No tengo ni idea pero voté a Países Bajos por no poner las mismas de siempre, aunque es una selección que no me cae muy bien y espero que no gane.
Mi favorita obviamente España y después Portugal.
Re: Eurocopa 2024 (Encuesta, grupos y horarios en la primera página!!)
62Voto por Francia, es lo que creo que pasará no lo que yo quiero que pase.
63También he votado por Francia, creo que tiene el equipo más completo, aunque por querer quiero que gane Serbia, pero sé que es imposible que suceda. Con que pasen la fase de grupos creo ya me doy por contenta de sobras.
64Yo no me atrevo a votar porque estoy desconectadísima. Me sacas de los partidos de mi equipo en liga y poco más. Pero aquí estoy lista para el partido inaugural por supuestísimo. A ver qué hace Alemania.
65Aquí estoy yo también ready. Me parece de coña que no esté Adeyemi y se me hace muy raro que no esté convocado el bueno de Matts.
66Yo voy con Alemania, pero qué putada para los escoceses lo rápido que se les ha puesto todo en contra.
67Alemania no me parece que esté dándolo todo pero ha arrasado a los escoceses en 45min
68Es que Escocia ha planteado el partido muy mal y cuando se han querido dar cuenta iban ya 2-0. Con esos bueyes no puedes poner la defensa tan adelantada porque a la hora de corregir no llegan a nada. Después que no han creado ni una ocasión clara. Tienen jugadores decentes para hacer buenos contraataques. Y ahora, pues supongo que a aguantar el resultado, porque no están presionando ni nada. Yo igual me la jugaba... con 3-0 ya...
Nuevo fichaje para el post de hotties: Mittelstädt. Es guapísimo
Nuevo fichaje para el post de hotties: Mittelstädt. Es guapísimo
69Madre mía, al primer balón tocado al salir al campo, gol. Los escoceses ya hace mucho que están deseando irse a la ducha.
70Me parece que Fullkrug está muy infravalorado. Tiene goles de crack. Para los que decían que Morata era mejor cuando el Dortmund dejó en ridículo al Atlético... Pista: NO xd
71Bueno pues lo que me imaginaba de Alemania, hay demasiado talento y jugadores que han explotado este año + la vuelta de Kroos. Sino fuera la anfitriona, apostaría por ellos.
72No he podido ver los partidos de Suiza y de Españita, pero esperaba más de Croacia, que venía de ganarle a Portugal.
Italia ha empezado increíblemente bien. Justo como empezó en la última Eurocopa. Cuidado con estos. Por ahora es la selección que más me ha gustado. Puede que incluso un poquito más que Alemania.
Italia ha empezado increíblemente bien. Justo como empezó en la última Eurocopa. Cuidado con estos. Por ahora es la selección que más me ha gustado. Puede que incluso un poquito más que Alemania.
73Ostras, el gol de Albania, xd.
Yo creía que de nuestro grupo pasaban España y Croacia, pero ahora ya no lo creo. Creo que va a ganar Alemania.
Al principio me pareció una broma de mal gusto Cucurella por Grimaldo, pero ha estado muy bien.
Yo creía que de nuestro grupo pasaban España y Croacia, pero ahora ya no lo creo. Creo que va a ganar Alemania.
Al principio me pareció una broma de mal gusto Cucurella por Grimaldo, pero ha estado muy bien.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
74A mí es que Alemania me sorprendió mucho el otro día, pero sí que es verdad que Escocia estuvo especialmente mal. Si Albania hubiera defendido igual de mal que Escocia el otro día, le habría caído un saco. Quiero testar a Alemania contra una Suiza, al menos, a ver qué tal le va.
Y luego tengo ganas de ver a Portugal, porque contra Croacia el otro día perdió, pero luego el día que jugó Cristiano -btw, golazo de megracrack- estuvieron muy acertados de cara a portería.
Esta noche hay partidazo: Inglaterra-Serbia y, por supuesto, voy con Serbia.
Y luego tengo ganas de ver a Portugal, porque contra Croacia el otro día perdió, pero luego el día que jugó Cristiano -btw, golazo de megracrack- estuvieron muy acertados de cara a portería.
Esta noche hay partidazo: Inglaterra-Serbia y, por supuesto, voy con Serbia.
75Italia ayer me sorprendió para bien también. Me hubiera gustado que a Albania le metieran 5, pero no se puede tener todo
Ya ha habido pelea esta tarde en la ciudad donde juegan Inglaterra y Serbia. Parece ser que unos albaneses han atacado a unos serbios en una terraza Como me alegró que mi marido al final no se dejara convencer por mis hijos mayores para ir a ver el partido, aunque mi hermano sí que ha ido... De momento me está sorprendiendo mucho la de goles que está habiendo. Solo Croacia se quedó sin marcar
Ya ha habido pelea esta tarde en la ciudad donde juegan Inglaterra y Serbia. Parece ser que unos albaneses han atacado a unos serbios en una terraza Como me alegró que mi marido al final no se dejara convencer por mis hijos mayores para ir a ver el partido, aunque mi hermano sí que ha ido... De momento me está sorprendiendo mucho la de goles que está habiendo. Solo Croacia se quedó sin marcar
76Boh, me he perdido los himnos para poder hacer repaso de guapos en el de Dinamarca.
77No te has perdido nada. Nadie destacable. Y menudo partido se han marcado… Con la pedazo de Eurocopa que hicieron en 2021…Eiriann escribió: 16 Jun 2024, 18:01 Boh, me he perdido los himnos para poder hacer repaso de guapos en el de Dinamarca.
79Me parece de coña que el seleccionador de Serbia no se dé cuenta de lo disfuncional que es su sistema defensivo. Por qué Pavlovic -que es central- sube y se coloca casi como extremo? Y Milenkovic sube al centro del campo. Estaban diciendo los comentaristas que son lentos. No son lentos, es que si estás en el área contraria es IMPOSIBLE volver a tiempo para defender y el que acaba defendiendo es el lateral que mide 1'50, como en el gol de Bellingham. Es algo que no soporto. Es que es de primero de entrenador.
80El seleccionador es un inútil pero tiene una suerte que flipas, cualquier otro acaba 2o en el grupo de clasificación que teníamos y se va de patitas a la calle. Bueno él es un inútil pero la federación está en manos de gente más inútil.