Re: " Un tiempo"
61[mention]Sleazy_Rocks[/mention], date tiempo. Este momento es el más doloroso, porque te tienes que recomponer de algo que no esperabas. Un fuerte abrazo.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una mierda, desde los 20 añitos con ella para acabar así pero bueno, a ver si por lo menos ella se recupera y vuelve a estar bien.RancyBlu escribió: 21 Feb 2018, 19:17
Ostras tijeras 17 años, madre mia, toda una vida, no me quiero ni imaginar el golpe que habrá supuesto para ti, y yo también entiendo totalmente que no te quieras arriesgar por miedo a que vuelvan a hacerte lo mismo, yo estaría igual que tu.
lo mismo, jamas he visto un tiempo en el que después quieran volver ambos... y diría que en la mayoría de ocasiones, el que no quiere volver en un par de meses no es quién pidió el tiempoSoni escribió: 22 Feb 2018, 17:00 Normalmente uno de los se encuentra mejor estando sólo en ese tiempo (y no siempre el que lo pide, curiosamente) y ya no quiere volver.
Por lo menos lo que yo he visto a mi alrededor.
+1000Arabella escribió: 17 Feb 2018, 23:29 Lo siento...
Yo creo que en el fondo te ha "hecho un favor", como se suele decir, aunque ahora no lo veas así. Te ha demostrado cómo es, no vale la pena.
¡Ánimo! :flor1:
O no. No creo que sea positivo darle esperanzas con eso la verdad.Miss-B escribió: 22 Feb 2018, 21:13 Siento mucho lo que te ha pasado, acuérdate de esta frase "el que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado", cuando tengas tu vida recompuesta, volverá.
No, no, para nada era esa mi intención y disculpadme si se ha interpretado así. La cosa es que a mi me paso algo similar, un ex novio (hace ya años de esto) me pidió un tiempo, sufrí y llore mucho, pero cuando ya lo tenía más que olvidado (costo bastante) volvió como si tal cosa. Nunca más volvió a pasar nada entre nosotros, pero al menos aprendió a que no se puede jugar con los sentimientos ajenos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 55 invitados