79
por Petri
Intralerda
A mi al principio no me cuadraba lo que hacía, no entendía que "dijese la verdad sobre lo que comía" cuando la cuenta habla de "dieta" y de "recorte", pero es que su cuenta se basa en lo contrario, en provocar (igual no al principio, pero se convirtió en eso), la gente la sigue para burlarse de sus supuestas restricciones, para intentar ridiculizarla, para ver como se come lo que otros tienen prohibido, o consideran veneno o no pueden ver ni en pintura estando a dieta.
Es una performance de las restricciones con la comida en tiempos fit del aguacate y la avena, y le va estupendamente por disonante. Lo mejor que hace es no señalarse como ejemplo y no dejarse llevar por los haters, si se pone a bloquear se queda sola, además tienen la necesidad imperiosa de comentar y retroalimentarse, que aun más la beneficia. Come lo que le da la gana (según ella menos cantidad) y sonrie desafiante a la cámara pensando; qué? creeis que puedo empadronarme en esta croqueta? tiene suficientes patatas mi bocadillete? joderos, está muy rico, no como vuestro pan wasa.
Ahora además habían cambiado el algoritmo de la monetización, no? ahora tienes plus cuanto más tiempo pase el público en su cuenta. No puedes ver un vídeo solo, empalmas en plan: pero esto es siempre así? si, everyday. Yo almuerzo así un domingo y al mediodía estoy pensando; con una ensaladita ya cierro.