Re: MasterChef 12 (TVE)
61Entre Angela y Maria va a estar. Me gusta mucho Maria aunque no entiendo que la dejen entrar si ya trabaja como cocinera.
En eso no había caído yo, melo dijo un amigo mío que es también cocinero y no pudo presentarse por lo mismo.Cafecitoconleche escribió: 15 May 2024, 20:02 Entre Angela y Maria va a estar. Me gusta micho Maria aunque no entiendo que la dejen entrar si ya trabaja como cocinera.
Es que es absurdo, luego dicen que en una cocina de verdad se tienen que enfrentar a problemas de esa índole. ¿A qué? ¿A que se vaya medio equipo por tabaco y vuelva a la hora del cierre?Chim* escribió: 22 May 2024, 09:53 De momento opino sobre la prueba de exteriores. Veamos, señores, que visto el marronazo de menú que tenían que hacer, ¿cómo se os ocurre penalizar ante fallos con gente parada durante diez minutos? Es que normal que no acaben los cocinados o lo hagan fatal. Que un equipo tuvo a los cuatro integrantes parados al mismo tiempo durante DIEZ MINUTAZOS, y el otro a tres... Me parece una broma de mal gusto.
Perfectas para que les caiga un goterón de aceite encima .panecillosueco escribió: 25 May 2024, 10:53 Ficho, no suelo ver Masterchef, pero gente a la que sigo es amiga de Ángela y tenía curiosidad porque no paraban de mencionarla. Se nota mil el entorno en el que se mueve y la pasta. Es pija de verdad. Llevó unas Nike x Martin Rose azules que cuestan casi dos mil pavos. No me pega nada que se le dé bien la cocina!
Estoy poniéndome al día y comento sobre todos, me quedan 3 capis, creo.
Amanda Portillo, pero creo que es famosa de antes, eh? No de Netflix.Oreo escribió: 26 May 2024, 08:52 La novia de Ángela también sale en la serie First Class en Netflix. Me parece una enchufada.
La verdad es que no me cae bien ninguno. Si tuviera que elegir, preferiría que ganase María
Siempre comenta que con su madre la relación era fatal, y que si lloraba de peque, la reñían y no la dejaban expresarse. Cuando lo ha dicho siempre me produce pena porque se nota que lo dice como quitándole hierro y que no le importa, y se nota que le hicieron mucho daño siendo una niña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados