Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Valencianas de Moda

61
Madre mía, yo ya estoy empezando a ver malas caras de los trabajadores de Primark Ruzafa, sobre todo los que están en la sección de pijamas. Hoy he escuchado a uno que le decía a su compañera que es llegar ahí y marearse, ponerse mal, del agobio de gente y más en los pijamas, que la gente lo deja super mal... yo creo que o se van acostumbrando o lo van a llevar mal porque no creo que la cosa se tranquilice con el tiempo. En el bonaire, un sábado tarde sigue siendo horrible. Aquí será como si todos los días fueran sábados-tarde...

63
En el Primark de Ruzafa justo me llamó la atención lo arreglado que estaba todo. Pensé que tenían mucho personal, de hecho lo hay, en Bonaire jamás me habían preguntado si buscaba o necesitaba algo, eran tipo Zara que van por la tienda a su faena.

Aquí vi mucha gente doblando y ordenando y ayudando.

64
Fui la semana pasada, entre semana, a las 11 de la mañana. No había cola para entrar, pero me pareció imposible ver nada en la planta baja, que es la de mujer.
En lo de los pijamas y en la planta de hombre y niños, muy bien. El resto, un agobio terrible.

No me gustó nada la línea de cajas. Para mi son demasiado pequeñas para la cantidad de gente que acude a la tienda y el volumen de ventas. Había empleados con cárteles pegados en palos para señalar el principio de la cola para pagar.

Mismo problema con la cola de Atención al cliente para devoluciones. La cola ocupaba la zona de hogar y era imposible mirar bien.
Pasa igual en Bonaire, pero en la zona de niño. Yo no entiendo cómo no se dan cuenta de que pierden ventas por esa tontería. No les debe de hacer falta :cafe:

A mí me ha parecido peor aprovechado que el de Bonaire y más agobiante en la planta baja. Pero mucho más. Tanto que salí igual que entré, con las manos vacías. Creo que lo pisaré poquito :down:

70
Astrid escribió: 04 Oct 2018, 20:21 La primera que me ha venido es El mundo al revés pero no es de segunda mano :hide1:
Es en la otra parte de Antiguo Reino hacia Peris y Valero, por Duque de Calabria o por ahí. No consigo encontrar el sitio. Estuve dando vueltas.

Por otra parte en calle Burriana hay unas cuantas tiendas. No son mi estilo, pero variedad hay.

Decente, yo solo encuentro básicos de HyM y Cos.

71
Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:

72
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 19:38 Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Es que el del Aqua sigue de liquidación "por reformas" :cafe: que ya huele el tema... yo creo que van a cerrar y quería comprar una cosa de su marca. :llorona:
Estaba en la planta -1, por donde está Game y Kiwoko?? Es que me suena verlo, pero no lo sé seguro
Imagen

73
chicles escribió: 29 Oct 2018, 20:16
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 19:38 Chicad el Sport Zone del cc Arena sigue abierto? Porque en el directorio del cc no me sale y en el de Sport Zone online sí :prgss:

Estaba en la planta -1, por donde está Game y Kiwoko?? Es que me suena verlo, pero no lo sé seguro
Creo que sí, pero hace mil que no voy... el logo es naranja y negro.

74
Gorgeous escribió: 29 Oct 2018, 20:19
chicles escribió: 29 Oct 2018, 20:16

Creo que sí, pero hace mil que no voy... el logo es naranja y negro.
La semana pasada seguía estando abierta, pero la tienda estaba completamente arrasada.
Imagen

78
LastKiss escribió: 14 Nov 2018, 19:34 30€ por unas botas me parece que no puede ser bueno. Sería mejor gastar un poco más y amortizar la inversión.
50 como mucho,de ahí no subo porque es que no lo tengo. Pero no tienen por qué ser malas, yo tengo ahora mismo dos pares de botines que unos me costaron 12€ y los otros 15€, tienen años, les doy mucho uso y están perfectos. Que ese precio es casi imposible de encontrar, pero quiero decir que no siempre hay que gastar para que sea algo decente que aguante un par de años.

80
Yo es que para calzado huyo de cadenas tipo Primark, Inditex y demás, ahí siempre o me ha salido malo o me ha hecho daño en los pies, que soy de pies delicados. Pero en zapaterías de toda la vida se pueden encontrar cosas medianamente baratas y bien de precio, por eso digo que no hace falta que sea caro para que salga bueno, muchas veces es más caro en Inditex que en una zapatería y no por eso es mejor, al contrario.