Chicas no hay ningun hilo específico para "temas capilares" verdad?
Tengo metido entre ceja y ceja hacerme esto:
Cuanto más claro y mas blanquito mejor. Mi pelo natural es castaño claro... será muy jodido??
Re: Di lo que piensas bellecil
63A mi me encanta también, e intenté hacerme algo así pero desde luego a mi el peinado no me queda así a menos que lo trabaje mucho, y no pude decolorármelo tanto porque se me iba a quemar... Si tienes el pelo fino no te lo recomiendo. Y mira a ver de qué color tienes la base, porque yo estoy harta de que me decoloren y me queden mechas "cálidas".
Denantes mortos que escravos.
64Pues justo... pelo fino. Mi esperanza era que como lo tengo bastante "claro" de base no hubiera que decolorar extremadamente. Y si que con el tiempo se me van poniendo "cálidas" aunque también tenía esperanzas de encontrar un buen champú azul que lo arreglase. Ay... es que me gusta tanto que creo que lo voy a probar y si me arrepiento pues ya lo arreglaré
65Litasab escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Chicas no hay ningun hilo específico para "temas capilares" verdad?
Cuanto más claro y mas blanquito mejor. Mi pelo natural es castaño claro... será muy jodido??
Te refieres solo al color o al peinado tambien? Porque yo me lo corté mas o menos como mi avatar, y este tipo de cortes dan mucho mas trabajo (en mi caso) que el pelo largo.
Antes lo llevaba largo con capas y no tenía que hacerme nada, ahora lo tengo que retocar cada día. Mi pelo es fino y liso, igual en otras texturas es diferente.
El pelo largo tambien si tienes un mal día te haces una coleta , un moño......con la medida de un bob la coleta no queda muy bien.
Pero bueno es pelo y crece, no te quedes con las ganas si te apetece.
66A las dos cosas. Pero sobre todo al color. El corte ya es mas o menos el que llevo (el pelo largo me queda fatal) y suelo llevarlo liso en el día a día si no tengo mucho tiempo para peinarme o con ondas si ya le puedo dedicar un poco mas de tiempo con la plancha/ tenacilla.Kira escribió: 13 Feb 2018, 12:16Litasab escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Chicas no hay ningun hilo específico para "temas capilares" verdad?
Te refieres solo al color o al peinado tambien? Porque yo me lo corté mas o menos como mi avatar, y este tipo de cortes dan mucho mas trabajo (en mi caso) que el pelo largo.
Antes lo llevaba largo con capas y no tenía que hacerme nada, ahora lo tengo que retocar cada día. Mi pelo es fino y liso, igual en otras texturas es diferente.
El pelo largo tambien si tienes un mal día te haces una coleta , un moño......con la medida de un bob la coleta no queda muy bien.
Pero bueno es pelo y crece, no te quedes con las ganas si te apetece.
Pero gracias por los animos!
67Yo tengo un sudor fuerte, y el único que me va bien es el Dove. A veces pruebo otros, básicamente porque me canso del olor, pero siempre tengo que volver al Dove. Con los demás , a la larga noto que huelo a sudor, aunque sea leve.Aela escribió: 12 Feb 2018, 12:10 Aprovecho para preguntar:
¿Buenos desodorantes para sobaquillos rebeldes? Estoy con Sanex pero parece que no hace el mismo efecto que antaño.
68Quiero ponerme rubisima rollo nórdica. En cuanto acabe mi pico de curro me voy a la pelu.
69Hablado de pelos y ahora que lo veo ahí arriba, siempre me ha encantado la melena de Jennifer Aniston en Friends.
70Y a mí! Tiene una mezcla de tonos perfectos!Kira escribió: 13 Feb 2018, 13:49 Hablado de pelos y ahora que lo veo ahí arriba, siempre me ha encantado la melena de Jennifer Aniston en Friends.
71Llevo toda la semana probando toda la linea future solution xl de shiseido,y ahora quiero llorar,no he probado nada mejor en la vida(piel seca sensible y deshidratada),el jabon lo mas barato 60€ en primor y la crema de noche 200 y pico,ahora que hago yo,que no tengo ni un duro
72[mention]Litasab[/mention] Pues me encanta ese peinado. Lo he llevado así con mi tono natural (no me tiño) y el pelo más rizado. Es muy cómodo.
[mention]Reinadelsuburbio[/mention] A mí Dove me va muy bien también. Estoy usando el "Invisible Dry" y es más fresco y ligero su aroma que el clásico¡
[mention]Reinadelsuburbio[/mention] A mí Dove me va muy bien también. Estoy usando el "Invisible Dry" y es más fresco y ligero su aroma que el clásico¡
73He soltado una carcajada al leer esto Cómo te ha quedado? No nos dejes sin desenlace!Natural & Azucarada escribió: 13 Feb 2018, 00:43 Me he hecho 4 trenzas en el pelo para ondulármelo mientras duermo. Ponedme una vela a Santa Hazel y otra a Santa Forera de Pro para que me protejan, porque como me levante para trabajar y quede como una mamarracha así me voy a la oficina. Antes lo hacía y quedaba bien pero desde que me estoy dejando crecer el flequillo no lo intentaba. Ya lo tengo por la barbilla.
74Hola chicas!!!
Lo de las trenzas en el pelo mientras duermes a mi me funciona. De hecho es el único modo que se me quede ondulado el pelo.
Con plancha me duran 2 telediarios. Grrrrr.
Lo de las trenzas en el pelo mientras duermes a mi me funciona. De hecho es el único modo que se me quede ondulado el pelo.
Con plancha me duran 2 telediarios. Grrrrr.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
75Ah si [mention]Mareas[/mention] ? Pues tengo que reponer el desodorante así que lo voy a probar! Muchas gracias!
76A mi también me funciona pero me dura dos segundos :( mi vida cambió con el babyliss curl secret (no AD jaja)
77Me encanta, siempre digo que mi próximo pelo va a ser una media melena con el pelo platino (es lo próximo que me queda a este ritmo con el amor que profeso al rubio), pero la verdad es que no me atrevo a cortarme el pelo, ha costado mucho tenerlo tan largo y cuidadoLitasab escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Chicas no hay ningun hilo específico para "temas capilares" verdad?
79Quería aprovechar para decir que echo en falta a una forera, no recuerdo el nick exactamente, Padme? Padma? ay, soy lo peor.
Que tenía mogollón de productos (no hablo de ti [mention]Candy Girl[/mention] que también debes tener maravilloso arsenal) y nos hizo un makeup tour en fotos que nos moríamos todas del ansia viva.
¿Se perdió en la mudanza o ha cambiado de nick?
Que tenía mogollón de productos (no hablo de ti [mention]Candy Girl[/mention] que también debes tener maravilloso arsenal) y nos hizo un makeup tour en fotos que nos moríamos todas del ansia viva.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
80Paquin puede ser?? jajaja yo también recuerdo quién dices, pero soy horrorosa para los nombres...Herja escribió: 13 Feb 2018, 21:11 Quería aprovechar para decir que echo en falta a una forera, no recuerdo el nick exactamente, Padme? Padma? ay, soy lo peor.
Que tenía mogollón de productos (no hablo de ti @Candy Girl que también debes tener maravilloso arsenal) y nos hizo un makeup tour en fotos que nos moríamos todas del ansia viva.