Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cuántos cafés tomas al día?

Ninguno
Votos totales: 13 (11%)
1
Votos totales: 23 (19%)
2
Votos totales: 36 (31%)
3
Votos totales: 22 (19%)
4
Votos totales: 7 (6%)
5 o más
Votos totales: 9 (8%)
No tomo café, pero sí té, 1 o 2
Votos totales: 6 (5%)
No tomo café pero sí té, 3 o más
Votos totales: 2 (2%)
No tomo café pero sí bebidas energéticas (No hay votos)
Votos totales: 118

Re: Cuánto café tomas al día?

61
@Would? es que claro… a mí me gusta mucho y cargado, por eso media cafetera o una de dos no me llega, pero si te fijas, en realidad no es tantísimo café.

Mi ex tomaba más café que yo todavía, y por las mañanas poníamos dos cafeteras a hacer. Nos habíamos planteado comprar una de 12 pero me negué porque sé que si me hago una cafetera más grande, me la acabo bebiendo.
Denantes mortos que escravos.

65
Soy una apasionada y desde que me vicié al mundillo, compramos una máquina buena y empezamos a tomar café bueno de verdad, más.

Normalmente tomo 2 al día, uno por la mañana y otro después de comer, pero algún día pueden ser 3 en vez de 2 y no noto que me cueste dormir.

68
Cora63 escribió: 17 Jun 2024, 17:35
Ladiwen escribió: 17 Jun 2024, 15:00 Conozco más gente que el olor del café le produce náuseas. A mi es que me huele tan bien!!!!
Lo aborrecí en un viaje a Las Alpujarras, tomé uno poco antes de iniciar el ascenso a uno de los pueblos en un bar de carretera y eché por el camino hasta la primera papilla, el café ( y lo que yo me mareo en las curvas) me hicieron pasar unos momentos terribles. Desde entonces no puedo con su olor.
Eso mismo me pasó a mi pero con el vodka con naranja 😁😁😁😁 ni Alpujarras, ni coche ni nada, una buena trisca con destornillador y no puedo ni olerlo.

Yo también si voy de cena, como nunca pido postre me tomo un café, pero aquí los cafés son pequeños, que eso también cuenta en la cantidad del día.

71
Yo a diario no puedo beber porque desgraciadamente soy sensible a la cafeína (y la teína) y lo acuso bastante, así que tengo que dosificarme: me reservo a unas dos o tres veces por semana.

Me gusta un buen espresso o, en general, café solo, amargo y frío. Para bebérmelo caliente tiene que ser y estar BUENÍSIMO. Este año empecé a hacer cold brew en casa y ahora es el que bebo prácticamente siempre, si es para beber fuera me lo llevo en botellita o vaso térmicos. La cantidad depende del día, oscilo entre los 200ml y 400ml.
Última edición por Jolene el 17 Jun 2024, 22:43, editado 4 veces en total.

73
Yo cuando estudiaba y trabajaba tomaba muchísima cafeína, mucha. Hasta tomaba pastillas de cafeína porque si no era incapaz de aguantar el ritmo.

Ahora que vivo muuucho más tranquila y relajada solo tomo té pero porque me apasiona, no por la teina (no noto nada de nada que el té me estimule)
Imagen

I choose to see the beauty.

76
Palma escribió: 17 Jun 2024, 21:57 Ahora que leo a @ego con lo de la máquina buena… para mí el mejor café es el de italiana que son bien baratas, pero sino el de pota aue solamente hace falta una olla, agua, café y un calcetín.
Depende de lo que busques. A mí el café de máquina italiana corriente me sabe muy diferente, noto mucho menos cuerpo que con las máquinas espresso y es por la concentración/bares a los que es capaz de llegar la cafetera. También tenemos una cafetera francesa para infusionsr café y sale muy rico, pero lo hacemos con café para filtro porque nos gusta más.

Es un mundo muy guay, la verdad. Nosotros en casa nos hemos picado bastante y estamos modo obsesión queriendo probar a hacer hasta cold brew 🤣.

80
Palma escribió: 18 Jun 2024, 08:22 @Nun* Pero te gusta el café al menos?

@Ego Consistente sí queda, depende de la cantidad de café que le eches jaja
Jajajajs me encanta el café! Pero en mi día a día me da una energía que no necesito si he descansado bien, y no es que me siente muy bien al estómago. Ahora solo lo tomo por gusto, cuando voy a tomar algo a una cafetería buena con amigas y así. Sé que lo que hacía no era nada sano, pero en serio era incapaz de aguantar el ritmo.... Dejar la opo de lado ha sido a día de hoy, la mejor decisión de mi vida, algún día abriré un hilo sobre ello.
Imagen

I choose to see the beauty.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”