En el que yo he visto, no.
Re: WET N WILD
62Pero ya han llegado a España? Ya están en alguna tienda online de aquí?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Spoiler
63De nuevo, otro tema para que [mention]mevacor[/mention] vea que le damos a todos los palos!
Y aprovecho para comunicar que las nuevas paletas ya estan en tienda, y que va a llegar la colección esa de las calaveras, que ayer lety de mycrazymakeup sacó una foto donde se lo había enviado la marca.
Y aprovecho para comunicar que las nuevas paletas ya estan en tienda, y que va a llegar la colección esa de las calaveras, que ayer lety de mycrazymakeup sacó una foto donde se lo había enviado la marca.
64Lo que tendría que llegar ya son los ilus clon de los de cover fx.
ABBC3_SPOILER_SHOW
65Esto no lo hay en mi pueblo hubo un stand hace años pero estaba todo tan guarro que me quitaba las ganas, luego me arrependtí de no haber prestado más atención
66[mention]mevacor[/mention] por favor! Pon de tu parte que estoy a tope con el maquillaje low Cost para que te animes!
En mi zona lo hay hasta en los supermercados Lupa, que no se si habrá en tu zona.
En mi zona lo hay hasta en los supermercados Lupa, que no se si habrá en tu zona.
67que si que si, que estoy animada!! muchas gracias bonita pero es que me da rabia porque cuando lo había me parecía excesivamente cutre y luego ví que tenía potencialCandy Girl escribió: 09 Jun 2018, 15:09 @mevacor por favor! Pon de tu parte que estoy a tope con el maquillaje low Cost para que te animes!
68Que ansia con las nuevas paletas. Pues luego me paso a ver si las echo un ojo.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
69Cuales son esos, que voy a USA en dos semanas y estoy haciendome lista de la compra.Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:49 Lo que tendría que llegar ya son los ilus clon de los de cover fx.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
70Yo ya tengo el gilded que compré por MMB pero no me importaría caer con alguno más . Este es:
Y el resto. Me sorprendió que el bote fuera de cristal:
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Gracias! Voy a ver reviews a ver si me interesan!Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:58Yo ya tengo el gilded que compré por MMB pero no me importaría caer con alguno más . Este es:
https://cdn.makeupandbeauty.com/wp-cont ... swatch.jpg[/img]
https://www.temptalia.com/wp-content/up ... roduct.jpg[/img]
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
72A mí me encantan las brochas de Wet n Wild! Y los iluminadores esos tienen una pintaza...
74Quiero! O. O de donde se sacan?dafne78 escribió: 09 Jun 2018, 17:08Gracias! Voy a ver reviews a ver si me interesan!Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:58Yo ya tengo el gilded que compré por MMB pero no me importaría caer con alguno más . Este es:
https://cdn.makeupandbeauty.com/wp-cont ... swatch.jpg[/img]
https://www.temptalia.com/wp-content/up ... roduct.jpg[/img]
75Los ilus por ahora sólo en USA! Pero salieron a la vez que las paletas, no creo que tarden en llegar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
77Pues nada. He ido, pero estaba el stand completamente arrasado. Ya probaré otro día entre semana.Folle escribió: 09 Jun 2018, 15:18 Que ansia con las nuevas paletas. Pues luego me paso a ver si las echo un ojo.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
78Las nuevas paletas sólo tienen dos mates no?, tengo la confort zone desde hace un montón de años y pigmenta muchísimo pero claro, no hay ni un mate y siempre hay que complementarla.
79Mi reino por un Iluminador de esos. Se los vi hace meses a My Crazy Makeup y desde entonces les tengo ganas. Los hay muy parecidos en Makeup Revolution.
80de esta marca tengo el colorete pearlescent pink y el corrector photo focus tono medium tawny y estoy encantada con las dos cosas