Re: Perfumes descatalogados
61Ay, a mí me encantaba la colonia Bombón, creo que de Puig...y las míticas sal&pimienta...si las encontrase me las compraría solo por nostalgia...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sabta escribió: 14 Feb 2019, 10:49Woccek, he preguntado en mi pueblo y nada :nno: !lo siento!Woccek escribió: 25 Ene 2019, 13:35Sabta escribió: 25 Ene 2019, 11:42 Woccek mira en perfumerias de pueblos pequeños, comentalo con tu familia y amigas y que lo pregunten en sus pueblos. Les queda alguna botella y no la devuelven. Parece una tontería, pero más de uno he encontrado con este sistema. Mañana lo pregunto yo
en mi pueblo.
Lo intentaré
Muchas gracias!
En el link que puse en la pag anterior tienen esta, no sé si es bien bien la que buscas https://www.drogueriabarcelona.com/prod ... 5ml-spray/Lonit escribió: 19 Feb 2019, 22:37 Ay, a mí me encantaba la colonia Bombón, creo que de Puig...y las míticas sal&pimienta...si las encontrase me las compraría solo por nostalgia...
Omaigod! Muchas gracias! Me la traigo a casa! Y eso que a mí me gustaba más la roja...pero revivir los 13 años por 10 euros merece la penaMirall escribió: 22 Feb 2019, 10:20En el link que puse en la pag anterior tienen esta, no sé si es bien bien la que buscas https://www.drogueriabarcelona.com/prod ... 5ml-spray/Lonit escribió: 19 Feb 2019, 22:37 Ay, a mí me encantaba la colonia Bombón, creo que de Puig...y las míticas sal&pimienta...si las encontrase me las compraría solo por nostalgia...
Puzzleeee y las "Depende" ni me acordaba de ellas!S_ilustre escribió: 23 Feb 2019, 15:36 Me he puesto a cotillear y he visto puzzle!!! Ni siquiera recordaba que existencia, pero al ver tanta colonia antigua, la he recordado y estaba ahí. Hace poco también volví a comprar agua de luna, q también era colonia de mi juventud pero esa la tienen en su
Mercadona.
me va a llegar un frasco de 100ml en unos diasZeltia escribió: 25 Feb 2018, 10:35 Mi perfume que también descatalogaron
Y encima el último frasco que tenía me cayó y rompió casi entero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados