Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Alimentación complementaria

64
Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:21 Nuestra pediatra nos dijo que el yogur y el queso fresco sin sal se pueden introducir a los 9 meses. Y la leche de vaca ya al año.
Sí, me refería a que si una vez que se le ha dado yogur la leche se puede meter tal cual cuando llegue el momento, por el tema alergias digo.

Tizziana, hasta donde yo sé, la leche entera, realmente es la más sana para todos.
Imagen

65
Morgana escribió: 11 Mar 2018, 19:41
Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:21 Nuestra pediatra nos dijo que el yogur y el queso fresco sin sal se pueden introducir a los 9 meses. Y la leche de vaca ya al año.
Sí, me refería a que si una vez que se le ha dado yogur la leche se puede meter tal cual cuando llegue el momento, por el tema alergias digo.

Tizziana, hasta donde yo sé, la leche entera, realmente es la más sana para todos.
Yo creo que si el yogur o el queso fresco no han dado ningún problema de alergia o intolerancia la leche se puede dar al año.
Imagen

Imagen

66
Morgana escribió: 11 Mar 2018, 19:41

A nosotros el pediatra nos dijo que la leche entera.

68
La leche de vaca es menos digestiva que el yogur. Nosotros empezamos con los yogures naturales sobre los 9 meses y con la leche a los 18. Nos dijeron que entera o semidesnatada y que nada de leches de crecimiento.

El queso no recuerdo cuando lo introdujimos, pero les encanta! De hecho, les gusta más el curado que el fresco. Y han comido quesos curados bastante potentes :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

69
Berenice escribió: 12 Mar 2018, 14:56 La leche de vaca es menos digestiva que el yogur. Nosotros empezamos con los yogures naturales sobre los 9 meses y con la leche a los 18. Nos dijeron que entera o semidesnatada y que nada de leches de crecimiento.

El queso no recuerdo cuando lo introdujimos, pero les encanta! De hecho, les gusta más el curado que el fresco. Y han comido quesos curados bastante potentes :lol:
A L también le encanta el queso, desde el fresco hasta los curados viejos, jejeje.
Imagen

Imagen

72
Colegota escribió: 13 Mar 2018, 18:54 Hola chicas. Yo aun estoy embarazada, pero ya estoy planteandome que no querré darle a mi bebé papillas industriales con tanta azúcar.
Qué puedo darle? Maizena? Salvado de avena? Arroz?
Como se preparan? Hay que hervirlo?
Hay cereales ecológicos: Hipp, Holle, Hero Baby Solo, Baby Bio... No llevan azúcares añadidos y suelen ser integrales

Tb puedes darle pan, poner arroz en el pure... Y si haces BLW, los cereales los toman como los adultos.

74
Divines Shoes escribió: 13 Mar 2018, 19:24 Hola chicas!!! E.toma Nidina 1 exclusiva, supongo que con 4 y algo empezaré con algún cereal sin gluten y casi a los 5 con frutas. Tengo curiosidad de ver qué tal come, J.nos lo puso muy fácil
Hasta los 6 meses sólo deben tomar leche
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

75
Yo venía a decir lo mismo que Smashing sobre los cereales eco sin azúcares añadidos.
Por cierto, mi niña lleva una racha fatal con la comida. Tanto en casa como en el cole. Algunas cosas que comía medio bien y ahora ni las prueba. Esperemos que se pase pronto.

77
Tizzi escribió: 11 Mar 2018, 19:26 La leche de vaca semi o entera? Porque yo siempre se la he dado semi pero hablando con mi madre dice que mejor sería entera.
[mention]Tizzi[/mention] Salvo recomendación médica (por patología o casos concretos) mejor entera. Con todas sus vitaminas propias de la grasa. Para adultos igual :)

78
Yo tengo el libro de Lídia Folgar "Aprender a comer sólo". Sobre BLW. A mi me gusta mucho!!! De momento sólo lo he usado a nivel profesional pero cuando sea el momento volveré a echar mano porque tiene muchísimas recetas e idas!!! Yo os lo recomiendo si queréis optar por el BLW.

https://www.lidiafolgar.es/tienda/apren ... omer-solo/

Y bueno, la guía de alimentación 0-3 de Catalunya!!! Es buenísima, ya han dicho atrás! Además la podeís descargar en castellano también! Ha colaborado Julio Basulto, eso me da confianza!

79
Bast escribió: 06 Abr 2018, 17:03 Qué tuppers usáis para congelar purés? De qué material ?
Yo no he congelado muchos pures. Suelo hacer para dos días. Pero en alguna ocasión he usado unos de BBest (el corte ingles) que llevan los mililitros y así calculo mejor la ración. Son de plástico

80
Smashing escribió: 06 Abr 2018, 22:41
Bast escribió: 06 Abr 2018, 17:03 Qué tuppers usáis para congelar purés? De qué material ?
Yo no he congelado muchos pures. Suelo hacer para dos días. Pero en alguna ocasión he usado unos de BBest (el corte ingles) que llevan los mililitros y así calculo mejor la ración. Son de plástico
Nosotros tampoco hemos congelado mucho, porque cambia la textura del pure, pero hemos usado los mismos tupper.