Me uno al hilo. Para mi es un suplicio el tema zapatos.
Tengo los pies anchos y depende del modelo es una lotería que me hagan daño o no. He probado con anchos especiales y alguna vez me ha salido perfecto y otras ha sido un fracaso. Una vez me compré unos zapatos de tacón en Asos de ancho especial y me iban enormes, se me salían y era imposible caminar con ellos.
Además del pie, también tengo gemelo y tobillo enorme y, para mas inri, mi calzado favorito y con el que mejor me veo son las botas, así que encontrar unas que me queden bien, me entren y me cierren es toda una aventura, así que decidí comprarme unas en una tienda de zapatos especializada en anchos especiales. Hablé con la chica, le di mis medidas, me aconsejó que botas coger, además de piel y buena calidad... Pues sí, de gemelo muy bien, pero me aprietan muchísimo el empeine, tanto que no puedo apenas caminar con ellas. Se lo comenté y me dijo que tenía que ir usándolas para que la piel "se de" y ahí ya serán muy cómodas...pero es que no las soporto, no puedo caminar con ellas, me destrozan los pies. Las he llevado un par de veces y ha sido un suplicio y es lo que comentaban por aquí, que si tengo que pasarme meses sufriendo y domando los zapatos, dejo de ponérmelos. Me aconsejó la chica que les pusiera crema para ablandarlas y nada, me siguen apretando muchísimo, los zapatos más caros que tengo y los mas incómodos con diferencia.
A mí las botas moteras me encantan, me gustan mucho los zapatos "bastos" y además creo que me quedan bien. Al tener unos pies tan grande y unas piernas robustas, los zapatitos finos da una sensación muy rara en mi, como que hay algo que no encaja, además de que no van con mi estilo para nada. El problema con las moteras es que todas las que encontraba eran demasiado estrechas para mi gemelo. El año pasado, después de mucho buscar y preguntar en tiendas medidas de botas, vi unas en Mustang e hice una búsqueda en internet a ver si tenían opiniones y encontré el perfil de una chica con piernas gruesas que las llevaba, así que me arriesgué y acerté de pleno. No sólo me van perfectas, cómodas y no me rozan en ninguna parte, sino que me van hasta un poco anchas de gemelo y eso hace que mi pierna parezca más delgada. Así que, en mi caso, gastarme un dinero en una tienda especializada de botas supuestamente comodísimas y buenas me ha salido rana, en cambio las Mustang, una maravilla.
Ahora me he animado a pillarme unos botines NewRock. Es la primera vez que me cojo unos, aunque tenía la marca fichada desde hace tiempo. He escuchado muy buenos comentarios sobre estos zapatos en cuanto a la calidad, veremos a ver y veremos si me entran, porque me he pillado un 40, ya que estaban rebajados a 71 euros de más de 200 euros que costaban y era el último par. Mi número es el 40, pero después del embarazo parece ser que me ha quedado el pie algo más grande y ya no todos los 40 me valen, así que veremos si no me toca devolverlas, he arriesgado