Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: La Señora Borderline

62
Sugar Kane escribió: 06 Abr 2023, 15:59 @Poljús Muchas gracias por ponerlo!!!

Aaaaay pero por qué todos amaderados y orientales?? Joo, que llega el buen tiempo jaja

Así a voz de pronto no me llama ninguno fuertemente, lo único la de Moncler.
La 724 es muy para ahora creo yo, aunque sólo pediré muestra porque baccarat Rouge no me gusta nada y no me fío de Francis Kurkdjian.
Imagen

63
Poljús escribió: 06 Abr 2023, 16:35
Sugar Kane escribió: 06 Abr 2023, 15:59 @Poljús Muchas gracias por ponerlo!!!

Aaaaay pero por qué todos amaderados y orientales?? Joo, que llega el buen tiempo jaja

Así a voz de pronto no me llama ninguno fuertemente, lo único la de Moncler.
La 724 es muy para ahora creo yo, aunque sólo pediré muestra porque baccarat Rouge no me gusta nada y no me fío de Francis Kurkdjian.
Esa se me pasó chequearla en el listado y tienes razón, no pinta mal!

De Baccarat voy a pedir muestra porque no tengo yo claro que me vaya a gustar.

65
He entrado en este hilo pensando que poníais a caldo a alguien y he terminado con 2 perfumes y un pack de 8 viales en la cesta de compra.

Ahora a ver si averiguo qué opción de envío es la correcta para mandárselo a mi hermana (ya que no envían a donde vivo).

Esto no puede ser :diosmio:

67
churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 12:26 Chicas para los mikados con nombres raros no hay equivalencia no? Creo que voy a pedir el de higuera y el de azahar porque los otros ni idea de a que podrían oler
Hay algunos que si, los que pone "el rito..." Son equivalencias de rituals, y otros si pinchas en el producto bajas un poco y donde pone la referencia, suele poner algo, p.e. la panterita es equivalencia de Le Panthere de Cartier, uno que pone algo se iris es equivalente a infusión de iris, cielito lindo creo que puede ser light blue, el averestudiado o algo así es Abercrombie...

69
chairum escribió: 07 Abr 2023, 12:38
churruca4 escribió: 07 Abr 2023, 12:26 Chicas para los mikados con nombres raros no hay equivalencia no? Creo que voy a pedir el de higuera y el de azahar porque los otros ni idea de a que podrían oler
Hay algunos que si, los que pone "el rito..." Son equivalencias de rituals, y otros si pinchas en el producto bajas un poco y donde pone la referencia, suele poner algo, p.e. la panterita es equivalencia de Le Panthere de Cartier, uno que pone algo se iris es equivalente a infusión de iris, cielito lindo creo que puede ser light blue, el averestudiado o algo así es Abercrombie...
Que tonta, claro que Rito era Rituals! Bueno los que he pedido se que me gustan, para otra compra indago más. Gracias Chairum :ok:

70
Pardilla escribió: 07 Abr 2023, 12:08 He entrado en este hilo pensando que poníais a caldo a alguien y he terminado con 2 perfumes y un pack de 8 viales en la cesta de compra.

Ahora a ver si averiguo qué opción de envío es la correcta para mandárselo a mi hermana (ya que no envían a donde vivo).

Esto no puede ser :diosmio:
Jajajajajaja :lol33:

Bienvenida a la secta :drunk:
Imagen

72
He comprado un par de mikados y un par de perfumes pequeños para probar. El de Narciso y el de Chloe. Y he pedido un par de muestras. A ver qué tal.
El de Narciso es el que uso normalmente, así que si se parece mucho, va a ser genial. El otro es para mí sobrina y Hierbabueno está queriendo un par de ellos.

74
Buenas chicas, hoy vengo a hacer confesiones. He vuelto a pecar con la borde :psee: Yo no quería pero la noche me confundió y me puse nerviosita viendo que se me había acabado la de 15 ml de Bal d'Afrique, que siendo la más meh cuando llegó, es la que más he usado con diferencia. La higuera la encuentro aún demasiado veraniega y la de 15 ml de rochas man entre lo masculino y lo gourmand, es difícil encontrar el momento.

Total, que me he pillado la Bal d'Afrique en 50ml (y si la vuelvo a gastar me pillaré un pet de relleno) y luego me he pillado en 30 las que más me gustaron y me cuadran con la estación de las muestras del primer pedido, y si las uso tanto como creo, ya vendrán en otros tamaños más grandes. Las elegidas han sido La Tulipe, Heartless Helen, Intense café y Lira, que para quienes echamos de menos la vainilla bourbon de toda la vida de Yves Rocher que ya no se puede encontrar (no hagáis caso de lanzamientos de Navidad y tal porque las actuales de Yves Rocher no tienen nada que ver), Lira es su versión algo más sofisticada. Y además tiene la misma pegada, porque con las muestras de Lira me lavaba la mano y seguía oliendo.

En fin, ya os contaré de las muestras nuevas cuando me llegue el pedido (que me imagino que teniendo que ponerse al día con todo lo de las vacaciones, tardará) aunque son todas bien gourmands y dulzonas que no pegan ahora ni con cola pero en fin, la cabra tira al monte.

Anoche a pesar de estos calores, y no teniendo ya el bailecito porque se me había acabado, me volví a echar mi adorada fields at nightfall de Zara para dormir, bien cargadita de azúcar y de chocolate blanco. A ver si en algún futuro pedido me acuerdo de pedir muestra de this is her, a la que se supone que intenta clonar, y compararlas.
Imagen

78
Sugar Kane escribió: 11 Abr 2023, 18:38 @Poljús Jajajaja hay que dosificarlos, que con éste ya llevaré dos.

Por cierto, La casita del club de jazz la ha pedido alguien? Me da que será un olor más masculino, no las tengo todas conmigo.

Y Mazapán de Jazmín y Sola y Llueve?
Jazz club la pedí yo en muestra y me encantó. Sí, no nos vamos a engañar, si le preguntaras a 100 muggles si la fragancia es masculina o femenina, 99 te dirían que masculina, pero realmente no es "demasiado" masculina, al fin y al cabo es una fragancia dulce. Yo me la voy a pillar segurísimo cuando se acerque el otoño. De hecho, me gusta más que By the fireplace.
Imagen

79
Poljús escribió: 11 Abr 2023, 18:46
Sugar Kane escribió: 11 Abr 2023, 18:38 @Poljús Jajajaja hay que dosificarlos, que con éste ya llevaré dos.

Por cierto, La casita del club de jazz la ha pedido alguien? Me da que será un olor más masculino, no las tengo todas conmigo.

Y Mazapán de Jazmín y Sola y Llueve?
Jazz club la pedí yo en muestra y me encantó. Sí, no nos vamos a engañar, si le preguntaras a 100 muggles si la fragancia es masculina o femenina, 99 te dirían que masculina, pero realmente no es "demasiado" masculina, al fin y al cabo es una fragancia dulce. Yo me la voy a pillar segurísimo cuando se acerque el otoño. De hecho, me gusta más que By the fireplace.
Pues me cojo una muestra!! By the fireplace también me gustaría probarla.

80
Yo también estoy esperando al otoño para La casita del club de jazz y By the fireplace jijiji

Vengo a reportar que en el próximo pedido cogeré grande Casablanca Lily, me he ventilado la muestra en dos días porque soy una ansiosa...