Re: Pensando Plantarnos sólo con Uno
61Ay si. Que mal lo pasé. No había pensado en el detalle de mi embarazo + bebé
Yo noté mucha diferencia del primer embarazo al segundo. El primero es un paseo, llegas a casa y te tumbas con los pies en alto, duermes lo que te da la gana, etc. En el segundo cuando llegaba a casa cansadisima de currar ponte con baños, cenas y dormir con interrupciones. Pero bueno, se pasa mucho más rápido que el primero porque no tienes tanto tiempo para contemplarte.Nive escribió: 02 Nov 2020, 19:10 Ay si. Que mal lo pasé. No había pensado en el detalle de mi embarazo + bebé
A mi es lo que más para atrás me echaNive escribió: 02 Nov 2020, 19:10 Ay si. Que mal lo pasé. No había pensado en el detalle de mi embarazo + bebé
Me cito. Parece que es definitivo que nos plantamos. A lo que ya tenía, se suma el diagnòstico de endometriosis, con lo cual, más complicaciones... Estamos felices con nuestra nena y no creo que nos dé gana de repente. Además de todo el miedo y los riesgos, es que pienso que me pueda pasar algo (poniéndome en lo peor) y teniendo a mi hija Joe, qué necesidad.Sloane escribió: 02 Nov 2020, 22:07 A mí eso de volver a tener un embarazo como este con sus vómitos, los sustos, el miedo y la angustia, me echa muchísimo para atrás. Además de que yo ya de por sí tengo riesgo añadido, es un rollo toda la medicación, etc. Pues con un bebé más complicado todo, encima no tengo a nadie aquí que me eche una mano pff.. no sé cómo me apañaría. Pero en el fondo sí me hace ilusión tener otro/a. Nos hemos dado como margen 5 años para dar el paso.
Como te entiendo. Ánimos, yo después de 4 meses he reservado cita con el psicólogo, no considero que esté deprimida pero me supera la situación en muchos momentos que jamás imaginé. Tuve un embarazo de lujo, un buen parto y estaba ansiosa por que llegara mi bebé. Después de pasar unos buenos baby blues, no me veo “recuperada” psicológicamente.slow life escribió: 13 Dic 2021, 13:13 Nosotros también nos plantamos con una.
Le hemos dado cien mil vueltas y ha ganado el no.
En nuestro caso no es por edad, ni malos embarazos, ni problemas económicos... de hecho "lo tenemos todo" para tener familia numerosa incluso, pero es un tema psicológico mío, que no sé encajar bien el puzzle de mujer+madre. Incluso estoy pensando en ir a terapia en algún momento.
Pero que tu hija ya no es un bebé, jaja.Nive escribió: 02 Nov 2020, 21:52 Ya es que yo tuve que ir al hospital dos veces y una casi me dejan allí ingresada lo que pasa es que el ponerme el suero en vena mejore mucho y me dejaron irme a casa
Imagínate eso con un bebé vomitando cada 5minutos. Parandome en la carretera a vomitar
A mi lo de dormir me importa poco porque quitando alguna noche mala está niña es de dormir hasta las 8-9 con dos despertares a comer y uno de ellos a las 12 y del otro me entero lo justo para arrimarle la teta. Las siestas de los fines de semana nos las echamos juntas y son de 2horas. Pero las náuseas y cuidar de un bebé no sé si son compatibles y si me dices que solo duran el primer trimestre.....pero de la mierda esa que se pasa a las 12 semanas todavía me estoy riendo. Que la última vez que vomité fue el día del parto
Hombre claro que no es un bebé. Pero ese comentario lo escribí en noviembre de 2020 que no tenia ni un año. En ese momento me planteaba tener un hijo ahí. Cumplir el año entre embarazos que recomiendan en cesáreas y ponernos.Aspirante escribió: 13 Dic 2021, 21:53Pero que tu hija ya no es un bebé, jaja.Nive escribió: 02 Nov 2020, 21:52 Ya es que yo tuve que ir al hospital dos veces y una casi me dejan allí ingresada lo que pasa es que el ponerme el suero en vena mejore mucho y me dejaron irme a casa
Imagínate eso con un bebé vomitando cada 5minutos. Parandome en la carretera a vomitar
A mi lo de dormir me importa poco porque quitando alguna noche mala está niña es de dormir hasta las 8-9 con dos despertares a comer y uno de ellos a las 12 y del otro me entero lo justo para arrimarle la teta. Las siestas de los fines de semana nos las echamos juntas y son de 2horas. Pero las náuseas y cuidar de un bebé no sé si son compatibles y si me dices que solo duran el primer trimestre.....pero de la mierda esa que se pasa a las 12 semanas todavía me estoy riendo. Que la última vez que vomité fue el día del parto
Pienso como Berenice, para tener otro solo hay q querer
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados