Lo dejaron hace dos años, ahora está con Norman Reedus.
Re: Diane Kruger
62No me pegan mucho, como que lo veo malote para ella. Menudo cambio pasar de Joshua o Guillaume Canet a él
63A mí Norman no me gusta nada tampoco. De hecho, al que dice que echa de menos es a él mismoLedicia escribió: 01 Ago 2018, 20:08No me pegan mucho, como que lo veo malote para ella. Menudo cambio pasar de Joshua o Guillaume Canet a él
72En cuanto se empezó a hablar de embarazo, yo miraba su Insta en busca de alguna pista, indirecta o algo y nada. La verdad es que si no llega a ser por esas fotos de la calle, seguiríamos sin poder intuir nada. Curioso que sea tan opaca en este tema.
73Sí... pero no sé, que solo está embarazada Si luego la pillan los paparazzi.Elaine escribió: 22 Ago 2018, 13:43 En cuanto se empezó a hablar de embarazo, yo miraba su Insta en busca de alguna pista, indirecta o algo y nada. La verdad es que si no llega a ser por esas fotos de la calle, seguiríamos sin poder intuir nada. Curioso que sea tan opaca en este tema.
78Estará ilusionada, supongo, pero como buena alemana reprimirá sus sentimientos en público... Por cierto, ¿se convertirá en una
RABBENMUTTER o ÜBERMUTTER?