Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

62
Shirley escribió: 05 Ago 2023, 19:58 La gente diciéndole cosas feas a Rodolfo.
Qué arrabalera y desubicada es la gente.
Qué culpa tendrá él…
Además de parecerme guapísimo, siempre me ha dado la sensación de ser un buen tipo.
Creo que solo hay una cosa peor que la desaparición o muerte violenta de un hijo, y es que este sea el que viola, hiere y asesina a otros. Doble cruz.

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

76
Madison escribió: 05 Ago 2023, 20:55 Dicen en T5 que supuestamente el chico quiso alquilar un kayak pero el puesto ya estaba cerrado, y que ofreció dinero, pero no lo consiguió. Dicen que sería para deshacerse de los restos en el mar.

Y que el cuerpo fue descuartizado en 14 partes.
Dios....es que hay que ser psicópata para hacer algo así, puedo entender matar en un momento de ira, por supuesto no lo justifico ni nada, pero descuartizar en 14 partes ya es de psicopatía. Me da mucha pena Rodolfo Sancho, y la madre que no sé quien es, tienen que estar pasando el peor momento de sus vidas.

Se me ocurre que se fuese de fiesta por tener una cuartada, sino es que está fatal.
Última edición por Kira el 05 Ago 2023, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen