Acabo de ver un vídeo que está circulando en que le dan una paliza a un guardaespaldas de un rapero en el aeropuerto de Ibiza, cuando he visto el nombre, Future, he pensado, de qué me suena y según lo he buscado he visto que es el ex de Ciara.
Me alegro de que sea el ex xq el comportamiento de este individuo en el vídeo deja mucho que desear, me ha dejado hasta con mal cuerpo.
Re: Ciara
62Future es un crápula, que pena, con el talentazo que tiene!...con Ciara se portó como un cerdo, dejándola en evidencia diciendo que el niño no era de el, pero como siempre pasa en estos casos, el chico es su pura fotocopia. Pero la vida le compensó con su actual marido, que de momento es un buenazo y todo buenorro! Chupate esa Future!....
63Ese escribió: 24 Jul 2019, 12:17 Future es un crápula, que pena, con el talentazo que tiene!...con Ciara se portó como un cerdo, dejándola en evidencia diciendo que el niño no era de el, pero como siempre pasa en estos casos, el chico es su pura fotocopia. Pero la vida le compensó con su actual marido, que de momento es un buenazo y todo buenorro! Chupate esa Future!....
El tal Future tiene relación con el hijo que tuvo con Ciara? Llegó a reconocerlo?
Una mujer como ella, que es una diosa, no necesita a ese tipo de hombres tóxicos y violentos a su lado, cuanto más lejos mejor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
64Creo que al final cuando lo vio si lo reconoció.Woccek escribió: 26 Jul 2019, 10:06Ese escribió: 24 Jul 2019, 12:17 Future es un crápula, que pena, con el talentazo que tiene!...con Ciara se portó como un cerdo, dejándola en evidencia diciendo que el niño no era de el, pero como siempre pasa en estos casos, el chico es su pura fotocopia. Pero la vida le compensó con su actual marido, que de momento es un buenazo y todo buenorro! Chupate esa Future!....
El tal Future tiene relación con el hijo que tuvo con Ciara? Llegó a reconocerlo?
Una mujer como ella, que es una diosa, no necesita a ese tipo de hombres tóxicos y violentos a su lado, cuanto más lejos mejor.
Al principio de estar Cici con su actual marido, dijo que no quería que este actuará como si fuese padre del niño. Es un tocapelotas ardido