ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encanta debatir estas cosas contigo jajaAnbotokoMari escribió: 25 Ago 2019, 23:45@Loaira Yo creo que lo de Dark!Rey es la visión que tuvo en TLJ, o un sueño húmedo de Ben , pero ya he leído teorías de que se piensan marcan un Bastila y Revan, que Rey se va a ir al lado oscuro porque Palpatine le va a prometer algo y que Ben la va a salvar (yo no lo creo, porque básicamente la oportunidad de que Rey se pasara al lado oscuro creo que fue en TLJ y no la aprovecharon, no creo que en una película pueda hacerse y menos por Palpatine, que no sé qué nárices podría ofrecerle).
En Internet están bastante locos preguntándose qué leches va a pasar en la película que están a dispuestos a espoilear a Palpatine y a Dark!Rey tan fácilmente (aunque ya digo que yo lo de Dark!Rey no lo compro ni por un minuto).
Por cierto, estoy tan convencida de que Reylo se va a hacer realidad que menuda leche de realidad me voy a llevar como no pase. Pero hasta el póster está enfocado en ellos dos. No sé si has visto que JJ ha definido su relación como "desperate", Daisy como "connected" y Kathleen Kennedy como "very, very complicated".
Yo no sé qué pensar, no lo tengo nada claro sobre dónde irán con Dark!Rey. Según las imagenes que se mostraron el sábado, uno de los fans que las vio dijo que Rey parecía como "poseída", así teniendo en cuenta que vuelve Palpatine no veo descabellado que la posea temporalmente y que Ben acabe teniendo que rescatarla del lado oscuro. Yo no veo raro que ella caiga en él porque ya se mostraron indicios de que podía pasar en TLJ. El punto flaco de Rey siempre han sido sus padres y creo que Palpatine puede engañarla o atraerla por ahí. Pero en cualquier caso a mí sí me gusta la idea de Dark!Rey, siempre que sea algo temporal claro, me gusta que ella también tenga un lado oscuro y se explore. Además que cerraría la boca a los fanboys cansinos que la llaman Mary Sue.
Pero también es posible que no se quede más que en mostrarnos la visión que tuvo Ben de Rey cuando se tocaron las manos en TLJ, aunque al contrario que muchos yo creo que él se horrorizaría de verla convertida al lado oscuro, aunque en un principio soñase con eso cuando lo viese hecho realidad le espantaria, vamos un "cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad".
Yo también voy a tope con el final Reylo, si me pego la h*stia me la pego que se le va a hacer. Me parece tan obvia y evidentemente hacia donde llevan encaminando su historia desde el principio que sería totalmente absurdo que en la última parte no continuasen por ahí. Y bueno lo de que sean primos es que me parece tan ridículo que ni me lo planteo. Antes de estrenarse TFA JJ dijo que en esta trilogia habría una gran historia de amor ya que él tiene perdición por ellas y evidentemente no van a ser FinnRose ni Poe y la nueva Zorri (aunque me encanta FinnRose y aún sin haber visto nada de Poe y Zorri ya me tienen ganada porque la química que esos dos van a tener se percibe desde aquí sólo con ver las fotos y videos de Oscar y Keri el sábado). Y sí vi las entrevistas
No sé como coño van a hacer para meter en una película de aproximadamente dos horas y media todo lo que parece que van a meter