Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

61
Kira escribió: 12 Mar 2024, 15:56 Creo que ya se están yendo de madre las teorías, como va a estar muerta y van a estar buscando sustituta??? :loca:

Aunque no haya habido problemas postoperatorios, se ha tirado 15 días en el hospital, no creo que tenga el mejor de los aspectos, estará cansada, etc.....y no quiere que se la vea. O que haya necesitado corticoides como se ha mencionado.

O eso o algo rollo ansiedad depresión, pero no parecía.

El problema y el motivo de las conspiraciones es que no dicen que le pasa en primer lugar, igual que tampoco dicen que tipo de cáncer tiene Carlos, publican una foto chunguísima, etc....entonces se están haciendo la bola ellos solos y creo que la mayoría de la gente ya está medio de coña con las teorías. A este paso le dedican un Cuarto Milenio. :looll:
No lo digas muy alto xDDD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

62
Yo creo que sí hay algo físico y lo de la operación abdominal es verdad, pero, sea lo que sea, ella lo está llevando fatal y no está en condiciones de salir a hacer el paripé. Vamos, llegado este punto, no creo que sea un "es que es muy mariperfecta y no le gusta salir si no está estupenda", sino que o está muy demacrada y sacarla no iba a parar que la gente especule cosas chungas sino todo lo contrario, o está en shock o en medio de un episodio depresivo grave por la enfermedad que tenga.

64
Lo de no dejarse ver la cara confirma la teoría de que se ha cortado de más el flequillo y no quiere que se la vea hasta que le crezca jajaja

Ahora en serio, yo creo que se están juntando tantas cosas que hacen una pelota gorda. Con lo fácil que sería ser sinceros y ya está. Que sí, que todo el mundo tiene derecho a su privacidad pero con el circo que se está montando lo de la privacidad pasa a ser secundario porque están perdiendo credibilidad, cosa que una institución no debería perder nunca.

67
Y después de la operación que decís que puede ser lo más plausible, se podría poner unos pitillos?

De todas formas de todos los detalles que tiene la maldita foto algunos son como muy cogidos con pinzas.

Yo voto o por crisis de salud mental, que eso tarda unos meses o lo que decís de la bolsa.

El resto de teorías me parecen muy rebuscadas y me parece hasta mal todos los memes porque si de verdad es una enfermedad más o menos seria no es para bromear.

70
Desde el principio sonaba todo muy alarmante, se notaba que no era nada programado y que la estancia en el hospital parecía ya de por sí bastante larga.

Yo creo que hay algo de lo que ha contado alguna periodista. Algo no fue bien en la operación (que debió ser una urgencia), hubo un coma inducido y la recuperación no está siendo buena, va lenta y afecta a la movilidad y/o al aspecto físico. Estarán dando tiempo para ver si consigue avanzar y recuperarse, y, si esto es lo que está pasando, me imagino el estadio de nervios y tristeza en su marido y en la gente que trabaja para ellos. Solo algo así (creo) podría explicar la serie de chapuzas con fotos manipuladas, ausencias en actos oficiales e, incluso, el "agotamiento" de Camilla.

Espero que acabe bien. Es una mujer muy joven y tiene unos hijos muy pequeños.

(p.d. irse a Ciudad Real es una idea estupenda, Camilla. Tú sí que sabes!)

73
Todas las teorías que habéis expuesto, pueden ser ciertas. Me creo que se haya escapado tras los cuernos del marido, me creo que pueda estar muerta, me creo que este muy enferma y casi en las últimas, me creo que haya sido una operación estética mal hecha.

Ahora bien, si se especula tanto es por las fotos fotoshopeadas, que parece que lo haya hecho mi vecina paquita a las 5 de la mañana, tras un salida del bingo. Es todo muy cutre y raro a la vez. Así que esto me hace pensar que están haciendo este circo para evadir otra cosa aún peor. Quizá el rey está muriéndose y quieren que la atención se la lleve kate o algo así.
Imagen

74
Lo que además sorprende de Kate es que ha salido del hospital recién parida hasta el mismo día, que cuando tuvo hiperémesis gravídica lo contaron desde el primer momento, que se saltó varias veces la baja maternal para hacer actos semiformales o simplemente para dejarse ver con los críos y ahora de repente desaparece meses sin explicación y empiezan a hacer el ridículo con fotos raras.
Imagen

79
Mi teoría favorita es la de que le ha cortado el flequillo un peluquero de Rentería y están esperando a que crezca el destrozo :lol:

Fuera de coñas, apostaría por mental breakdown jevi o por una cirugía en plan obstrucción intestinal con complicaciones tipo hernia estrangulada y un postoperatorio complicado o algo así.
En todo caso, espero que se recupere pronto.

Y que mal están llevando el tema, algo así podía hacerse en los años 90, no ahora con las RRSS.
Última edición por cerocero el 12 Mar 2024, 18:53, editado 1 vez en total.