magler escribió: 20 Jun 2024, 14:14 A mí lo que me sorprendió es lo de los traumas anteriores, de nuestros padres, abuelos, que nosotros los heredamos tal cual. Aluciné
Constelaciones familiares. Que no es nada cientifico pero si os queréis entretener una tarde de viernes, ahi lo dejo:
https://medium.com/introducci%C3%B3n-a- ... 5ab51accfc
Una amiga muy muy mistica, hippie toda su vida, vivió muchos años en el campo cultivando su propio huerto, viviendo descalza, hizo su propia vivienda sostenible, etc, cuando tuvo a su primer y único hijo tuvo un embarazo a nivel salud complicado, con ingreso en el hospital, hiperemesis gravídica a lo bestia, mentalmente estuvo tocada y encima el parto fue por cesárea y digamos que la trastocó y la recuperación le costó pero más por lo que vivió embarazada porque lo pasó muy mal vomitando a lo bestia y colgada a las vias en un hospital 9 meses, pues bien, después de tener a su bebé se puso a investigar su árbol genealogico, ancestros, contactó con una medium de las que te revisa las constelaciones familiares, hizo hipnosis con ella y otras cosas y dice que vió a sus antepasadas, sobre todo a una bisabuela y tatarabuela, pasando los mismos embarazos complicados y que ese trauma pasó de generación en generación hasta ella.
Yo me quedé del revés con esta historia pero ella es asi y pudo digamos, encajar esa vivencia en su vida gracias a las constelaciones. Tanto le marcó que decidió no ser madre de nuevo.