Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

62
[mention]Gorgeous[/mention] yo he ido al de paseo de Russafa. Me llamó la atención porque Klairs es de mejor gama que Holika Holika o Tony Moly.

Tienen más marcas pero no las conozco. Está al fondo a la derecha en una esquina, una vez pasas lo parafarmacia. Escondido, vaya.

67
Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 22:45 Ummm creo que en Primor en el Aqua
En Prieto de Colón tb hay Wet n Wild!! Por si alguna más necesita saberlo.

[mention]chicles[/mention] , yo creo q para Mayo ya lo tenemos!

Ya hay cartel de Primark en calle Ruzafa, va a ser la locura :D:

Alguna se ha hecho la permanente de pestañas? No extensiones, sino tinte y rizado "permanente"

69
Holaa, me vuelo por aquí, por trabajo esta semana estoy en valencia y dando un paseo por el corte inglés he visto una marca que se llama casmara de cosmética es valenciana, la chica del stand me ha puesto un contorno de ojos y me ha parecido que tiene muy buena pinta, alguien conoce la marca?

71
preadicta escribió: 15 Abr 2018, 13:25
Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 22:45 Ummm creo que en Primor en el Aqua
En Prieto de Colón tb hay Wet n Wild!! Por si alguna más necesita saberlo.

@chicles , yo creo q para Mayo ya lo tenemos!

Ya hay cartel de Primark en calle Ruzafa, va a ser la locura :D:

Alguna se ha hecho la permanente de pestañas? No extensiones, sino tinte y rizado "permanente"
Yo me he hecho tinte y permanente, hace unos tres años. No sé si lo que buscas es feedback o un lugar dónde hacerlo, si es lo segundo dudo mucho q te pueda ayudar porque no vivo en Valencia ciudad.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

73
preadicta escribió: 17 Abr 2018, 22:41 No @Lluna86 ? Donde te lo hiciste?
Y bueno, ya de paso si me cuentas tu experiencia, genial!!
Bueno, yo vivo en un pueblo de Alicante y me lo hice en una peluquería a la que suelo ir a hacerme el Shellac. Me costó 110 ambas cosas y se me quedó muy bien. Yo tengo las pestañas claritas y tiesas, asi que me quedaron para arriba y oscuritas, aún así me ponía máscara de pestañas en algún momento dado, desmaquillas con suavidad y ya. Me aguantó todo el verano, unos tres meses más o menos. El sitio se llama Ana Seguí.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

74
Mucha gracias!!

Jo, tiene buena pinta mas q nada para los días de verano q no suelo maquillarme! Es q me doy muchos restregones en los ojos para desmaquillar y quiero evitarlo

Gracias guapa, investigaré!

78
Hola! Otra valenciana por aqui :) Vengo con la pregunta del millon...mechas rubias bonitas y blanquitas en Valencia capital? Mi pelu ha cerrado y llevo un pelo soso insulso que me ha cansado ya pero busco en Internet y no acabo con nada claro. Por ahora y despues de descartar las que tenian fotos chonis estoy barajando: AMM, Isabel Garcia Estilista, Tony&Guy, Desancho y Ecopeluqueria Murgui. Todas tienen comentarios positivos y negativos, fotos buenas y malas...experiencia con alguna? Me estoy dejando la pelu de mis suenyos? Por favor decidme algo que ya veo que me acabo rapando, jajajja. Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

79
Por cierto, llevo media melena escalonada (porque no esta sana como una manzana...) y busco mechas finas o rollo californianas con varios tonos pero bastante blanco al final. No dorados y no naranjas. Para que sepais lo que entiendo yo por "rubias y bonitas" en mi cabeza :D
Imagen

Imagen

(Editado que habia metido la misma dos veces!)
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas: