Re: Alimentación complementaria
61Tengo una duda algo tonta. Para la introducción de lácteos ¿hay que hacerlos por separado? Me refiero, si le das yogur es lo mismo que la leche o el queso fresco o va cada cosa por separado?
Sí, me refería a que si una vez que se le ha dado yogur la leche se puede meter tal cual cuando llegue el momento, por el tema alergias digo.Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:21 Nuestra pediatra nos dijo que el yogur y el queso fresco sin sal se pueden introducir a los 9 meses. Y la leche de vaca ya al año.
Yo creo que si el yogur o el queso fresco no han dado ningún problema de alergia o intolerancia la leche se puede dar al año.Morgana escribió: 11 Mar 2018, 19:41Sí, me refería a que si una vez que se le ha dado yogur la leche se puede meter tal cual cuando llegue el momento, por el tema alergias digo.Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:21 Nuestra pediatra nos dijo que el yogur y el queso fresco sin sal se pueden introducir a los 9 meses. Y la leche de vaca ya al año.
Tizziana, hasta donde yo sé, la leche entera, realmente es la más sana para todos.
A nosotros el pediatra nos dijo que la leche entera.Morgana escribió: 11 Mar 2018, 19:41Sí, me refería a que si una vez que se le ha dado yogur la leche se puede meter tal cual cuando llegue el momento, por el tema alergias digo.Gloglo81 escribió: 11 Mar 2018, 18:21 Nuestra pediatra nos dijo que el yogur y el queso fresco sin sal se pueden introducir a los 9 meses. Y la leche de vaca ya al año.
Tizziana, hasta donde yo sé, la leche entera, realmente es la más sana para todos.
A L también le encanta el queso, desde el fresco hasta los curados viejos, jejeje.Berenice escribió: 12 Mar 2018, 14:56 La leche de vaca es menos digestiva que el yogur. Nosotros empezamos con los yogures naturales sobre los 9 meses y con la leche a los 18. Nos dijeron que entera o semidesnatada y que nada de leches de crecimiento.
El queso no recuerdo cuando lo introdujimos, pero les encanta! De hecho, les gusta más el curado que el fresco. Y han comido quesos curados bastante potentes
Hay cereales ecológicos: Hipp, Holle, Hero Baby Solo, Baby Bio... No llevan azúcares añadidos y suelen ser integralesColegota escribió: 13 Mar 2018, 18:54 Hola chicas. Yo aun estoy embarazada, pero ya estoy planteandome que no querré darle a mi bebé papillas industriales con tanta azúcar.
Qué puedo darle? Maizena? Salvado de avena? Arroz?
Como se preparan? Hay que hervirlo?
Hasta los 6 meses sólo deben tomar lecheDivines Shoes escribió: 13 Mar 2018, 19:24 Hola chicas!!! E.toma Nidina 1 exclusiva, supongo que con 4 y algo empezaré con algún cereal sin gluten y casi a los 5 con frutas. Tengo curiosidad de ver qué tal come, J.nos lo puso muy fácil
[mention]Tizzi[/mention] Salvo recomendación médica (por patología o casos concretos) mejor entera. Con todas sus vitaminas propias de la grasa. Para adultos igual :)Tizzi escribió: 11 Mar 2018, 19:26 La leche de vaca semi o entera? Porque yo siempre se la he dado semi pero hablando con mi madre dice que mejor sería entera.
Yo no he congelado muchos pures. Suelo hacer para dos días. Pero en alguna ocasión he usado unos de BBest (el corte ingles) que llevan los mililitros y así calculo mejor la ración. Son de plástico
Nosotros tampoco hemos congelado mucho, porque cambia la textura del pure, pero hemos usado los mismos tupper.Smashing escribió: 06 Abr 2018, 22:41Yo no he congelado muchos pures. Suelo hacer para dos días. Pero en alguna ocasión he usado unos de BBest (el corte ingles) que llevan los mililitros y así calculo mejor la ración. Son de plástico
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados