber de todo en la vida... también hay zonas donde hay más costumbre del despelote que otras. Mi experiencia viviendo en el sur fue muy impactante porque una vez me dijo un policía en la Malagueta que no podría hacer topless y que multaban. En mi cabeza eso no cabía como opción, pero cuando supe lo de las ordenanzas municipales, supuse que sería por eso, y por ese mismo motivo deduzco que haya personas que se sorprenden cuando aquí ven a mucha gente en topless o haciendo nudismo.

Como dije, hay muchas playas en las que se convive una cosa con la otra, no son abiertamente nudistas, pero hay respeto mutuo y ya. Las veces que me han dicho algo, ya te digo que ha sido gente de fuera, así que supongo que será que les sorprende o algo, o no saben que la playa es nudista, mixta o lo que sea... pero bueno, yo no le diría a alguien de otra comunidad cómo debe estar en la playa, si está desnuda será porque puede o porque quiere, y si no me gusta me aparto y ya está, pero queda súper ridículo.

Culculina a mí me da lo mismo quien lo haga, veo un cuerpo como lo que es, un cuerpo.
Denantes mortos que escravos.