Eso también porque porque por mal que suene hay personas que echan para atrás a cualquiera.
Gente que no habla, gente que pone cara de oler a mierda, gente que se queja de todo y nada le viene bien, gente que te agobia (siempre quiere quedar), gente egoísta (hay que hacer lo que ella quiere, no cede), gente tacaña, gente criticona, gente negativa, gente monólogo, gente yoísta (yo yo yo ah pues yoooo), gente que sé que en cuanto tenga pareja va a desaparecer, gente que solo habla y hace planes de niños, gente que siempre tiene que tener la razón (UFFFFFF), gente que tiene comentarios que me asquean (como despreciar a los animales)… las personas de las que me he alejado es porque tiene alguno de estos contras.
Luego ya está el feeling, que hay gente que bien pero por lo que sea no pegamos en el carácter (gente seria, que parece que le cobren por esbozar una sonrisa) o no pegamos en temas de conversación (por ejemplo si le gusta mucho el deporte, los coches o las series, no puedo aportarle nada).
Cualquier persona agradable en el trato y con fluidez de temas no lo tiene complicado si mueve el culo.
Tener pareja sí lo veo más difícil porque tienen que darse más “casualidades” (que os gustéis físicamente, que os cuadre el sexo, que ambos queráis una relación, que busquéis lo mismo en una relación,..) pero si la encuentra gente de 70 años la puede encontrar gente de 30 y de cualquier edad. A más requisitos más difícil, eso sí.
Re: ¿Cómo se liga a partir de los 30?
61No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.