Natalie Dormer attending the Serpentine Summer Party 2018, London. - June 19, 2018
Re: Natalie Dormer
63Tiffany & Co. celebrates the launch of the Tiffany Paper Flower collection at The Lindley Hall in London - June 21, 2018
64El programa de Graham Norton, pero Natalie habla poquísimo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
65'In Darkness' film premiere, 72nd Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK 26/06/2018
67Yo cada vez que lo veo me acuerdo de Niall, lo de las boinas les debe venir en la sangre
73En los comentarios la gente dice que está rara, que si se ha tocado la cara, pero yo la veo guapísima
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
74Yo tampoco la veo rara La veo súper guapa la verdadcanirove escribió: 20 Jul 2018, 15:45 En los comentarios la gente dice que está rara, que si se ha tocado la cara, pero yo la veo guapísima
75He visto In Darkness y la verdad es que me ha gustado bastante, me ha tenido en suspenso desde principio al final.
Me he acordado de ti con el finalcanirove escribió: 31 May 2018, 21:57 Ya he visto la película, y madre mía qué cara de estúpida se me ha quedado con el final He tenido que darle para atrás y ver las últimas escenas y luego otras del principio tres o cuatro veces para enterarme Cuando alguien más la vea comento más a fondo.
Spoiler
Mi primer pensamiento ha sido que había recuperado la vista cual milagro de Lourdes y estaba ya a punto de cagarme en todo xD Luego he entendido que no, y me ha dejado bastante loca porque no lo he visto venir pero, aunque raro, encaja con lo que nos han ido contando. Y pocas pelis hay ya que me dejen con el culo torcido de esta manera.
76Esa fue mi reacción también [mention]Keren[/mention]
Spoiler
Cuando me di cuenta de que veía fue como, ostras, en la pelea con el padre se dio un golpe y recuperó la vista! Pero no Me vi los flashbacks del final y del principio varias veces para procesar que había sido la otra hermana todo el rato. Y luego pensando me acordé de lo raro que me había parecido lo de los tatuajes, que cómo una persona ciega se iba a hacer algo así si no los ve La verdad es que estuvo entretenida, y es de las que se pueden volver a ver para prestar atención a los detalles. Ya no recuerdo qué era, pero hasta en las entrevistas Natalie dejó caer cosas que sólo pillas una vez vista la peli, el otro día me di cuenta
77canirove escribió: 06 Ago 2018, 20:56 Esa fue mi reacción también @KerenSpoiler
Cuando me di cuenta de que veía fue como, ostras, en la pelea con el padre se dio un golpe y recuperó la vista! Pero no Me vi los flashbacks del final y del principio varias veces para procesar que había sido la otra hermana todo el rato. Y luego pensando me acordé de lo raro que me había parecido lo de los tatuajes, que cómo una persona ciega se iba a hacer algo así si no los ve La verdad es que estuvo entretenida, y es de las que se pueden volver a ver para prestar atención a los detalles. Ya no recuerdo qué era, pero hasta en las entrevistas Natalie dejó caer cosas que sólo pillas una vez vista la peli, el otro día me di cuenta
Spoiler
No me había acordado de los tatus hasta ahora que te he leído! La verdad es que si, es de esas que apetece volver a ver cuando ya sabes el giro final.
80Ya está en torrent la peli de los zombies. Ana Bolena, Doctor Who, Rollo, Sam Tarly... Y creo que el zombie salía en Los Juegos del Hambre. Va a ser divertido