Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Leches vegetales

61
Xokolat escribió: 23 Abr 2018, 00:12 hola!!

Soy xoko y soy una autentica inutil en este tema ... no se por donde empezar

he probado dos y no me han gustado nada de nada ... quiero llorar
No eres inútil, no a todo el mundo le gustan.
Quieres tomarlas por alguna intolerancia, o solo por cambiar tu alimentación? También tienes que pensar para qué la quieres, no todas son iguales. Muchas son más parecidas a un batido que a leche, y si las pones en el café lo desgracias.
Lleva tiempo encontrar una que se adapte a tus gustos, y desde ya tienes que asumir que nunca sabrá como la leche de vaca.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

63
Vaya, lo siento. Mi favorita es gerble, pero es cara y difícil de encontrar. Has probado alpro? Tiene varias composiciones, y es de las que se parecen menos a un batido. Queda bien con café y té, dentro del cambio que supone frente a la de vaca.
Edito para indicar que hablo de soja, la de avena comercial es demasiado aguachirri y prefiero la casera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

69
[mention]Hierbabuena[/mention] acabo de comprarme una con coco hace 2 días a ver que tal me va

Chicas de ALPRO acabo de comprar un yogur natural con coco que parece que es de lo mejorcito en cuanto a componentes
Última edición por Xokolat el 02 May 2018, 19:51, editado 2 veces en total.

74
Xokolat escribió: 02 May 2018, 12:21 @Hierbabuena acabo de comprarme una con coco hace 2 días a ver que tal me va

Chicas de ALPRO acabo de comprar un yogur natural con coco que parece que es de lo mejorcito en cuanto a componentes
Lo ando buscando! Tengo que mirar en tiendas especializadas a ver. Lleva azúcar?

76
He probado la Alpro sin azúcar y para tomarla con café se me hace un poco cuesta arriba. Es que al no tener nada de azúcar... yo la compro si no encuentro la "normal", y eso que yo ni le echo azúcar al café. Pero igual ese es el motivo, que queda la mezcla demasiado ¿recia?. Para mi gusto, claro.

[mention]Xokolat[/mention] hay otro con avena de esos postres de soja. A mi me parecieron reguleros los dos, pero es que me chiflan los que han sacado en pack de cuatro, casi todos.