Igual es el incienso que se les ha subido a la cabezaCora63 escribió: 16 May 2024, 20:05No sé yo eh! , a saber qué le ponen, que mira como han terminado ellas.Cósima escribió: 16 May 2024, 19:40 La fe es un psicodélico muy potente, sí.
Me dan curiosidad las trufas que hacen, creo que son bastante reconocidas y han participado con ellas en certámenes. Me gustaría probarlas.
Re: Monjas "cismáticas" de Burgos rompen con el Vaticano
62Y el que habla como representante de ellas diciendo que se les ha muerto un gallo y 2 cobayas, ahí todo serio diciéndolo como si fuera lo más relevante.
La verdad es que está dando juego el tema.
La verdad es que está dando juego el tema.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
63Me imagino que si las excomulgan dejarán de percibir ayuda económica, no sé si las trufas den para vivir. Y el obispo falso parece más dispuesto a que le mantengan que a mantener.
Igual cuando ves tan clara una herejía el dinero es lo de menos, pero yo me lo pensaría.
Igual cuando ves tan clara una herejía el dinero es lo de menos, pero yo me lo pensaría.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
64Las cobayas pin y pon, que se les han muerto
Pero donde está la cámara oculta?
Y la Sor Sion está y Sor Israel de donde han salido? Porque muy mayores no son para meterse monjas de clausura.
Pero donde está la cámara oculta?
Y la Sor Sion está y Sor Israel de donde han salido? Porque muy mayores no son para meterse monjas de clausura.
66Sus chocolates se sirven en restaurantes con estrellas Michelin, y también se venden en sitios gourmet.
67Yo las trufas de belorado no las he probado pero las de las Iesu Comunio de Lerma están de vicio.
Cada vez que pasamos compramos. Eso si baratas no son
Cada vez que pasamos compramos. Eso si baratas no son
68Yo estoy living con este tema también, ¿se ha sabido algo más?
Let them eat cake!
69Por los clavos de Risto, 1kg de trufas 100€.
https://deliciasmonasticas.es/producto/ ... -belorado/
https://deliciasmonasticas.es/producto/ ... -belorado/
70¿La habitación tan austera del falso obispo la hemos comentado?
Y dejo una guía para dummies que algunas preguntaban antes:
Y dejo una guía para dummies que algunas preguntaban antes:
71.
Última edición por Abueladeroberto el 01 Sep 2024, 21:18, editado 1 vez en total.
73Madre mía, qué yuyu da esa habitación.
Yo no dormiría ahí con esas muñecas diábolicas en el armario.
Y esa lámpara que te puede sepultar mientras duermes? jajjjajaja
Yo no dormiría ahí con esas muñecas diábolicas en el armario.
Y esa lámpara que te puede sepultar mientras duermes? jajjjajaja
74Pobres hermanas, la verdad.Xihara escribió: 18 May 2024, 11:59 Entra en escena Sor Amparo la desertora
https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... -esa-secta
Es todo muy rocambolesco y risas con la habitación y los criados de pega, pero este señor o señores son unos embaucadores que se están aprovechando de unas religiosas conventuales que, precisamente, tienen menos contacto con el exterior y, por ende, menos experiencia ante estas situaciones.
Me alegro de que Sor María Amparo sea capaz de darse cuenta de que están siendo víctimas de un engaño, pero normalmente, en los casos sectarios como parece ser este, es muy difícil hacerles ver la realidad a las personas que están dentro.
Let them eat cake!
75Me ha dado pena la monja desertora. A ella no le habrían dicho nada antes porque sabían que tenía más carácter y no iba a caer.
76Eso he pensado yo al leerlo, que daban que con ella no podían hacer lo que querían, y a las mayores como dice ella (que si ella lleva más de 60 años de monja, joven, joven no será) pues estarán muy mayores y a saber que les han contadocomment escribió: 18 May 2024, 18:55 Me ha dado pena la monja desertora. A ella no le habrían dicho nada antes porque sabían que tenía más carácter y no iba a caer.
77Qué maja, Sor Amparo.¿Conoce a ese hombre que dice ser obispo, Pablo de Rojas?
No, lo vi por primera vez el domingo día 12 en el locutorio. Hace unos años lo vi en una revista, y me pareció, con perdón, un 'fantoche', como dijimos muchas, al ver aquello. En ese momento nadie creía en esto. Esto se ha fraguado poco a poco. Ellas sabrán.
¿Y al que se hace llamar 'don José', y que dice ser sacerdote?
No sé si lo será, pero lleva 'coronilla' y todo (ríe). Vamos, es que me da la risa… Lo que sí quedó claro es que desde ahora las monjas tendrán capellán de su secta o lo que sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
78Le hacemos un club de fans a Sor Amparo!
81 años acabo de leer que tiene
79Y en la entrevista se refiere siempre a “las mayores”, que no se pudo ni despedir.Xihara escribió: 18 May 2024, 20:02 Le hacemos un club de fans a Sor Amparo!
Desde luego qué tristeza que te tengas que ir de tu hogar con 81 años así. Debería estar penado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
80Sor Amparo tiene 80 años. Las que llama mayores me imagino que estarán regular de la cabeza.Xihara escribió: 18 May 2024, 19:48Eso he pensado yo al leerlo, que daban que con ella no podían hacer lo que querían, y a las mayores como dice ella (que si ella lleva más de 60 años de monja, joven, joven no será) pues estarán muy mayores y a saber que les han contadocomment escribió: 18 May 2024, 18:55 Me ha dado pena la monja desertora. A ella no le habrían dicho nada antes porque sabían que tenía más carácter y no iba a caer.
Bueno mientras las atiendan bien...
Yo qué sé, nos reímos pero la verdad es que vaya panorama.
Ayer hablaron en la tele de esto y salió el abogado que lleva a las otras clarisas de vitoria que les iban a vender una propiedad a las de Burgos. No recuerdo los detalles pero me dio impresión de que el no-obispo quiere sacar tajada de todo esto.