Re: El conquistador (TVE)
64Bueno me meo leyendo todo el tema de escribir "la de la prosa nacarada"
Me parece horrible, busca casito constantemente a expensas de hacer daño al resto y meter mierda, que horror. Ojalá se vayan en el próximo episodio.
Me parece horrible, busca casito constantemente a expensas de hacer daño al resto y meter mierda, que horror. Ojalá se vayan en el próximo episodio.
66Le voy a bautizar como "Bicha Nacarada"
Algunas Atabeys tela eh? me caen como una patada,que egoístas.
Algunas Atabeys tela eh? me caen como una patada,que egoístas.
67Empieza tardísimo, no hay manera de verlo entero en directo si madrugas.
PPP Wikiforer@
68Yo ya no lo veo los lunes porque es inviable. No me parece ni medio normal que empiece tan tarde
69Yo lo veo siempre en diferido, paso de esos horarios.
Del capítulo de esta semana:
Del capítulo de esta semana:
ABBC3_SPOILER_SHOW
71Yo estoy viendo el de la semana pasada.
Solo estoy viendo la primera prueba y me pregunta es "las atavey son tontas?" "Se quieren ir?"
Cómo eligen a Mireia para lo que sea?
Solo estoy viendo la primera prueba y me pregunta es "las atavey son tontas?" "Se quieren ir?"
Cómo eligen a Mireia para lo que sea?
72Visto el de la semana pasada en 3 veces y
Bueno, ya sabía que se habían ido Andrea y Mireia pero no lo había visto hasta ahora. Andrea me parece muy cínica con "la mala decisión de Patxi". Chica! que estabas subidísima y encantada con ir a disolver a las Atavey. Pues venga, a verlas en casa.
Eso no quita que los hermanos sea lo p. peor que existe ahí
Eso no quita que los hermanos sea lo p. peor que existe ahí
73Estoy viendo el de esta semana y me fastidia que igual tengo que pararlo para corregir pero...
voy a tope con Joana, me parece una crack como la copa de un pino. Lo que me molesta es tener que ir ahora con los azules
Voy a ver la asamblea yokahu y lo paro
Voy a ver la asamblea yokahu y lo paro
79Empecé ayer la primera temporada del conquistador Vasco y ... no me cae bien nadie
80Ay, estoy cabreada como una mona con la asamblea
mira que Gorka me cae como una patada pero fue noble con Loren. Ahora a falta del duelo solo espero que lo gane de calle
Por otra parte me moló que los votos sean secretos y a ver si desaparecen de una vez los pactos
Ah y edito para hacer una mención especial al estratega mayor Mati. Podía haber compartido la inmunidad con Lorenzo y darle un descanso pero no. Dijo que no lo pensó y que se dejó llevar por el corazón pero no me lo creo. Y menos después de lo que hablaron de las futuras nominaciones
Ah y edito para hacer una mención especial al estratega mayor Mati. Podía haber compartido la inmunidad con Lorenzo y darle un descanso pero no. Dijo que no lo pensó y que se dejó llevar por el corazón pero no me lo creo. Y menos después de lo que hablaron de las futuras nominaciones