Re: The good fight
62Tengo mono de Diane Lockhart pero leí que es una de las series que se ha quedado paradas por el coronavirus, por fechas supongo que ya en postproducción, así que no sé si será una temporada más corta, quizás de ocho capítulos en lugar de diez o lo que les haya dado tiempo
63Pues nada, hoy me he terminado la 3ª temporada, me he visto las 3 temporadas en 8 días! muy fan, esperando la 4ª!
64Me alegro de que te gustase.AXLROSE escribió: 30 Mar 2020, 21:04 Pues nada, hoy me he terminado la 3ª temporada, me he visto las 3 temporadas en 8 días! muy fan, esperando la 4ª!
67Me he reído muchísimo con el primer capítulo.
Spoiler
"¿Trump presidente? ¿Y qué tal nos iba?"
71Con lo que me gustaba esta serie y el primer capítulo no me ha convencido nada. Leo que en general ha gustado, pero ya tanto Trump y tanta Hillary... perezote.
72A mí me ha parecido brutal, se me ha hecho cortísimo. Lo he disfrutado una barbaridad.
73Ha sido divertido, inesperado... me ha encantado!!
Se sabe si va a salir el personaje de Maya?
Se sabe si va a salir el personaje de Maya?
74Yo tambien, me ha encantado.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2020, 21:02 A mí me ha parecido brutal, se me ha hecho cortísimo. Lo he disfrutado una barbaridad.
75A mí es una de las cosas que más me gustan, el toque político.Dree escribió: 10 Abr 2020, 18:25 Con lo que me gustaba esta serie y el primer capítulo no me ha convencido nada. Leo que en general ha gustado, pero ya tanto Trump y tanta Hillary... perezote.
Creo que dijeron que no, que good bye forever. Total, para que la ninguneen como la temporada pasada, casi que mejor.
76Tienes razón, para mí la temp. anterior fue la peor, y me jodió como la trataron.
A ver si le dan más minutos a Luca.
A ver si le dan más minutos a Luca.
77Visto el 04x02
Hay parón hasta el 30:
https://fueradeseries.com/the-good-figh ... ca6b142959
Spoiler
El personaje de Michael J Fox me estropea cada capítulo en el que sale. Lo odio demasiado.
78Como estoy en sequía de series he retomado esta que la dejé después de ver el primero de la tercera temporada. Ya he visto hasta el quinto de la tercera y por ahora me está gustando.
79A mí tampoco me gusta Michael J. Fox, con su enfermedad siempre hace lo mismo, yo lo veía en otra serie...scandal?..ahora no me acuerdo. Y me saturaba. Me resulta muy repetitivo..nobego82 escribió: 17 Abr 2020, 13:51 Visto el 04x02Hay parón hasta el 30:Spoiler
El personaje de Michael J Fox me estropea cada capítulo en el que sale. Lo odio demasiado.
Ya no me acuerdo. Maya porque ya no sale?
Joder...no sé dónde tengo la cabeza
80Maia
.
Spoiler
a finales de la temporada pasada se va con el personaje de Michael Sheen a un nuevo despacho de abogados