No es ir todo el día con tapones o estar con las persianas bajadas, y no lo digo desde la falta de empatía porque yo es lo que hago cuando me molestan los tres meses de luces de Navidad y los villancicos a todo volumen, por ejemplo. O cuando hace bueno y están en la terraza de abajo metiendo gritos.metz escribió: 21 Mar 2024, 07:24 En cuanto a ruidos y demás, pues hablar de que ir todo el día con tapones y las persianas bajadas es una solución sencillísima me parece bastante poco empático, la verdad. Yo veo normal que les vaya a joder tener eso así, pero es cierto que a alguien le tiene que tocar y eso lo tienen que asumir y pedir medidas para que no moleste. Por ejemplo, no sé por qué estas cosas no se pueden hacer cubiertas, que sí, que tradicionalmente el fútbol se juega en exterior pero no es que vaya a cambiar nada que tengan un techo.
En una ciudad hay que buscarse la vida, no esperar a que nada nos moleste y nadie nos toque lo nuestro porque lo mejor es que se vayan a barrios pobres a dar por culo. Pues hombre, no. Y se puede hacer algo y vivir más cómoda, o estar todo el día enfadada y amargada.