Hachita escribió: 31 Ene 2020, 08:53 Uy @Heirloom a mi me interesa, aunque me da un poco de corte ir sola si alguna se anima que me avise!
Re: Sevillanas
61ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hachita escribió: 31 Ene 2020, 08:53 Uy @Heirloom a mi me interesa, aunque me da un poco de corte ir sola si alguna se anima que me avise!
Yo nunca he ido a ninguna, imagino que harán una presentación de la nueva línea pillow talk y una demostración colectiva de un maquillaje con el paso a paso rollo magistral.Molly Bloom escribió: 31 Ene 2020, 10:41 Ay, justo esa semana me viene mal, aunque igual engaño a mi madre
¿de qué se supone que va?
A mi me han mandado un vídeo de un mercadona en Gines con toda la carne arrasada (que también puede estar grabado a última hora con los productos sin reponer y de forma estratégica de la única esquina de la tienda vacía, también lo digo).... De todas formas es cuestión de tiempo que acabemos como en Madrid.Ego escribió: 11 Mar 2020, 22:22 Chicas os estáis encontrando problemas para comprar comida? Hacemos compra en casa el viernes y me está dando miedo encontrarme el Mercadona vacío.
Este es:Ego escribió: 11 Mar 2020, 23:09 Me lo estoy viendo venir...os cuento el viernes. Yo suelo comprar en el Mercadona de Camas, que es aún más pequeño y veremos a ver cómo está todo.
Yo no he notado nada especial en la capital, he ido a varios hace unos días. Eso sí, desde hace tiempo veo que ponen pocas cantidades desde temprano. El pan, por ejemplo, se agota súper pronto y las ensaladas vuelan. Pero claro es que ponen pocas. Esto ya desde antes de la histeria colectiva, no sé por qué.Ego escribió: 11 Mar 2020, 22:22 Chicas os estáis encontrando problemas para comprar comida? Hacemos compra en casa el viernes y me está dando miedo encontrarme el Mercadona vacío.
Yo ya cuento con que se van a cancelar, los capillitas que se vayan haciendo a la idea por mucho que les duela. Y, a ver, que no han salido muchas veces ya por lluvia tampoco debería ser el fin del mundo. A mi me da más pena por la pérdida económica y de trabajo que habrá, pero no cancelarlo sería una irresponsabilidad con este panorama. Y la feria detrás... tampoco lo descarto, eh? que con las fallas hace unos días ni se lo planteaban y al final es lo que ha pasado. Eso sí, también os digo que me espero la decisión tomada tarde y mal, con el cabreo consiguiente de la gente.hanksunnamun escribió: 12 Mar 2020, 11:14 A mi lo que me está agobiando es el tema de la Semana Santa... que lo siento mucho por los cofrades, pero no deberia celebrarse...
A mi eso no me preocupa, la cosa cambia muy rápido y se cancelará seguramente aunque ahora digan que no. Me preocupa más que no cierren colegios ni den medidas contundentes al respecto, porque nadie se lo va a tomar en serio hasta que eso no pase.hanksunnamun escribió: 12 Mar 2020, 11:14 A mi lo que me está agobiando es el tema de la Semana Santa... que lo siento mucho por los cofrades, pero no deberia celebrarse...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados