Leyendo la noticia me he acordado de este hilo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid a punto de coincidir con una vicesecretaria. Esta última se cambió al enterarse o la hicieron cambiarse, no me ha quedado muy claro.
El vestido me parece precioso.
https://www.huffingtonpost.es/virales/r ... da-pp.html
Re: Ropa repetida en eventos y otras circunstancias
63Yo me he dado cuenta que me desincentiva una compra pensar que lo va a llevar alguien en el mismo ámbito que yo
Hoy estaba mirando vestidos para trabajar, vi uno en bimba y lola, pero esa tienda está donde vivo y pensé que igual se lo compra alguien de mi curro porque al final todas buscamos más o menos lo mismo en cuanto a que se vea modernito, sea comodo y con un equilibro justo entre formal/informal
Pues paso, cuando veo esa posibilidad, no me interesa la compra
Hoy estaba mirando vestidos para trabajar, vi uno en bimba y lola, pero esa tienda está donde vivo y pensé que igual se lo compra alguien de mi curro porque al final todas buscamos más o menos lo mismo en cuanto a que se vea modernito, sea comodo y con un equilibro justo entre formal/informal
Pues paso, cuando veo esa posibilidad, no me interesa la compra
64A mí en el trabajo me da bastante igual, de hecho le copié una falda a una compañera
Ella me dijo donde la había comprado porque se la había copiado a una amiga!
Ella me dijo donde la había comprado porque se la había copiado a una amiga!
the
65Ese vestido Zarero de tenista lo he comprado yo y SANTO TIPAZO que hace.
66¿Cuál es? ¿Es tipo Zendaya Challengers tenista old money era?Fantasmiko escribió: 17 May 2024, 18:06 Ese vestido Zarero de tenista lo he comprado yo y SANTO TIPAZO que hace.
67ABSOLUTELYpanecillosueco escribió: 20 May 2024, 08:23¿Cuál es? ¿Es tipo Zendaya Challengers tenista old money era?Fantasmiko escribió: 17 May 2024, 18:06 Ese vestido Zarero de tenista lo he comprado yo y SANTO TIPAZO que hace.
Lo puso Nube en la primera página. Con unos babies de charol queda que flipas.
69Dos invitadas vuelven a coincidir.
https://www.20minutos.es/mujer/moda/cop ... o-5394174/
Tamara Gorro y Sara Cisneros acudieron con el mismo look: un conjunto de 'blazer' con pantalones de traje 'wide leg', todo de un blanco impoluto y con apliques de pedrería por todas partes. También coincidieron en las sandalias, plateados y con brillos, y en el sujetador, triangular, sin relleno y del mismo tono que el resto de la ropa.
La única diferencia se encontraba en el bolso, ya que Sara Cisneros apostó por una limosnera de asa redonda y saco plateado de 'strass'. Tamara Gorro, por su parte, prescindió de este accesorio en la alfombra roja, por lo que no podemos corroborar si también eligió el mismo.
https://www.20minutos.es/mujer/moda/cop ... o-5394174/
Tamara Gorro y Sara Cisneros acudieron con el mismo look: un conjunto de 'blazer' con pantalones de traje 'wide leg', todo de un blanco impoluto y con apliques de pedrería por todas partes. También coincidieron en las sandalias, plateados y con brillos, y en el sujetador, triangular, sin relleno y del mismo tono que el resto de la ropa.
La única diferencia se encontraba en el bolso, ya que Sara Cisneros apostó por una limosnera de asa redonda y saco plateado de 'strass'. Tamara Gorro, por su parte, prescindió de este accesorio en la alfombra roja, por lo que no podemos corroborar si también eligió el mismo.
70Fantasmiko ¿Ese vestido es de Zara? Me encanta muchísimo. No quiero saber el precio, creo.
72No ya coincidir en el traje. Es que coinciden en todo el estilismo: sujetador, sandalias, peinado...
¡Me parece todo de un aburrido! Estoy segura de que recurren a estilistas, y es que visten a todas iguales. Es un poco como los decoradores. Hay el típico decorador random que hace lo mismo en todos sitios y al final da igual la hamburguesería que el sitio de ahumados. Todos son aspecto industrial con los mismos toques. Un buen decorador toma tu esencia y lo trabaja. Porque no puede ser igual la casa de Tita Thyssen que la de Alaska.
Para eventos yo no suelo comprar. Creo que sólo para la boda de mi hermana. Para el resto o vestidos de mi madre de joven o de ahora, de amigas, de mi hermana... Me gusta repetir, me parece súper elegante! Yo como la Reina de Inglaterra si ella repetía, yo también!
En Zara, Mango... sólo compraría algo básico, liso, para ponerle complementos que tenga: cinturones, tocados, broches...
Recuerdo una nochevieja en una ciudad pequeña. Contamos 27 veces el mismo vestido en lo que íbamos paseando hacia el pub donde íbamos a tomar algo. Ya contábamos en alto Tipo bingo. Llegamos a ir de pub en pub toda la noche y no se cuantos habrían sido.
Ciudad Ourense. Vestido de Zara. Llega a ser Coruña y ya habría sido nivel oompa loompa
¡Me parece todo de un aburrido! Estoy segura de que recurren a estilistas, y es que visten a todas iguales. Es un poco como los decoradores. Hay el típico decorador random que hace lo mismo en todos sitios y al final da igual la hamburguesería que el sitio de ahumados. Todos son aspecto industrial con los mismos toques. Un buen decorador toma tu esencia y lo trabaja. Porque no puede ser igual la casa de Tita Thyssen que la de Alaska.
Para eventos yo no suelo comprar. Creo que sólo para la boda de mi hermana. Para el resto o vestidos de mi madre de joven o de ahora, de amigas, de mi hermana... Me gusta repetir, me parece súper elegante! Yo como la Reina de Inglaterra si ella repetía, yo también!
En Zara, Mango... sólo compraría algo básico, liso, para ponerle complementos que tenga: cinturones, tocados, broches...
Recuerdo una nochevieja en una ciudad pequeña. Contamos 27 veces el mismo vestido en lo que íbamos paseando hacia el pub donde íbamos a tomar algo. Ya contábamos en alto Tipo bingo. Llegamos a ir de pub en pub toda la noche y no se cuantos habrían sido.
Ciudad Ourense. Vestido de Zara. Llega a ser Coruña y ya habría sido nivel oompa loompa
74O estlista o que es regalado, de ahí que vayan igual. Me parece un horror y encima doble
Ya veo que el vestido de tenista de Zara es la nueva chaqueta amarilla.
Ya veo que el vestido de tenista de Zara es la nueva chaqueta amarilla.
the
75Siiii es este, cuesta 30 eurillos.Magnolia escribió: 08 Jun 2024, 19:51 @Fantasmiko ¿Ese vestido es de Zara? Me encanta muchísimo. No quiero saber el precio, creo.
https://www.zara.com/share/-p02674620.h ... cial_movil
76El vestido ese de zara me parece feo y rancio. No entiendo el éxito.
77A mí me ha gustado, me da curiosidad ver cómo me sienta.
78El vestido de Zara no entiendo que se vea "old money" con una tela malucha y cosido regulero.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
79Hoy he coincidido en la playa con este bikini, lo llevaban dos chicas
Me ha dado absolutamente igual, que en mi es raro porque no me gusta coincidir, pero debe ser que con los bikinis me da igual
Lo curioso es que las dos chicas que lo llevaban como yo estaban juntas, no en un grupo sino ellas dos.
Me ha dado absolutamente igual, que en mi es raro porque no me gusta coincidir, pero debe ser que con los bikinis me da igual
Lo curioso es que las dos chicas que lo llevaban como yo estaban juntas, no en un grupo sino ellas dos.
80Está chulo yo una vez igual, coincidí con una amiga con el mismo bikini en la playa las dos, eso sí, habíamos quedado a medio camino y ni lo sabíamos, nos partimos al vernos… es lo que tiene comprar en grandes boutiques