Estoy muy de acuerdo con vosotras en el tema de las redes. Son consumismo puro. Y muchas veces pienso si se ponen esa ropa, si tienen sitio para guardarla o si solo es “trabajo” para vender.
En mi caso, solo sigo a 2 chicas, y es verdad que, como no tengas cabeza, es ruina.
No he sido nunca una fashionista y no lo voy a ser ahora con la madurez. Nunca me he dejado llevar por modas raras y más sabiendo que no me gusta llamar mucho la atención.
Con referente a mi armario, ando poniéndome, casi a diario, prenda a prenda de las que no usaba. Y con lo que me veo, lo pongo accesible para usarlo. Y con lo que no, pruebo con otro estilismo y si no, lo paso a una bolsa que tengo para donación.
En las últimas semanas,, solo he comprado pantalones porque se me desgastan mucho los básicos porque son los que uso en el curro. Y los que he comprado son los culotte (Marine de Zara) que me recomendasteis por aquí, que he pillado en negro y en blanco. Y son de termo Prada. Yo no suelo perder la cabeza en Rebajas.
Este año no he comprado nada o casi nada en Rebajas. He pillado alguna cosa que, al llegar a casa, se ha ido tal como ha venido. Me han parecido trapitos difíciles de usar para mi estilo del día a día.
Ayer pillé en Cortefiel (tienda que no he pisado en mi vida
, pero entramos a comprar una camisa non iron para mi novio ), 1 vestido midi que no me probé. Lo haré con calma esta semana en casa, espero que me guste. Es del tipo con el que suelo ir en verano y primavera al trabajo y estaba a 19,99€, y ayer tenía descuento extra en la tienda. Lo he pillado por 13,99€ y me viene muy bien en caso de que me quede guay.
Es este:
Lo que sí quería este año encontrar en Rebajas, es un abrigo largo de paño en color camel. Pero de momento no he dado con nada rebajado ni que me guste. Pillé uno en Mango, carísimo para lo que era. Creo que es lo que llaman manteco, pero el interior era sin forro ni nada. El paño solo, fino. Me parecía una estafa para su precio.
A ver si doy con uno que me guste y si no seguiré buscando el otoño-invierno que viene.