Mi pelo es igual. Es un rollo porque no dura nada cualquier cosa que te hagas se cae a los minutos por lo que invertir en ondular para el día a día no lo veo, otra cosa es un día medio especial. Lo suyo es un buen corte y yo, literal, no me peino. Mi marido flipa a veces con eso, pero es que no me hace falta, de hecho si me lo cepillo se me queda ya liso total y aún más lacio.Chance escribió: 01 Abr 2024, 22:19
De pelo y tal, soy de bajo mantenimiento, mi pelo es liso e intentar hacerme ondas o grandes peinados es una pérdida de tiempo, no me dura ni para salir de casa. A cambio, con un buen corte solo tengo que lavarlo y listo, y de momento me dura el efecto de las hormonas del embarazo y se me ve bastante bien, y me dura mucho limpio.
Ayer al final no me hice la pedicura. Soy como soy y es que me dio mucha pereza. Me quité el esmalte en gel y las voy a dejar así unos días. Creo que pies es algo que puedo hacerme yo en casa tranquilamente. Me hice gel en manos en un tono nude que siempre repito pero es que por trabajo no me gusta nada llevar las manos mal. Para el parto por cierto yo sin pintar, sí.
Grisgras mucho ánimo. Yo hice el programa de ourfitfamilylife y me fue genial, pero genial, la recuperación de la segunda. Mil veces mejor que la primera, que siempre lo digo. Y gimnasios con guarderías son dios, nosotros ayer por la tarde estuvimos y de verdad gloria bendita. Creo que es un servicio que cada vez van a ofrecer más estos establecimientos porque los hábitos han cambiado mucho y son un factor de atraccion importante, no requiere además de un espacio mega gigante.
ÁNIMO. Ve fichando.