A mí me pasaba lo mismo. No me gusta nadaYessel escribió: 13 Feb 2018, 19:19 Yo también pillé la Better than Sex de TF en minitalla, después de tanto boom que tuvo, y a decir verdad a mí no me funciona del todo bien hay días (la mayoría) que termina la zona de la ojera con motitas negras y no soy de las que da muchas capas ni nada... Menos mal que no me compré la grande :D
Re: Sephora aka Seforra
62Y qué tas comprao?Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 14:48
No picaré con la peach, porque hoy @Casiopea me ha dado un chivatazo y ya he hecho una compra.
63Ostras, es verdad! No me acordaba de eso! Nunca antes me había pasado con ninguna otra máscara de pestañas, sólo con esa y era un engorro. Pues descartada queda.Renglones escribió: 13 Feb 2018, 19:38A mí me pasaba lo mismo. No me gusta nadaYessel escribió: 13 Feb 2018, 19:19 Yo también pillé la Better than Sex de TF en minitalla, después de tanto boom que tuvo, y a decir verdad a mí no me funciona del todo bien hay días (la mayoría) que termina la zona de la ojera con motitas negras y no soy de las que da muchas capas ni nada... Menos mal que no me compré la grande :D
64Eso cuentaAnnegarc escribió: 13 Feb 2018, 19:50Y qué tas comprao?Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 14:48
No picaré con la peach, porque hoy @Casiopea me ha dado un chivatazo y ya he hecho una compra.
65Que va, no las apegotona nada a pesar del volumen que da. Yo también soy más de goupillón de silicona pero con la de MJ hago la excepción porque deja pestañones. Aunque para mi el combo perfecto es el de they're real para separar y alargar primero + luego la de MJ para volumen. A mi me han llegado a decir si llevaba postizas cuando me las hacía así junto con el rizador de Kevyn (antes de empezar a usar xlash).Palma escribió: 13 Feb 2018, 16:39 Yo les debo caer mal o algo, porque no me lo explico...
Heirloom, en mi Sephora hay minitallas de la de MJ pero no acabo de ver lo del cepillo de cerdas. Las deja separaditas como uno de silicona??
ABBC3_SPOILER_SHOW
66Me estoy poniendo al día del foro y no doy a basto! jajaja.
+1 a lo de la BTS, para mí fue un chasco enorme pero conozco a gente que le quedan pestañas muy bonitas.. Yo como mucho pago una de Maybelline que siempre me han resultado muy buenas, sino con las los cost me apaño y me hacen pestañazas muchas de ellas!
A mí ya me llegó el pedido de Sephora, tardaron un montón, una semana casi! y se muestra nada más que una crema hidratante de cuerpo de una marca que no conocía y es enana. Menudos ratas.
La paleta peach es PRE CIO SA, ya la he usado dos veces y me gusta mucho, me veo muy guapa. Solo le pongo dos pegas (no todo iba a ser perfecto):
1. Hay dos colores que no me acaban, el que es más rosa es MUY rosa/naranja/fosforito y no me veo con eso. A ver si le doy uso aunque me da a mí que no. Y uno de los vainilla que vienen podían habérselo ahorrado y meter un tono algo satinado o si querían todo mate a muerte pues otro color más borgoña aún, pero dos vainillas prácticamente iguales no me aporta.
2. El olor!! pensé que me iba a encantar porque soy melocotonera y me gustan las cosas que huelen bien en general, pero es un olor un poco fuelte. hubiese preferido más suave.
+1 a lo de la BTS, para mí fue un chasco enorme pero conozco a gente que le quedan pestañas muy bonitas.. Yo como mucho pago una de Maybelline que siempre me han resultado muy buenas, sino con las los cost me apaño y me hacen pestañazas muchas de ellas!
A mí ya me llegó el pedido de Sephora, tardaron un montón, una semana casi! y se muestra nada más que una crema hidratante de cuerpo de una marca que no conocía y es enana. Menudos ratas.
La paleta peach es PRE CIO SA, ya la he usado dos veces y me gusta mucho, me veo muy guapa. Solo le pongo dos pegas (no todo iba a ser perfecto):
1. Hay dos colores que no me acaban, el que es más rosa es MUY rosa/naranja/fosforito y no me veo con eso. A ver si le doy uso aunque me da a mí que no. Y uno de los vainilla que vienen podían habérselo ahorrado y meter un tono algo satinado o si querían todo mate a muerte pues otro color más borgoña aún, pero dos vainillas prácticamente iguales no me aporta.
2. El olor!! pensé que me iba a encantar porque soy melocotonera y me gustan las cosas que huelen bien en general, pero es un olor un poco fuelte. hubiese preferido más suave.
ABBC3_SPOILER_SHOW
67Ficho por aqui!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
68A mi no me gusta tampoco el olor de la just peachy que creo que no es igual que la sweet pero al final pasa con ella lo mismo, un olor fuertísimo y empalagoso. Lo contrario pienso de la tartelette in bloom que huele lo justo para ser agradable y no cargar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
69que hoy La paleta golden Hour de Viseart estaba 30€ en Beautybaychoco escribió: 13 Feb 2018, 19:59Eso cuentaAnnegarc escribió: 13 Feb 2018, 19:50Y qué tas comprao?Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 14:48
70Vale, vale, ya venía yo también a preguntar ...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
71Casiopea escribió: 13 Feb 2018, 21:39que hoy La paleta golden Hour de Viseart estaba 30€ en Beautybaychoco escribió: 13 Feb 2018, 19:59Eso cuentaAnnegarc escribió: 13 Feb 2018, 19:50Y qué tas comprao?Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 14:48
Ha sido lo mejor que me ha pasado en todo el día, semana y mes. Con las ganas que le tenía.
72La que no iba a comprar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
77Pues la cogeré cuando tire alguna entonces. Ahora tengo un montón de máscaras la verdad... una de Dior que me regaló mi madre porque no usaba, una mini talla de la Roller lash (que ya es la tercera que uso), una minitalla de una de Dolce que también deja las pestañas muy bonitas, y ayer no me pude resistir y cogí la nueva de Benefit, que tiene el cepillo súper fino y me la he puesto hoy y me ha hecho pestañotes! Y eso que está recién abierta y está súper líquida.Heirloom escribió: 13 Feb 2018, 20:20Que va, no las apegotona nada a pesar del volumen que da. Yo también soy más de goupillón de silicona pero con la de MJ hago la excepción porque deja pestañones. Aunque para mi el combo perfecto es el de they're real para separar y alargar primero + luego la de MJ para volumen. A mi me han llegado a decir si llevaba postizas cuando me las hacía así junto con el rizador de Kevyn (antes de empezar a usar xlash).Palma escribió: 13 Feb 2018, 16:39 Yo les debo caer mal o algo, porque no me lo explico...
Heirloom, en mi Sephora hay minitallas de la de MJ pero no acabo de ver lo del cepillo de cerdas. Las deja separaditas como uno de silicona??
Sigo pensando que la mejor es la de Givenchy, pero me encanta probar jajaja
Denantes mortos que escravos.
78Vengo a decir que finalmente he caído con la minitalla de MJ, a ver qué tal cuando me llegue
79¿Alguna que haya probado los Lip Stories? Tengo varios fichados, a ver si me puedo pasar hoy por tienda a toquetearlos...
80Claire yo compré un par de ellos hace unos días (Malt shake y Golden gate) y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.Para el precio que tienen me han aguantado bastante bien tanto uno como el otro (mas el golden eso si).Así que en un ataque de agonía me he hecho con cuatro mas (Deep water bay,Fire side,Labyrinth city y Hong kong by night)Claire Fisher escribió: 14 Feb 2018, 13:30 ¿Alguna que haya probado los Lip Stories? Tengo varios fichados, a ver si me puedo pasar hoy por tienda a toquetearlos...