Re: Genoveva y Federico de Dinamarca
61¿Se han filtrado en algún sitio las fotos del interior de la revista?
PPP Wikiforer@
Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva .
Lo de los mellizos y la infidelidad lo había oído hace años.anxa escribió: 08 Nov 2023, 17:39Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva .
No hace mucho, quizá un par de años más o menos, hubo uno bastante interesante. Salió publicado que Federico se estaba dando el lote con una mujer en una discoteca. Se describía la escena con demasiado detalle como para que no fuera verdad aunque todo quedó en el olvido, sobre todo porque al parecer en esa discoteca estaba el padre y el hermano de Mary (como si eso impidiera besarse con otra) pero cada cierto tiempo existen esos rumores. Por eso lo interesante es que se exponga tan directamente, que haya fotos tan nítidas. Hasta ahora iba salvando los muebles porque no había fotos (o si las había eran demasiado borrosas) ni ningún tipo de material con el que se pudiera demostrar por eso lo raro no es la supuesta infidelidad sino que no deje mucho lugar a dudas.
De todas formas, pinta a que lo que haya o hubiera entre Federico y Genoveva se ha acabado con la publicación de las fotos.
Mary me da un poquillo de pena porque, salvo sorpresa mayúscula, va a tragar seguro. Ha renunciado a demasiadas cosas como para divorciarse ahora que más pronto que tarde será reina consorte.
En el foro naranja, página 87Madison escribió: 08 Nov 2023, 17:28 ¿Se han filtrado en algún sitio las fotos del interior de la revista?
A lo mejor allí es como aquí hace tiempo con el emerito, que no salia nada, hasta que se abrió la vedaanxa escribió: 08 Nov 2023, 14:56 He estado viendo las revistas danesas y ni mu por ahora. Están enfrascadas en un supuesto noviazgo del príncipe Christian, que eso sí que apesta a bulo y en la visita de los Reyes. Las portadas chungas llegarán para la próxima semana supongo (o al menos las revistas que he visto no dicen nada, no sé si actualizarán información más tarde).
Poco drama veo en Dinamarca en comparación con los foros internacionales, el Royal Forums echa humo.
Bueno lo guay sería que fuese fiel que sería la novedad porque que un monarca hombre sea infiel es lo de siempre, no cuenta con el añadido de que la amante sea una cría pero guay sería que la del amante fuese Mary eso sí que sería algo diferente, no la historia de siempre en las monarquías, el rey o heredero con amantes y ellas cumpliendo con su obligación a rajatabla o a la mínima criticadas.Hello_ escribió: 08 Nov 2023, 09:10 Cierto @anxa
El me parece muy guapo y me parece guay que esté con Genoveva, además estamos tan acostumbrados a escarceos de este tipo con mujeres de veinte años menos que me mola está historia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado