Re: Post de los geles de ducha
61El de Mediterranean Moments de NB de Argán lo usé yo y era HAMOR a ver si los vuelven a sacar...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El happy time? Antes había hasta una crema hidratante, te dejaban el olor todo el díamevacor escribió: 15 Mar 2018, 22:11 Lo han retirado sí, lo mismo que el de bambú y azahar. Eran maravillosos, también estoy indignada con estos
tienes la composicion?es que por interne veo diferentes compsoiciones y no se cual es la ultima reformulacionCracker escribió: 07 Abr 2018, 14:33
Yo ahora utilizo el gel Lactacyd, hipoalergénico, sin perfume, muy bueno para pieles atópicas.
gracias!entonces no cambiaron la formula no?lo notas igual?es que hace muhcos años lo use por eso de que ponia ph 4 pero ahora parece que no lo poneCracker escribió: 11 Abr 2018, 00:17
Aquí tienes la formulación de Lactacyd Derma 1000 ml (el clásico que yo utilizo), creo que cambiaron la fórmula al Lactacyd íntimo (incluyendo un antibacteriano para la flora vaginal). Hay otras variedades, como el Lactacyd Fresh o el Lactacyd Pharma Hidratante, con formulación L2G-complexTM https://www.lactacyd.es/productos/lacta ... idratante/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados