Re: Valencianas!!
62[mention]Gorgeous[/mention] yo he ido al de paseo de Russafa. Me llamó la atención porque Klairs es de mejor gama que Holika Holika o Tony Moly.
Tienen más marcas pero no las conozco. Está al fondo a la derecha en una esquina, una vez pasas lo parafarmacia. Escondido, vaya.
Tienen más marcas pero no las conozco. Está al fondo a la derecha en una esquina, una vez pasas lo parafarmacia. Escondido, vaya.
63Gracias [mention]LastKiss[/mention] a ese hace que no voy. Tienen también muchos productos de marcas más naturales, es que es enorme!
Iré a bichear
Iré a bichear
64Sí. Yo también quiero probar cosas de Natura Sibérica, pero tengo que ir acabando cosas que si no montaré yo un Druni!
65Otra valenciana por aquí aunque en el exilio.... me vendrá muy bien este hilo que cuando vuelvo a Valencia estoy totalmente out y no sé que tiendas hay, ni donde están ni res de res.
67En Prieto de Colón tb hay Wet n Wild!! Por si alguna más necesita saberlo.
[mention]chicles[/mention] , yo creo q para Mayo ya lo tenemos!
Ya hay cartel de Primark en calle Ruzafa, va a ser la locura
Alguna se ha hecho la permanente de pestañas? No extensiones, sino tinte y rizado "permanente"
68Eso iba a decir, acabo de pasar por calle Russafa y ya hay cartel de Primark, ya falta menos...
69Holaa, me vuelo por aquí, por trabajo esta semana estoy en valencia y dando un paseo por el corte inglés he visto una marca que se llama casmara de cosmética es valenciana, la chica del stand me ha puesto un contorno de ojos y me ha parecido que tiene muy buena pinta, alguien conoce la marca?
70Yo he probado bastante de Casmara, me regalaron muestras y nada me llamó mucho la atención.
71Yo me he hecho tinte y permanente, hace unos tres años. No sé si lo que buscas es feedback o un lugar dónde hacerlo, si es lo segundo dudo mucho q te pueda ayudar porque no vivo en Valencia ciudad.preadicta escribió: 15 Abr 2018, 13:25En Prieto de Colón tb hay Wet n Wild!! Por si alguna más necesita saberlo.
@chicles , yo creo q para Mayo ya lo tenemos!
Ya hay cartel de Primark en calle Ruzafa, va a ser la locura
Alguna se ha hecho la permanente de pestañas? No extensiones, sino tinte y rizado "permanente"
72No [mention]Lluna86[/mention] ? Donde te lo hiciste?
Y bueno, ya de paso si me cuentas tu experiencia, genial!!
73Bueno, yo vivo en un pueblo de Alicante y me lo hice en una peluquería a la que suelo ir a hacerme el Shellac. Me costó 110 ambas cosas y se me quedó muy bien. Yo tengo las pestañas claritas y tiesas, asi que me quedaron para arriba y oscuritas, aún así me ponía máscara de pestañas en algún momento dado, desmaquillas con suavidad y ya. Me aguantó todo el verano, unos tres meses más o menos. El sitio se llama Ana Seguí.preadicta escribió: 17 Abr 2018, 22:41 No @Lluna86 ? Donde te lo hiciste?
74Mucha gracias!!
Jo, tiene buena pinta mas q nada para los días de verano q no suelo maquillarme! Es q me doy muchos restregones en los ojos para desmaquillar y quiero evitarlo
Gracias guapa, investigaré!
Jo, tiene buena pinta mas q nada para los días de verano q no suelo maquillarme! Es q me doy muchos restregones en los ojos para desmaquillar y quiero evitarlo
Gracias guapa, investigaré!
76En Prieto, en Nuevo centro, lo tienespreadicta escribió: 10 Abr 2018, 22:44 Hola!!! Una preguntita a ver si me podéis ayudar....Sabéis en qué tiendas de Valencia hay la marca Wet and Wild??
E-list
77En verano.DoutzenWinchester escribió: 18 Abr 2018, 00:33 Cuando van a abrir el primark del centro? Ya se sabe?
78Hola! Otra valenciana por aqui :) Vengo con la pregunta del millon...mechas rubias bonitas y blanquitas en Valencia capital? Mi pelu ha cerrado y llevo un pelo soso insulso que me ha cansado ya pero busco en Internet y no acabo con nada claro. Por ahora y despues de descartar las que tenian fotos chonis estoy barajando: AMM, Isabel Garcia Estilista, Tony&Guy, Desancho y Ecopeluqueria Murgui. Todas tienen comentarios positivos y negativos, fotos buenas y malas...experiencia con alguna? Me estoy dejando la pelu de mis suenyos? Por favor decidme algo que ya veo que me acabo rapando, jajajja. Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
79Por cierto, llevo media melena escalonada (porque no esta sana como una manzana...) y busco mechas finas o rollo californianas con varios tonos pero bastante blanco al final. No dorados y no naranjas. Para que sepais lo que entiendo yo por "rubias y bonitas" en mi cabeza :D
(Editado que habia metido la misma dos veces!)
(Editado que habia metido la misma dos veces!)
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
80He pasado esta tarde por el Primor de Don Juan de Ausrtria, estaba a tope, pero es bastante grande, tiene 2 plantas.