EMMY ROSSUM in Bikini – Instagram Pictures 12/31/2018
Re: Emmy Rossum
68Por cierto habeis visto el ultimo capitulo????
Que pena me ha dado su marcha sobre todo cuando se despide de Frank.
Me he estado reconciliando con la serie en estos ultimos capitulos son la esencia de Shameless pura y dura la que habia perdido, espero que sigan asi aunque se va a notar un monton la marcha de ella.
Me he estado reconciliando con la serie en estos ultimos capitulos son la esencia de Shameless pura y dura la que habia perdido, espero que sigan asi aunque se va a notar un monton la marcha de ella.
Una para todas y todas para los turcos
69aelita escribió: 14 Mar 2019, 01:36 Por cierto habeis visto el ultimo capitulo????
Yo sí que lo he visto. Era una de mis series favoritas, pero se la han cargado. Y ahora que se va ella, se acabó Shameless para mi.
Yo quería que la mataran, era la única salida comprensible. He querido mucho a Fiona y he crecido con ella, no entiendo esta salida. Me parece que Fiona nunca dejaría a su familia tirada así como así. Es que se han cargado la esencia del personaje. Yo no pienso ver más la serie porque lleva dando tumbos mucho tiempo y no creo que dure mucho más. Es que las tramas son tan absurdas... (Frank y los sixtillizos, el niño adoptado de V y Kev, la novia de Carl...). Me da pena dejar a Lip, que es de los pocos que sí ha tenido una trama más o menos sólida pero hasta aquí.
70Cierto para mi la marcha de Steve/Jimmy fue como que en las siguientes temporadas los guionistas no supieran muy bien que hacer con la serie, pero aún asi hay capitulos que me hacen sacar la lagrimita, sobre todo con la muerte de Veronica, el final que dieron a Ian con Mickye y con estos ultimos capitulos me he reconciliado un poquito y si siguen por la linea de estos que era la ensencia Gallaguer, seguiran contando conmigo, pero es cierto que no sera lo mismo, la marcha de Fiona la matriarca de esa familia, Ian.... pero es que los he visto crecer no puedo abandonarla , de todas maneras es lo que dices no creo que dure mucho mas, haber si hay posibilidad de unir aunque sea al final a todo el reparto. Y sorry por el offtopic no sé si hay hilo de Shameless.Lluvia escribió: 14 Mar 2019, 11:05aelita escribió: 14 Mar 2019, 01:36 Por cierto habeis visto el ultimo capitulo????
Yo sí que lo he visto. Era una de mis series favoritas, pero se la han cargado. Y ahora que se va ella, se acabó Shameless para mi.
Yo quería que la mataran, era la única salida comprensible. He querido mucho a Fiona y he crecido con ella, no entiendo esta salida. Me parece que Fiona nunca dejaría a su familia tirada así como así. Es que se han cargado la esencia del personaje. Yo no pienso ver más la serie porque lleva dando tumbos mucho tiempo y no creo que dure mucho más. Es que las tramas son tan absurdas... (Frank y los sixtillizos, el niño adoptado de V y Kev, la novia de Carl...). Me da pena dejar a Lip, que es de los pocos que sí ha tenido una trama más o menos sólida pero hasta aquí.
Una para todas y todas para los turcos