Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Genoveva y Federico de Dinamarca

62
Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva :mrgreen: .
Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.
No hace mucho, quizá un par de años más o menos, hubo uno bastante interesante. Salió publicado que Federico se estaba dando el lote con una mujer en una discoteca. Se describía la escena con demasiado detalle como para que no fuera verdad aunque todo quedó en el olvido, sobre todo porque al parecer en esa discoteca estaba el padre y el hermano de Mary (como si eso impidiera besarse con otra) pero cada cierto tiempo existen esos rumores. Por eso lo interesante es que se exponga tan directamente, que haya fotos tan nítidas. Hasta ahora iba salvando los muebles porque no había fotos (o si las había eran demasiado borrosas) ni ningún tipo de material con el que se pudiera demostrar por eso lo raro no es la supuesta infidelidad sino que no deje mucho lugar a dudas.

De todas formas, pinta a que lo que haya o hubiera entre Federico y Genoveva se ha acabado con la publicación de las fotos.

Mary me da un poquillo de pena porque, salvo sorpresa mayúscula, va a tragar seguro. Ha renunciado a demasiadas cosas como para divorciarse ahora que más pronto que tarde será reina consorte.
Última edición por anxa el 08 Nov 2023, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

68
anxa escribió: 08 Nov 2023, 17:39
Romana escribió: 08 Nov 2023, 16:00 A mí no me ha sorprendido, una forera en el foro naranja que es bastante agresiva en sus opiniones, pero para analizar a la gente chapó, la verdad, siempre ha dicho que había rumores de infidelidad de Federico... Así que como la tengo por una fuente fiable, digamos que lo único que me ha llamado la atención es que se trate de Genoveva :mrgreen: .
Rumores de infidelidad siempre ha habido. Cuando anunciaron el último embarazo de Mary meses antes había rumores muy fuertes de infidelidad y en los foros se hablaba de que el embarazo era una cortina para taparlos.
No hace mucho, quizá un par de años más o menos, hubo uno bastante interesante. Salió publicado que Federico se estaba dando el lote con una mujer en una discoteca. Se describía la escena con demasiado detalle como para que no fuera verdad aunque todo quedó en el olvido, sobre todo porque al parecer en esa discoteca estaba el padre y el hermano de Mary (como si eso impidiera besarse con otra) pero cada cierto tiempo existen esos rumores. Por eso lo interesante es que se exponga tan directamente, que haya fotos tan nítidas. Hasta ahora iba salvando los muebles porque no había fotos (o si las había eran demasiado borrosas) ni ningún tipo de material con el que se pudiera demostrar por eso lo raro no es la supuesta infidelidad sino que no deje mucho lugar a dudas.

De todas formas, pinta a que lo que haya o hubiera entre Federico y Genoveva se ha acabado con la publicación de las fotos.

Mary me da un poquillo de pena porque, salvo sorpresa mayúscula, va a tragar seguro. Ha renunciado a demasiadas cosas como para divorciarse ahora que más pronto que tarde será reina consorte.
Lo de los mellizos y la infidelidad lo había oído hace años.
También la suegra le hizo firmar unas capitulaciones matrimoniales que la dejarían con lo puesto.
Un poco de pena me da. Pero parece que las coronas tienen algo. Las consortes nuevas aguantan carros y carretas

70
Claro que el chivatazo lo ha dado ella, no es tan famosa ni está de actualidad como para estar haciéndole guardias, y a él evidentemente le viene peor que mal. Ella está soltera y este es un affaire de lustre, con el heredero al trono de Dinamarca, y así le ponen un poco de focos a su persona.

Mary traga por lo mismo que Kate Middelton, etc. Porque llegados a ese punto quieren ser reinas consortes y seguir disfrutando de los privilegios.
Mary es que hasta se cruzó el planeta y aprendió danés.

Btw, de Felipe yo nunca he escuchado nada...¿le estarán guardando las vergüenzas?

71
Vistas las fotos de cotilleando, los han pillado pero bien pillado. Esta super demostrado que él durmió en su casa, se cambió de ropa en su casa etc

Estos llevarían años así

Y no creo que ella lo haya filtrado, primero porque las imágenes son de muy mala calidad, debió ser muy difícil conseguirlas porque se cuidarán bastante, y segundo porque si se protegen tanto y hay tanta confianza entre ellos (vamos es que sale en las fotos a las ocho de la mañana saliendo de la casa de ella con su mini maleta) es porque deben llevar así años y les resultará cómodo y se les ve agusto, no creo que a ninguno les convenciera que esto salga a la luz y se les acabe

Esta gente va a restaurantes reservados, donde hay camareros etc, alguien que los haya visto en otra ocasión lo habrá filtrado, seguramente a cambio de algo jeje
Última edición por Hello_ el 08 Nov 2023, 19:36, editado 1 vez en total.

74
He leído que iban a salir más imágenes y que Lecturas se ha cuidado muy mucho de qué texto poner para que no le puedan poner una demanda.

También he leído que las fotos son de octubre y que Genoveva ya sabía desde hace días que esas imágenes iban a salir. (No sé hasta qué punto será verdad).

No tengo muy claro todavía quién ha dado el chivatazo, pero la teoría, creo que ha sido de anxa, de que pueda haber sido el Príncipe Federico porque quiere divorciarse me parece fascinante.

Mi reino por saber cómo han reaccionado y lo que estarán comentando el hermano de Federico y la cuñada.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

75
anxa escribió: 08 Nov 2023, 14:56 He estado viendo las revistas danesas y ni mu por ahora. Están enfrascadas en un supuesto noviazgo del príncipe Christian, que eso sí que apesta a bulo y en la visita de los Reyes. Las portadas chungas llegarán para la próxima semana supongo (o al menos las revistas que he visto no dicen nada, no sé si actualizarán información más tarde).

Poco drama veo en Dinamarca en comparación con los foros internacionales, el Royal Forums echa humo.
A lo mejor allí es como aquí hace tiempo con el emerito, que no salia nada, hasta que se abrió la veda

76
Por lo visto cuando Genoveva estuvo en Dinamarca él estaba fuera del país, hay pruebas de que estaba fuera.
A mi esto cada vez me parece más una filtración de ella, ir a Dinamarca que no es un destino muy habitual en estas fechas casualmente semanas antes de una pillada tan bien pillada cuando esta mujer no es carne de seguimiento hace años...

Y él aparte de infiel tonto rematado, es de primero de infiel que se vayan a un lugar neutro, nunca a uno público y menos donde la amante que se la puede jugar jugando de local en casa.
Que pocas luces, esto lo podía hacer el Emérito en una época en la que censuraban todo sobre la monarquía, sobre todo en España que era intocable.
Hello_ escribió: 08 Nov 2023, 09:10 Cierto @anxa

El me parece muy guapo y me parece guay que esté con Genoveva, además estamos tan acostumbrados a escarceos de este tipo con mujeres de veinte años menos que me mola está historia
Bueno lo guay sería que fuese fiel que sería la novedad porque que un monarca hombre sea infiel es lo de siempre, no cuenta con el añadido de que la amante sea una cría pero guay sería que la del amante fuese Mary :lol: eso sí que sería algo diferente, no la historia de siempre en las monarquías, el rey o heredero con amantes y ellas cumpliendo con su obligación a rajatabla o a la mínima criticadas.

De hecho lo más irónico es que el día de los supuestos cuernos ella estaba en NY representando a Dinamarca.

79
Habéis visto el vídeo de hoy en Dinamarca con los nuestros visitando nosequé? Está en el hilo de cotilleos de las monarquías. Se corta la tensión con un cuchillo...

Y tema a parte, al que he visto altísimo es a Felipe. Eso o Fede ha encogido pq no sabe donde meterse y anda en plan tortuga, jajaja!