Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sevillanas

64
Molly Bloom escribió: 31 Ene 2020, 10:41 Ay, justo esa semana me viene mal, aunque igual engaño a mi madre :silbando:

¿de qué se supone que va? :bag:
Yo nunca he ido a ninguna, imagino que harán una presentación de la nueva línea pillow talk y una demostración colectiva de un maquillaje con el paso a paso rollo magistral.

También me ha saltado aviso de esto, por lo visto sólo por pasarte te dan una minitalla:

ABBC3_SPOILER_SHOW

66
Van a abrir otro Druni en el CC Airesur, a mi me viene genial para reponer que creo que hasta venden cosas de TO. La verdad es que están saliendo ahora tiendas aquí como setas, yo no pisé una aquí en Sevilla hasta que fui a Lagoh. Pues el otro día estuve en los arcos que no piso ese CC desde hace años y aluciné con la tienda de Druni allí, es una copia exagerada de Primor, hasta las luces cegadoras que ponen en el techo son iguales, prácticamente no sabías casi si estabas en una tienda u otra excepto por el rosa en Druni y el rojo en primor (bueno, y que primor había gente y druni estaba vacía prácticamente). El druni en el que estuve en Madrid que yo recuerde no tenía nada que ver con esta estética, era más típica perfumería como Aromas, Douglas... pero se ve que las nuevas tiendas las están haciendo muy del estilo a las de Primor.
ABBC3_SPOILER_SHOW

69
Ego escribió: 11 Mar 2020, 22:22 Chicas os estáis encontrando problemas para comprar comida? Hacemos compra en casa el viernes y me está dando miedo encontrarme el Mercadona vacío.
A mi me han mandado un vídeo de un mercadona en Gines con toda la carne arrasada (que también puede estar grabado a última hora con los productos sin reponer y de forma estratégica de la única esquina de la tienda vacía, también lo digo).... De todas formas es cuestión de tiempo que acabemos como en Madrid.
ABBC3_SPOILER_SHOW

72
Ego escribió: 11 Mar 2020, 22:22 Chicas os estáis encontrando problemas para comprar comida? Hacemos compra en casa el viernes y me está dando miedo encontrarme el Mercadona vacío.
Yo no he notado nada especial en la capital, he ido a varios hace unos días. Eso sí, desde hace tiempo veo que ponen pocas cantidades desde temprano. El pan, por ejemplo, se agota súper pronto y las ensaladas vuelan. Pero claro es que ponen pocas. Esto ya desde antes de la histeria colectiva, no sé por qué.
Imagen

76
hanksunnamun escribió: 12 Mar 2020, 11:14 A mi lo que me está agobiando es el tema de la Semana Santa... que lo siento mucho por los cofrades, pero no deberia celebrarse...
Yo ya cuento con que se van a cancelar, los capillitas que se vayan haciendo a la idea por mucho que les duela. Y, a ver, que no han salido muchas veces ya por lluvia tampoco debería ser el fin del mundo. A mi me da más pena por la pérdida económica y de trabajo que habrá, pero no cancelarlo sería una irresponsabilidad con este panorama. Y la feria detrás... tampoco lo descarto, eh? que con las fallas hace unos días ni se lo planteaban y al final es lo que ha pasado. Eso sí, también os digo que me espero la decisión tomada tarde y mal, con el cabreo consiguiente de la gente.

Por cierto, tengo una conocida que trabaja en Ikea y ya me ha dicho que en el último par de días se empieza a notas ya bajón de tránsito.
ABBC3_SPOILER_SHOW

77
hanksunnamun escribió: 12 Mar 2020, 11:14 A mi lo que me está agobiando es el tema de la Semana Santa... que lo siento mucho por los cofrades, pero no deberia celebrarse...
A mi eso no me preocupa, la cosa cambia muy rápido y se cancelará seguramente aunque ahora digan que no. Me preocupa más que no cierren colegios ni den medidas contundentes al respecto, porque nadie se lo va a tomar en serio hasta que eso no pase.

80
Yo tengo varios conocidos que trabajan por Cartuja que a partir de ayer están teletrabajando.

Ayer estuve en el centro por la tarde y noté bastante menos bulla de lo habitual. Y luego en Los Arcos, casi vacío (tuve que hacer ruta xD) Si se cancela la Semana Santa no creo que pille a nadie de sopetón. Y la Feria apuesto a que se cancelará, es dos semanas después y aquello puede ser un hervidero de viruses.

Es una pena, pero ya habrá más!
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”