Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Los 5 imprescindibles

62
Tizziana escribió: 18 Mar 2018, 21:14
Morgana escribió: 17 Mar 2018, 16:40 Yo para el próximo me pienso coger el sacaleches doble de Medellín, esta vez me lo prestaron y ahora mismo no tengo.
Será de Medela jejeje

Yo para el tema ese de la luz que comentáis uso la linterna del móvil.
Correcto. Ay el autocorrector :meparto:
Imagen

63
Salgari escribió: 18 Mar 2018, 21:22 Nosotros no hemos usado ni chupete, ni hamaca, ni cuna y el carrito de paseo muy poquito. Asi que ahí van mis cinco:

-Silla del coche (buena y a contramarcha)
-Portabebés (yo soy más de fular y mi marido más de mochila, pero mientras sea ergonómico, cualquiera me vale)
-Trona. Imprescindible que tenga la altura adecuada y que sea fácil de limpiar. Tenemos la del Ikea. Ideal.
-Sacaleches (¡tendríais que ver mi congelador!)
-Un congelador grande para preparar mucha comida ANTES del parto. Fue mi salvación los primeros meses.
Qué gran verdad!
Por cierto... Es verdad que la leche materna congelada sabe a rayos y no la quieren?
Me llegan informaciones contrarias. :secret:
:love:

65
No deberían pasar muchas horas seguidas en el maxicosi. No que no se puedan dormir
Si vas de viaje paras cada dos horas y le sacas y que se estire un poquito
Yo sí he usado el maxicosi en el carro. Tipo ir a comprar y por no sacarle dormido.
Tampoco exploran a las 2 horas, no hay que volverse loco

En la hamaca están estirados, no es igual

68
[mention]Colegota[/mention] no sé cómo son las demás hamacas, yo tengo la babybjorn y es ergonomica. Aunque también se ha comentado en el foro que no se recomiendan las siestas en las hamacas.
[mention]Bubbles82[/mention] en el enlace lo explica bien, es por el peligro de la asfixia. Yo preferí no tener para no rallarme.
Lo de la leche depende de cada caso. Se trata de la lipasa que en algunas mamás pues huele más fuerte, lo suyo es probarlo antes de liarte a hacer banco de leche.
https://m.bebesymas.com/lactancia/sacar ... be-a-rayos
Imagen

69
[mention]Xihara[/mention] claro que no hay ningún problema. Yo me hice un banco de leche bien majo que acabé tirando porque mi hijo decía que el bibi para mi :meparto: Pero también doné muchísima durante los primeros meses para los bebés prematuros que están ingresados.
Imagen

70
Sé que es por el peligro de asfixia pero a mi es algo que me ha parecido siempre muy alarmista
Mi hijo nunca ha pasado muchísimo rato en el maxicosi pero tampoco era una obsesión, la verdad. Me daba más cosa por la espalda

71
Bubbles82 escribió: 19 Mar 2018, 14:30 Sé que es por el peligro de asfixia pero a mi es algo que me ha parecido siempre muy alarmista
Mi hijo nunca ha pasado muchísimo rato en el maxicosi pero tampoco era una obsesión, la verdad. Me daba más cosa por la espalda
Claro, cada una con nuestras locuras y paranoias, la mía era esa :meparto:
Yo siempre lo comento porque yo sí conozco niños que se echan horas de siestas en el maxi cosi.
Imagen

73
Yo tampoco iba con esa idea pero mira, al final el adaptador del maxicosi al bugaboo me fue imprescindible.
Vas con bebé en el coche, recuerdas que hay que comprar algo, paras en el super y bebé va sopa.
Opción 1. Montar carro y capazo, sacar bebé de maxicosi y que se despierte, o incluso pida teta o no le siente bien el cambio, para 10 minutos de compra y luego volver a meterle en maxicosi cabreado cuál mona
Opción 2. Sacar estructura de carro, sacar maxicosi con bebé sopa, enganchar al carro, comprar y volver a poner maxicosi con bebé sopa en coche.

Vamos, fui corriendo a por los adaptadores

74
Yo tengo 2 maxicosis, uno en cada coche.
Uno que es el que nos han dejado tiene adaptadores para bogaboo, así que para nuestro carro no vale. Ese no se pondrá nunca en el chasis.

El otro si que viene con los adaptadores, pero mi chico dice que no los ponemos y así no sacamos el maxicosi del coche.

Ya os contaré lo que acabamos haciendo...

75
Yo estaba obsesionada (sigo estándolo :bag: ) con la asfixia. Es mi mayor temor desde que nació, es que hasta tengo pesadillas con el tema.

A mí el maxicosi no me gusta nada. Primero por este tema y segundo por la posición de la espalda. Compramos el matrix de Jané por recomendación de la tienda y a los pocos meses cogimos la Kiss, menuda diferencia. Me parece imprescindible una buena silla ACM. Con D. lo vamos a hacer así desde el día uno, silla del coche diferenciada de la de paseo.

76
Colegota escribió: 19 Mar 2018, 14:08

Qué gran verdad!
Por cierto... Es verdad que la leche materna congelada sabe a rayos y no la quieren?
Me llegan informaciones contrarias. :secret:
Saber, sabe igual (sí, la he probado). Mi hijo pequeño ha sido el único que la ha rechazado pero creo que por la tetina, no por la leche en si.

79
chicas, aquí una recién fecundada que se estrena en estos temas desde el desconocimiento absoluto. ¿Me podéis explicar diferencia entre maxicosi y sillita de coche? porque acabo de ver lo del riesgo de asfixia en maxicosi, he buscado foto de ambas cosas en Google y, sinceramente, lo veo igual. En las sillita que yo he visto de coche hasta el momento, de bebés de alguna amiga o familiar, el niño va sentado, casi que más ergido que en maxicosi. A saber que es lo que estoy mirando... pero bueno, tengo 7 meses por delante para resolver dudas!