Re: Mi crush (masculino) del día
62Lo dices por Pelayo? Yo reconozco que tengo algunos gustos un poco raros, pero en este caso no estoy sola. He escuchado a bastantes tías decir que les aparece hiperatractivo.
Está claro que no es el típico guapo (más bien incluso "objetivamente" supongo que sería más bien feo) pero es otro rollo... A mí me flipa
63A mi no me mueve un pelo y mira que los cachas y los uniformes me ponen
64La leche no me gusta ninguno de lo que habéis puesto . Bueno si el Sabrina pero es que en la serie está muy follable .
Y el poli creído ni con un palo
Y el poli creído ni con un palo
65Sin dramas, ya me quedo yo la sección uniformada
Dogma ponnos algo que te guste a ti, para sacarle faltillas
Dogma ponnos algo que te guste a ti, para sacarle faltillas
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
66A mi últimamente me ha dado por este hombre.
Me hace hace gracia por nunca ha sido mi tipo pero yo que sé, no será de pasar y girarse pero a mi me gusta.
Y me parto con sus zascas
Me hace hace gracia por nunca ha sido mi tipo pero yo que sé, no será de pasar y girarse pero a mi me gusta.
Y me parto con sus zascas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
67Me he acordado de La mala educación de Almodóvar y el q no es guapo pero tiene un puntazo curioso es el actor Alberto Ferreiro.
Estoy malita pero caracterizado con esas pintas kinki y entrecejo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
68Vengo a poner a éste ( es el que hace de Vecna en Stranger Things) y tiene una banda de música, me parece super super atractivo:
Atención al minuto 05:34
69Ay!!! Este era el pretendiente ( que se comía los mocos ,evidentemente) de Sarita en los hombres de Paco!!! Que recuerdos al verloPerracallejera escribió: 21 Ago 2023, 18:01 Me he acordado de La mala educación de Almodóvar y el q no es guapo pero tiene un puntazo curioso es el actor Alberto Ferreiro.
Pero es que claro, estando Lucas, es como que el chico no existía
Por cierto, hablando de crush…yo creo que todas ( o muchas muchísimas) las que vimos esa serie y teníamos la edad de Sarita, teníamos también como crush a Lucas
Yo además, que desde el instituto tenía cierta atracción por el libro Lolita de Nabokov ( solo hay que ver mi nick) me acuerdo empezar a ver la serie , y reafirmarme todavía más en lo excitante que era atraer a alguien mayor
Nada , ya me he desviado
70Ostras Sugar! Que atractivo si, mira que en Stanger pensé ( de cara es guapo ) pero ahí lo veo súper atractivo!Sugar Kane escribió: 21 Ago 2023, 19:12 Vengo a poner a éste ( es el que hace de Vecna en Stranger Things) y tiene una banda de música, me parece super super atractivo:
Lo que me he quedado loquer es con la voz de Vecna! Pensaba que era un efecto…dices que tiene una banda? No será de metal gutural,no? Porque con ese vozarrón!!
71Lolitahaze Es rock pero bebe un poco de todo la verdad, algunas son más indie, otras más punk y sí, alguna hasta tiene un toque metal:
Me parto con el público femenino jajaja
72Menudo descubrimiento Sugar! Me gusta mucho como suena , el segundo tema que has colgado me encanta, me ha recordado bastante en la voz a Ville Valo de Him ( que por cierto también fue un tiempo mi crush)Sugar Kane escribió: 21 Ago 2023, 19:30 @Lolitahaze Es rock pero bebe un poco de todo la verdad, algunas son más indie, otras más punk y sí, alguna hasta tiene un toque metal:
y si , muy bueno en coro de alrededor
74De Stranger Things a mí me gusta este así caracterizado, luego de perdona normal ya no me va, es el lookSugar Kane escribió: 21 Ago 2023, 19:12 Vengo a poner a éste ( es el que hace de Vecna en Stranger Things) y tiene una banda de música, me parece super super atractivo:
75A mí esto de recuperar la libido después de 3 años de menopausia me está sentado fatal... me lo follaría casi todo.
76Ostras, pues a ninguno ni con un palo. Estaré perdiendo capacidad de enamoramiento?
78Pero poner algo chicas
A mi me da un poco igual que mis gustos no sean compartidos, ya os dejo los feos para vosotras
Pues estos 3 jaj, mucho pelo largo para mi gusto pero lo dejo pasar
A mi me da un poco igual que mis gustos no sean compartidos, ya os dejo los feos para vosotras
Pues estos 3 jaj, mucho pelo largo para mi gusto pero lo dejo pasar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
79Sugar Kane yo tuve un crush muy fuerte con Jamie Campbell despues de ver sweeney Tood, en Stranger things como que no me gusta mucho como sale. Pero en Sweeney Tood estaba muy mono:
Dejo uno que no está puesto creo, Dean de Supernatural :
Dejo uno que no está puesto creo, Dean de Supernatural :
80Kira Jensen Ackles es de los hombres más guapos del mundo. Cero dudas.
Lástima que no siguiera el concurso de los más bellos paragüeros, mi voto sería para él sí o sí.
Lástima que no siguiera el concurso de los más bellos paragüeros, mi voto sería para él sí o sí.