Re: ¿Porqué los hombres se casan?
61Maud , exacto. Yo hablaba de personas infieles en general.
Antes era Mei Misaki.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que va, como lo habeis mencionado por aquí, lo he mirado por curiosidad, pero ¿aquello tiene tambien bar de lucecitas o solo es un hotel para parejas de fuera?
Es un hotel, solo eso. No tiene ni zonas comunes. Que haya gente que vaya con prostitutas lo doy por hecho, aunque el público objetivo es otro.Cleo escribió: 03 Ago 2024, 14:45Que va, como lo habeis mencionado por aquí, lo he mirado por curiosidad, pero ¿aquello tiene tambien bar de lucecitas o solo es un hotel para parejas de fuera?
Porque me parece que tbien hay bares de luces pegado junto a un hotel que pertenece a ese bar y es para uso sex.
Mujer, que indiscreción
Jajajajaja, no, lo decía por si lo había confundido con un hotel al uso.
Tal cual.Shirley escribió: 03 Ago 2024, 14:59 De todas formas, creo que nos empeñamos en ver las relaciones de casados como un interés puramente romántico entre ellos y muchas están rotas pero no se separan por múltiples razones y están porque les compensa. Es un negocio por muchas pelis Disney que nos hayamos tragado. Sumado a la presión familiar y social. Aderezado de creencias limitantes (me voy a quedar sola, seré un fracasado, hay que luchar por la relación, te casaste para toda la vida, no encontraré a nadie,…).
No nos han educado para vestir sin pareja. Ni siquiera para vivir solos. El soltero/separado se hace.
O la expresión "rehacer tu vida" si encuentras una nueva pareja, como si el hecho de no volver a tener pareja significara que tu vida está rota o que no has superado la separación, siempre me ha flipado esoElounda escribió: 03 Ago 2024, 16:55 Pues no es lo que impera en la sociedad. Si estas soltera es porque no te aguanta ni dios o tienes alguna tara que estoy hasta el papo de que me pregunten si tengo pareja.
Si cuando te dejas o dejan siempre te dicen ya encontrarás a alguien...
yo voy para tres años sin pareja y es que paso de verdad. pues siempre tiene que haber alguien que suelte el típico comentario que tu dices. O porque te sonría el cajero del mercadona ya que es quiere ligar contigo. pues mira no. es por ser amable. y así todo. que paciencia.Elounda escribió: 03 Ago 2024, 16:55 Pues no es lo que impera en la sociedad. Si estas soltera es porque no te aguanta ni dios o tienes alguna tara que estoy hasta el papo de que me pregunten si tengo pareja.
Si cuando te dejas o dejan siempre te dicen ya encontrarás a alguien...
No te creas, conozco un caso así y no lo ha mandado a pastar.Pitita escribió: 12 Ago 2024, 16:16 El problema, al casarte, es comprar la casa a mitad, porque al querer separarte, muchos no lo hacen por el "follón", sin embargo si tú tienes casa propia, lo mandas a pastar el primer día que te enteras que tiene doble vida.
Pues vaya, le tienes que plantar las maletas en la calle y los calzoncillos sucios y que se vaya lejosCleo escribió: 12 Ago 2024, 16:23No te creas, conozco un caso así y no lo ha mandado a pastar.Pitita escribió: 12 Ago 2024, 16:16 El problema, al casarte, es comprar la casa a mitad, porque al querer separarte, muchos no lo hacen por el "follón", sin embargo si tú tienes casa propia, lo mandas a pastar el primer día que te enteras que tiene doble vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados