Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

61
Entran en una casa, está a oscuras, van con la linterna (no de la azul para rastros jaja); y después de comprobar la casa encienden La Luz.
En los institutos la lista de clase es feúcha y con gafas,y el chico que no liga es gordito y viste muy simple .
La guapa de clase siempre es pija, rubia, con buen tipo, Su madre es igual...y siempre es la mala de la peli.
El guapo de la clase, es el principal como jugador de béisbol, quiere ir a la universidad, es mal estudiante,y su padre siempre le presiona con el deporte.
Sólo cocinan espaguetis, ensalada, pizza, lasaña ,pavo relleno en acción de gracias.

63
ferrero rocher escribió: 12 Jun 2018, 22:11
Sfr escribió: 12 Jun 2018, 19:59 Entran en una casa, está a oscuras, van con la linterna (no de la azul para rastros jaja); y después de comprobar la casa encienden La Luz.
En los institutos la lista de clase es feúcha y con gafas,y el chico que no liga es gordito y viste muy simple .
La guapa de clase siempre es pija, rubia, con buen tipo, Su madre es igual...y siempre es la mala de la peli.
El guapo de la clase, es el principal como jugador de béisbol, quiere ir a la universidad, es mal estudiante,y su padre siempre le presiona con el deporte.
Sólo cocinan espaguetis, ensalada, pizza, lasaña ,pavo relleno en acción de gracias.
Lo curioso es que suelen cenar unos platazos de pasta, pero luego todas tienen un tipazo...jaja

64
ferrero rocher escribió: 12 Jun 2018, 13:37
belleco escribió: 11 Jun 2018, 09:14 Otra cosa que me llama mucho la atención es que siempre van por casa bien vestidos y peinados. No están en pijama o con la camiseta de Curro de la Expo 92 descolorida y un moño mal apañado, no,siempre van arreglados que da gusto verlos.
Eso siempre. Esto me llamaba la atención especialmente en Pequeñas Mentirosas, los padres de ellas siempre estaban como para ir de boda estando en la casa. La madre de Hannah especialmente, siempre con taconazos para estar en casa :D:
Lo de los tacones es un clásico, Gloria de Modern Family siempre está en tacones también :glam:
Imagen

66
A mi siempre me llamaba mucho la atencion el tipico mini tetrabrick de leche que tenian tooodos en el comedor del colegio.
Igual que las cajas de comida china que me parecian una moneria y cuando tu pides al chino en España te traen los miticos tuppers redondos de plasticos y todas tus expectativas por los suelos, por que obviamente no es igual de molon.

Otra cosa que me llama la atencion en algunas series adolescentes es que nunca saliesen los padres ( las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana por ejemplo) y creo que alguna mas habia. Y que los chavales adolescentes siempre puediesen hacer lo que les diese la gana sin dar demasiadas explicaciones.

68
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 16:01 A mi siempre me llamaba mucho la atencion el tipico mini tetrabrick de leche que tenian tooodos en el comedor del colegio.
Igual que las cajas de comida china que me parecian una moneria y cuando tu pides al chino en España te traen los miticos tuppers redondos de plasticos y todas tus expectativas por los suelos, por que obviamente no es igual de molon.

Otra cosa que me llama la atencion en algunas series adolescentes es que nunca saliesen los padres ( las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana por ejemplo) y creo que alguna mas habia. Y que los chavales adolescentes siempre puediesen hacer lo que les diese la gana sin dar demasiadas explicaciones.
Brandon y Brenda tenín padres molones, ya quisiera yo en mi adolescencia 😂

71
Cuando se dan cuenta que el asesino está en casa y llaman a la policía, está siempre llega un segundo después de que el asesino haya muerto tras una lucha sin igual.

Y cuando el amigo investiga a la pareja malvada y se da cuenta que tiene antecedentes, cuando le llama para avisar, nunca lo localiza y tiene que dejar un mensaje, el cual obviamente nunca se escucha.

72
Chanel_lover escribió: 13 Jun 2018, 19:15
Efeeme escribió: 13 Jun 2018, 18:26 Cuando buscan información de algo en internet lo imprimen para enseñárselo a alguien, y ese alguien nunca lo lee.
A raiz de esto. Los buscadores, programas de mensajeria o cualquier tipo de programa informatico, incluso el propio internet son siempre super raros.
Y encuentran todo lo que buscan a la primera o casi, hasta la información de cualquier persona

74
Sfr escribió: 14 Jun 2018, 11:43 Y en los hospitales.... una pariendo... toda la familia dentro..parece el camarote de los Marx
En urgencias, también,todos dentro y si los sacan pueden ver toda la operación desde el cristal.
Todos los médicos,guapos, atentos, se preocupan por el paciente y su vida.... yo todavía no me he encontrado uno así.
This. Yo veía en House a los familiares viendo las operaciones y flipaba. Además unas operaciones complicadísimas,ni loca querría ver como operan a un ser querido,me dan los siete males.
Imagen

76
Astrid escribió: 14 Jun 2018, 21:46 - Apagan la luz y se "enciende" la que entra por la ventana incluso más potente :idea:

- Los niños bebiendo leche en la comida y cena.

- Cuando se van, no suelen cerrar la puerta con llave pero sí tienen y se la dejan bajo la alfombra o en una maceta :loca:

- Las mujeres deprimidas comiendo helado de un recipiente gigantesco
jajaja es verdad. Además, casualmente la luz de la ventana les da justo en la cara, como si fuese un foco :D: yo no podría dormir así.

77
Ay me he acordado de una cosa que siempre me choca.

En toda serie de adolescentes o similar hay alguien que se cuela por la ventana para ver a su amigo, novia o quien sea. Hasta ahí, bueno, lo entiendo.

Pero lo que flipo es con el buen aislamiento que deben tener, porque se ponen a hablar y no hablan en voz baja precisamente y nunca (o casi nunca les pillan). Y ya si han entrado para darse amor, pues no sé, la cama suele moverse y hará ruido. No sé, me flipa.

78
whatshername escribió: 15 Jun 2018, 11:18 Ay me he acordado de una cosa que siempre me choca.

En toda serie de adolescentes o similar hay alguien que se cuela por la ventana para ver a su amigo, novia o quien sea. Hasta ahí, bueno, lo entiendo.

Pero lo que flipo es con el buen aislamiento que deben tener, porque se ponen a hablar y no hablan en voz baja precisamente y nunca (o casi nunca les pillan). Y ya si han entrado para darse amor, pues no sé, la cama suele moverse y hará ruido. No sé, me flipa.
Ay, siempre pienso esto :meparto: Pero luego hablando con gente que ha ido de intercambio y demás, dicen que nada que ver, se escucha todo.

-Siempre que se levantan es de día, pero pleno día además.
-Nunca está nublado feo, o sol o lluvia. Y si llueve es para acompañar una escena dramática o romántica.
Here comes the sun