at Superba in Venice Beach 08/17/2019
Re: Emma Watson
62La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.
63Tiene pareja ahora mismo? Tom subió otra foto que le había sacado ella y la gente está loca shippeandolos.
64Es que a ver, hay gente shippeandoles desde crios! A mi los Dramione (o sea, con los personajes) me parecieron siempre unos locos del coño, pero Emma ya reconoció que de cría tenía un crush con Tom Si fuera verdad, molaría. Lo que si está claro es que se llevan muy bienSwarley escribió: 20 Ago 2019, 13:09 La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.
65Diría que están los dos solteros, pero ni idea.
Lo sé, lo sé, otra fan de HP por aquí. Los fanfics que se hacían de ese ship eran muy pertubadores A mí el plot twist de que puedan estar liados también me mola, y más después de todo el tiempo que ha pasado.leighton escribió: 20 Ago 2019, 14:49Es que a ver, hay gente shippeandoles desde crios! A mi los Dramione (o sea, con los personajes) me parecieron siempre unos locos del coño, pero Emma ya reconoció que de cría tenía un crush con Tom Si fuera verdad, molaría. Lo que si está claro es que se llevan muy bienSwarley escribió: 20 Ago 2019, 13:09 La gente en Twitter está shippeando como si no hubiese mañana por unas fotos con Tom Felton.
66Dramioner por aquí
A mí los que me gustaban liados eran sus personajes, ellos me dan igual, y no creo que si estuviesen juntos publicasen esas fotos. Pero mira, si lo están, chúpate esa J.K. Luego reculó insinuando que Scorpius y Rose terminarían liados.
A mí los que me gustaban liados eran sus personajes, ellos me dan igual, y no creo que si estuviesen juntos publicasen esas fotos. Pero mira, si lo están, chúpate esa J.K. Luego reculó insinuando que Scorpius y Rose terminarían liados.
67Romione 4ever
JK desde hace un tiempo me cae gordisima, cada vez que habla sube el pan y dan ganas de gritarle "CÁLLASE, SEÑORA". Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.
JK desde hace un tiempo me cae gordisima, cada vez que habla sube el pan y dan ganas de gritarle "CÁLLASE, SEÑORA". Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.
68Aquí va otro semioff topic pero.... jolín no me esperaba a Tom Felton tan desmejorado (he buscado las fotos de las que habláis jajaja)
70Yo tampoco , esta medio calvoKeka escribió: 20 Ago 2019, 16:44 Aquí va otro semioff topic pero.... jolín no me esperaba a Tom Felton tan desmejorado (he buscado las fotos de las que habláis jajaja)
71Tom Felton está que parece una versión rejuvenecida de Bronn de GoT, con lo mono que era de crío.
77Es muy mona y me cae genial, sólo la deseo cosas buenas pero es una actriz tan limitada, es verla en el tráiler de Mujercitas y me chirria todo cuando comparte escenas con el resto del elenco.