Re: Boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva
61Yo cuando la vi en su fiesta de 40 cumpleaños (muy mona, por cierto), pensé que ese era su vestido de novia frustrado. Pero no parece que sea del estilo de Sophie etc voila, entonces ya estoy despistada.
Que ella lo dejaría, se marcaría un Hola para decir lo triste que está pero como es fuerte y con la ayuda de su Mami y de Dios lo va a superar, para después de pocos meses en caso de que haya hijos de por medio se vuelva a marcar otro Hola para decir que lo perdona, que es un padre increíble y bla bla....silhouette escribió: 20 Mar 2023, 20:58 Yo también creo que casarse se casan ya 100%, pero poneos por ejemplo en el caso de que el tío sea tan tonto que le vuelven a pillar con las manos en la masa y se entera todo el mundo, qué creeis que pasaría?
No es tan tonto.silhouette escribió: 20 Mar 2023, 20:58 Yo también creo que casarse se casan ya 100%, pero poneos por ejemplo en el caso de que el tío sea tan tonto que le vuelven a pillar con las manos en la masa y se entera todo el mundo, qué creeis que pasaría?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados