Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: ¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)

64
Noosa escribió: 26 Jun 2024, 14:06
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Jun 2024, 14:03
Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Todavía tengo uno. :abuelo:
A mí me suena que también, pero a saber cómo estará... :bag:
Siendo un mineral, no creo que caduque, a ver si alguien nos ilumine.
Imagen

67
Noosa escribió: 26 Jun 2024, 14:06
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Jun 2024, 14:03
Noosa escribió: 25 Jun 2024, 10:13 Me acabo de acordar de cuando me dió por usar el khol de Guerlain, que se llevaba mucho, me acuerdo que me lo compré hasta en azul. Menudas liaba para echármelo, me ponía el ojo perdido.
Todavía tengo uno. :abuelo:
A mí me suena que también, pero a saber cómo estará... :bag:
Yo lo tengo en marrón, no me atrevo a usarlo, pero tampoco a tirarlo, es taaan bonito

69
lamaladelanovela escribió: 13 Jun 2024, 12:27 MUFE se sigue vendiendo en SEPHORA, pero creo que despierta muy poco interés, al igual que Mac.

Nars, con lo que era, creo que también ha perdido mucho fuelle, no?
Total. Yo era super fan y uf, ahora mirando lo que tienen... No consiguen llamarme. Mis labiales favoritos descatalogados, luster y madly también y ¿siguen con sus guarrienvases de neumático? Igual es que no me he adaptado a las nuevas modas y voy camino de ser la versión millennial de la señora con cardados, pero no se me antoja nada.

Y los precios, que se han encarecido algo así como un 50% en un abrir y cerrar de ojos. Misma historia para mac :banned:
Noosa escribió: 13 Jun 2024, 13:43 Yo creo que la caída en desgracia de MAC y NARS fue cuando no se negaron a testear en animales para vender en China, ahí varias influencers del maquillaje les hicieron la cruz y empezaron a experimenter con otras marcas.

A mí encantaban los coloretes de Nars pero es verdad que el packaging era un desastre, se rompía la tapa a la mínima y era muy difícil que estuviera limpio.
Yo creo que su caída fue la competencia. Es una industria que se desarrolló muy rápido y había ya mucha oferta.

71
Folle escribió: 28 Jun 2024, 16:12 Yo me acuerdo de la fiebre del Dragon, que yo me lo compré y me quedaba fatal. Se lo acabé dando a una forera. Es que no había manera, creo que intenté usarlo un par de veces y horrible.
Yo aún me lo pongo a veces :wow: A mí me queda guay. Y debe de ser de lo que mejor se vende de nars porque lo han sacado en varios formatos, a lo orgasm.

73
Yo echo de menos el Luster...
Nars y MAC antes eran la bomba porque la oferta de marcas (más allá de las míticas de toda la vida) era escasa.

Ahora hay como 500 marcas más, muchos maquilladores y famosas se han animado a sacar líneas que han resultado ser muy buenas.

También es cierto que no había tanta saturación de productos, por lo que si algo se ponía de moda, aún tardaba una temporada en salir algo similar; ahora salen novedades mucho más a menudo.
Imagen

74
Creo que han inflido un montón de factores para marcas como Mac o Nars. Han aparecido muchas marcas nuevas, y de muchos precios, además antes te podías crear agonías en algún foro, YouTube y poco más, ahora entre TikTok e Instagram y la cantidad de marcas y que hay novedades cada 2 días hay muchísimo más donde escoger.

Espero que Nars haya cambiado sus envases gomosos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

76
No entiendo como una marca de tanto "prestigio " hace caso a sus clientas y cambia sus envases ( odio la palabra packaging xD).
Briga algo tan sencillo como eso.... alomejor tenían como marca de identidad que los envases se pusieran guarrosos a los 3 días de su uso....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

79
En los envases de maquillaje te pone el tiempo recomendado de uso desde que lo abres, no suele ser más de 36 meses, muchas veces son 6-12 meses, así que si lo cumples, no se enguarran los envases.

Hace un tiempo estaban todas las influencers abrazando el minimalismo y haciendo decluttering, limpieza, si miramos la caducidad de cosméticos, iríamos tirando todo.

Se supone que es por higiene, pero ya sabemos que no, su público objetivo entiendo que es gente con pasta suficiente para tirar todo a los 2-3 años sin que le duela porque está caducado.