Yo es que no tomo café fuera del desayuno y si me lo tomo es por el acompañamiento
Así que no lo tomo nunca. Y las pocas veces pues suele ser que vas a casa de alguien y saca café y algo rico (y poco saludable tambien) pero tiene que ser algo muy rico. Si me sacas unas galletas maría pues no. Algo de pasteleria o unas pastas ricas o así.
Re: ¿Con qué acompañamos el café?
62Anda que vaya chasco en el carrefour cuando fui a la sección de galletas. No vi nada especial. Lo más "selecto" era lo típico que encuentras en cualquier lao. Vaya chasco, carrasco. Y para más inri, del mareo que llevaba por las vueltas que di (no estoy acostumbrada a grandes superficies) se me olvidó ir a dotorear los cafés
63Hoy en el súper me he acercado a las galletas a ver si había algo parecido a las que comenté, he ido a la parte eco con toda mi fe y, joder, las galletas de esa sección invitan a que mejor comas col. Que pinta más horrible
Luego he ido al pasillo de galletas de verdad y ninguna me llamaba la atención, hasta que veo unas filipinos especulos, pero no quedaba ni un pkt.
De ahi lo intenté en la sección de chocolates (soy una persona optimista) y vi una tableta de Nestlé de especulos, y me la compré.
Pues no me ha gustado nada, no cruje ni tiene galletita, es todo praline blandurrio que lo odio. Mañana la llevo al trabajo, que donde coloco todo lo que no me gusta
Luego he ido al pasillo de galletas de verdad y ninguna me llamaba la atención, hasta que veo unas filipinos especulos, pero no quedaba ni un pkt.
De ahi lo intenté en la sección de chocolates (soy una persona optimista) y vi una tableta de Nestlé de especulos, y me la compré.
Pues no me ha gustado nada, no cruje ni tiene galletita, es todo praline blandurrio que lo odio. Mañana la llevo al trabajo, que donde coloco todo lo que no me gusta
64Me acorde de ti mientras compraba un regalo en el CI y me las compré, que ricas por favor!!Palma escribió: 18 Jun 2024, 18:37
Os dejo mis favoritas, que son las de limón y semillas de chía de Milola (sin gluten ni lactosa y son españolas), y las de Fortnum&Mason de pistacho, que son inglesas. Estas segundas no son aptas para celíacos.
No te puedo recomendar nada muy raro, compro pastas de té o cookies en pastelerías locales, y luego las típicas galletas inglesas de mantequilla, pero el otro día compré unas en La Cure Gourmande de limón y semillas de amapola, y estaban ricas, no tan ricas como las tuyas.
66Tengo la costumbre de desayunar siempre café con leche y cruasán . Como comentaba una forera hace unos cuantos mensajes, yo también creo que la bebida que mejor acompaña a una pasta es el café.
67Pues si vas tienen un montón de cafés buenos, de su marca el brasil sul de minas y de otras, el supracafe pero el eco, que es espectacular. Nunca pensé que un colombia podría gustarme así.
Ahora que volví compré tres pkts del supracafe normal porque no quedaba eco y no tiene que ver.
..
He transformado la tableta de chocolate speculos en cookies. Me han costado Los ingredientes para 18 galletas 11 euros
68Acabo de tomar nota @nubecilla! Gracias por las recomendaciones de café. Probaré!
69@Would? las bretonas, joer, me comia dos cajas del tiron si podia.
Yo no suelo tomar cafe en general, me gusta un manchado muy muy clarito, en vaso de cristal, con dos azucarillos y espumita. Soy así de especialita aún habiendo trabajado en hostelería. Con lo que sacan para un café de una carga yo tengo café para todo el mes. De cafetería vaya, en casa no me lo hago ni de cápsulas, ni de nada. Nunca después de comer. Generalmente en España si salía a desayunar me lo pedía con zumo de naranja y alguna bollería, lo típico. Porque a mi lo que me gusta es el nesquick con leche fría, que no el colacao, y en pocos sitios lo hay. Si lo tomaba como "social", de ir con las amigas a tomar algo a la cafetería, lo mismo.
Lo que nunca entendí es lo del café con tortilla. Matenme.
Yo no suelo tomar cafe en general, me gusta un manchado muy muy clarito, en vaso de cristal, con dos azucarillos y espumita. Soy así de especialita aún habiendo trabajado en hostelería. Con lo que sacan para un café de una carga yo tengo café para todo el mes. De cafetería vaya, en casa no me lo hago ni de cápsulas, ni de nada. Nunca después de comer. Generalmente en España si salía a desayunar me lo pedía con zumo de naranja y alguna bollería, lo típico. Porque a mi lo que me gusta es el nesquick con leche fría, que no el colacao, y en pocos sitios lo hay. Si lo tomaba como "social", de ir con las amigas a tomar algo a la cafetería, lo mismo.
70En ECI compré una vez el mejor café que he probado, era variedad pluma de Oaxaca y yo creo que estaba mal marcado porque me costó muy barato y es una variedad bastante gourmet. Pero ya no lo he vuelto a ver, ni barato ni caro .
@Estrilda supracafe puedes comprar en su propia web, y si no tienes molino te lo muelen para el tipo de cafetera que uses.
He leído que el cacao y el chocolate van a subir muchísimo, no sé qué vamos a hacer
@Estrilda supracafe puedes comprar en su propia web, y si no tienes molino te lo muelen para el tipo de cafetera que uses.
He leído que el cacao y el chocolate van a subir muchísimo, no sé qué vamos a hacer
71A mí también el café con tortilla (encima para desayunar) me parece una combinación rarísima. No apetece nadaNoorah escribió: 26 Jun 2024, 23:33 @Would? las bretonas, joer, me comia dos cajas del tiron si podia.
72A mí lo del café con tortilla tampoco, y eso que me gusta desayunar salado, pero una tosta con tomate y aceite, queso ricotta, un bocata pequeño de jamón york o pavo, o aceite a secas. Más allá de eso, junto con el café, creo que hasta me revuelve el estómago.
Denantes mortos que escravos.
73A mí el café con tortilla sí que me gusta, pero estuve una época yendo a desayunar a un sitio regentado por chinos y ponían aperitivo con el café: alitas de pollo, aceitunas, cacahuetes, salchichas… Como si fuera la tapa de una cerveza, vaya. Qué asco.
74Yo es que leche con salado no puedo en general. Se me corta el estomago de pensarlo jajaja
75A la cafetería a la que voy a veces hay un señor que se desayuna una copa de licor café con el pincho de tortilla y unas aceitunas. Supongo que hay gente para todo...Would? escribió: 27 Jun 2024, 09:10 A mí el café con tortilla sí que me gusta, pero estuve una época yendo a desayunar a un sitio regentado por chinos y ponían aperitivo con el café: alitas de pollo, aceitunas, cacahuetes, salchichas… Como si fuera la tapa de una cerveza, vaya. Qué asco.
76Pfff lo de desayunar alcohol el súper común en los señores mayores, mi suegro se cascaba un licor de hierbas a las 7 de la mañana, además eso, que toman cosas heavys, una cervecita a lo mejor lo entendería más.
77Yo ni cerveza jajajaj, pero encima aguardiente de cosas?? Aquí en la zona del puerto es bastante común porque al final es gente que viene del mar y está acabando su jornada laboral, lo mismo en las zonas de astilleros, pero este hombre tiene pinta de estar jubilado o en paro porque lo veo a cualquier hora en la cafetería (está debajo de mi casa), así que o viene de pescar calamares (y no huele a peixe), o le va la marcha jajaWould? escribió: 27 Jun 2024, 09:37 Pfff lo de desayunar alcohol el súper común en los señores mayores, mi suegro se cascaba un licor de hierbas a las 7 de la mañana, además eso, que toman cosas heavys, una cervecita a lo mejor lo entendería más.
79Pues a mí tortilla no, básicamente por la patata.
Pero huevos revueltos en tostada sí me gusta, depende con qué.
Pero huevos revueltos en tostada sí me gusta, depende con qué.
80A mí la tortilla con café con leche me gusta mucho, con un buen tazón.
Y lo que ha contado @Would? de las altas me ha desconsolado
@comment ahora quiero probar ese café, no lo había escuchado
Y lo que ha contado @Would? de las altas me ha desconsolado
@comment ahora quiero probar ese café, no lo había escuchado