Re: Terrazas y balcones
61Justo la primera foto se la pasé ayer a mi hermana, que merendamos en la terraza de pie mientras hablábamos de cómo la reformaríamos
Moderador: shastha
Mucha gracias por responder con tanto detalle! Imaginaba que había mil formas de hacer cerramientos y tenía que ponerme a ello pero desconocía lo que tú dices y encajaría bastante con lo que necesitamos!. Voy a investigar porque aquí donde lo hacen y precios !!!Jara escribió: 16 Abr 2018, 14:49Lo nuestro es cerramiento de aluminio y cristal,lo ves y parece cerramiento fijo,totalmente estable,a mi me da mucha seguridad como nos lo han hecho.Acqua escribió: 16 Abr 2018, 00:13Y cómo haces eso Jara? Quiero decir...tengo un posible terreno donde metería porche a la vivienda y sacaría alguna zona como la que comentas....que pueda cerrar en invierno y en verano abrir techo y/o ventanas pero no sé cómo ponerlo...con estructura de aluminios como las ventanas? Madera? Monse por dónde empezar a mirar/informarme pero esa sería mi idea... Sale muy caro hacer algo así? Perdona tanta pregunta!!Jara escribió: 01 Mar 2018, 05:09 Me apunto,vivo en un ático bastante majo,lo hemos cerrado,con opción de abrir techo y ventanas en verano,y ahora estoy pensando como decorar
Caro...pues sí,una pastaza,pero depende de los detalles,como todo.Nuestra terraza es muy grande y al querer abrir todo el techo,lo hemos puesto con motores eléctricos,lo abrimos con un mando a distancia,que lo hay paraa abrir manualmente,pero si lo hubiésemos elegido así,tendrían que haber sido materiales muchísimo menos pesados y la calidad y el cristal eran peores,vamos que no nos quitaba calor en verano ni frio en invierno.Luego también las ventanas las hemos puesto que se abran en acordeón todas hacia un lado,y los hay de más maneras que a lo mejor son más baratas.
Sobre todo es la calidad de los materiales,yo necesitaba que los cristales atrapasen todo el calor posible en verano,porque aquí pega el sol a partir de Mayo-Junio desde las 7 de la mañana y dormir es totalmente imposible,es una sauna.
También hemos puesto un toldo para lo mismo,que atrape más aún el calor,así que todo eso suma!
Eso sí,estamos contentísimos,tenemos un pedazo de espacio para usar todo el año,ha quedado bonito y práctico.
ArcticGirl escribió: 10 Jul 2018, 07:49 @Woccek Nosotros tenemos uno de los que tiene forma de pera, de polipiel y van rellenos de bolitas. Yo no le tengo especial cariño pero mi novio lo planta en el comedor y no usa ni el sofa. Le chifla. Y nos costo 70e creo.
Y a miii Es que cualquier terraza con guirnaldas y farolillos hace que sea perfectaWoccek escribió: 07 Ago 2018, 14:31 Me encanta ambientar las terrazas con iluminación a la tarde-noche.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados