Re: Adiós clean girl, hola mob wife
62Me pasa lo mismo, internamente les hago la ola. Me encanta cuando me cruzo con esas personas.Cuquina escribió: 31 Ene 2024, 17:22 Además cuando veo a alguien mayor que se distingue del resto me encanta y me fascina, que irá hecha un cuadro para mucha gente pero yo la aplaudo de manera interna y me encanta ver cosas diferentes, no solo me gusta sino lo que valoro como un regalo visual en ese momento.
63El mundo de la moda se mueve demasiado rápido para mí ahora mismo
64A mí todo lo que sale (clean girl, mob wife, lord wife) me parece un horror, vaya pum.
Que suerte poder heredar cosas Missfake. Una prima también tiene cositas vintage de su madre de los 70. Pero es que mi tía siempre ha tenido muy buen gusto.
Que suerte poder heredar cosas Missfake. Una prima también tiene cositas vintage de su madre de los 70. Pero es que mi tía siempre ha tenido muy buen gusto.
the
65Yo también me he acordado de Lady Gaga en la Casa Gucci y de Selma de los Simpson jaja. Otra idea es cuándo Connie en El Padrino presenta a su vigésimo novio que va con el visón, el pelo cargado y los joyones.