Gala 1:
Nivel bastante bajo de momento. La grupal bastante floja y se cumple lo que dice Manu, si la gala no empieza bien...
- Tiroteo: ni tan mal, para lo que daba la canción yo creo que estuvieron bien.
- Acalorados: solo puedo decir que por fin dejaremos de escuchar esa canción, qué sopor...
- Young Hearts Run Free: pensé que iba a ser el número de la semana, pero no me lo pareció. Bea estuvo bien, vaya vozarrón que tiene. Suzete, un poco desastre. Me da pena, creo que entró con unas expectativas enormes consigo misma y se ha desinflado al ver el nivel de sus compis. De hecho, ayer en la gala dijo algo sobre eso, como si el problema fuera que su nivel es más bajo, y no, el problema es su inseguridad. La que le va a caer hoy en el repaso de gala por no saberse su frase de la grupal va a ser bonita. Creo que lo tiene difícil para remontar porque mentalmente no está, no ha sido capaz de adaptarse al programa.
- Para no verte más: a mí me gustó. Poco más puedo decir jajaja
- Save your tears: esperaba mucho más de esta actuación. Se me hizo larga larga. Contenta con que Ruslana no esté nominada, porque fue de mis favoritas en la gala 0, pero espero que la actuación de la próxima semana sea mejor.
- A tu vera: la mejor actuación de la noche.
Padam Padam: cuadro de principio a fin, por parte de ambas. Se veía venir desde el primer pase de micros y no solo no mejoró, diría que incluso empeoró en la gala.
- El encuentro: me pasó como save your tears, esperaba mucho más y se me hizo una actuación totalmente prescindible. Una pena porque la voz de Paul me parece preciosa y no lució nada. Ganas de ver que le toca esta semana.
En cuento a las nominaciones: que hayan salvado a Violeta me parece incompresible, encima diciéndole que lo hizo bien... se nota el favoritismo de lejos, pero es que ni disimular han intentado. Algo que me crea bastante rechazo. Y la nominación a Lucas, no la entiendo, y la crueldad que le dijo Baiuka, sin comentarios.
El jurado, en general, muy mal, no sabían expresarse, no acababan las frases, no se entendía lo que querían decir muchas veces.
Y hasta aquí mi repaso de gala. Ojalá alguien más se anima para comparar impresiones